Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

jhonangel

Razon de mi vetacion

Recommended Posts

Buenas tardes vengo hacer este tema porque tengo duda de mi vetacion ami me vetaron por la culpa de un usuario llamado VeZa ect. Bueno entro en el tema todo comenzo por un reporte hacia unos user en el ZL haciendo free kill y yo en ese momento tome capture de el comando de consola y ami se me olvido tapar donde decia  bienvenido y mi user y hay VeZa cuando vio mi reporte el empezo a intentar aver si puede entrar ami cuenta y lo logro y yo ni pendiente y fue al dia  siguiente k cuando al server y me logeo con mi cuenta veo k dice user ya activo y yo me quedo como k pensando k mrd si yo no estoy jugando aun y es hay cuando veo que VeZa es cribe y sale mi nick y bueno yo quiero volver alos server de ZL ami comunidad  porque desde ese dia e provado otras comunidades y no son lo mismo k mi hermosa  comunidad De LancelotGames Y bueno yo quiero que me quiten mi vetamiento y pueda volver a jugar con mi cuenta en el ZL y tengo muchas pruevas tengo asta un video de mi persona jugando mi cuenta desde lvl bajo asta que la subi de nivel 106 y muchas gracias por prestame unos  minutos de su tiempo Y mi Nick Es VeneCuba Ya casi en el server de ZL me conocen 

• Haha 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565