Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Ezreal

MI AUSENCIA Y MI RESPUESTA A OnLy.- [ZE]

Recommended Posts

Hola a todos mi amigos de la comunidad de lancelotgames hago esto porque para las razón porque no subo vídeos y callar a ciertas personas que dicen que no me merezco el rango de youtuber 

Bueno el motivo porque no subo vídeos es simple . Estoy trabajando porque tengo una familia que mantener y el otro motivo es porque en mi calle se cayeron los postes de luz y no tengo ni luz y ni Internet por 1 mes y también por la universidad a si les pido disculpas por el retraso veré si  puedo subir los vídeos cuando terminen de arreglar ese problema para subir rapido los videos que tengo hay guardados 

Y tambien callar OnLy.- [ZE] . si vi tu post mientras estaba viendo que pasaba en la pagina y me decepciono un poco porque  para que te enteres mi querido niño de 13 años ya tengo mas de 1k subs y no me creo la gran cosa apoye grabando los eventos que hacian en lancelotgames y me divertia haciendolos y que no pedia nada a cambio , si te vas a quejar quejate con argumentos porque asi me das pena PD: recien vi el post xD

Por ultimo quiero dar las gracias a todos los que apoyaron en todo y no se preocupen gracias :u263A:

lag.png

Que bueno que hayas salido de esa situación, es horrible pasar por eso, mas hoy en día con lo mucho que se necesita la energía electrica. (Bueno también el internet en algunos casos)

En cuanto a lo del usuario Only [ZE], creo que malinterpretaste su msj, solo tenia la intención de aclarar una duda nada más. Todo esto por si había la posibilidad de que a el se lo dieran sin tener 1k, ya que venia deseando el rango YT desde antes y le dijeron lo siguiente: 

Es que hace 2 o 1 mes me dijieron que para tener el rango youtuber tendria que tener mas de 1k de subs y

subir videos constantemente de zombie escape, y entonces como Ezreal tiene rango Youtuber y no tiene 1k?

hace 9 minutos, Concept. dijo:

Que bueno que hayas salido de esa situación, es horrible pasar por eso, mas hoy en día con lo mucho que se necesita la energía electrica. (Bueno también el internet en algunos casos)

En cuanto a lo del usuario Only [ZE], creo que malinterpretaste su msj, solo tenia la intención de aclarar una duda nada más. Todo esto por si había la posibilidad de que a el se lo dieran sin tener 1k, ya que venia deseando el rango YT desde antes y le dijeron lo siguiente: 

Es que hace 2 o 1 mes me dijieron que para tener el rango youtuber tendria que tener mas de 1k de subs y

subir videos constantemente de zombie escape, y entonces como Ezreal tiene rango Youtuber y no tiene 1k?

El ayudó a la comunidad. Y tu tienes 1k con solo 5 o 6 videos y no sería justo ya que solo subis contenido de sólo 1  ronda osea de 4 o 6 minutos.

Además ya hay muchos Youtubers LG en la comunidad. 

PD: Ezrael te comprendemos Bro, es jodido no tener luz, ademas que tienes que mantener a tu familia y estudiar. 

Sl2.

hace 7 horas, Na$a dijo:

¿Y si mejor pasas con las cosas que dicen otros y te centras en lo tuyo? 

Que esto no se convierta en la novela de amor en  DalasReview y Wismichu plz.

Felicidades x tu azul ggg.