Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

MYM_K@DES

[CONVOCATORIA] Supervisores Zombie Escape #1

Recommended Posts

CONVOCATORIA DE SUPERVISORES.

Debido a algunos cambios en el personal del STAFF , se pasará a convocar nuevos supervisores para el servidor Zombie Escape #1

Fecha de cierre : 16/02/2019

Fecha de votación: 17/02/2019 - 18/02/2019

Resultado de convocatoria y entrega de credenciales: 19/02/2019.

Número de plazas a cubrir: 2 o 3 dependiendo del STAFF.

¿Como participo?

Nick del foro:

Nick en el servidor: 

¿Para que quieres ser supervisor?

¿Forma de supervisar?

¿Horas disponibles para el servidor?

Importante: EL STAFF SE SOMETERÁ A VOTACIÓN DE CADA UNO DE LOS POSTULANTES Y SE ELIGIRA CUAL SERÁN LOS NUEVOS SUPERVISORES.

Les deseo a todos los usuarios postulados mucha suerte.

ATT: STAFF DE LG.

PD: CUALQUIER COMENTARIO QUE NO TENGA NADA QUE VER CON EL POST SERÁ ELIMINADO.

banner_lancelot.gif

Editado por MYM_K@DES
  • Thanks 1

Nick del foro: Wolf 359 C.D.S.

Nick en el servidor: mr P.E.K.K.A.

¿Para que quieres ser supervisor? :  porque hace tiempo que quiero serlo y poder ayudar con tema de los users que rompen reglas , ayudar en todo lo posible para mantener a ralla los jugadores que rompen reglas , y ayudar alos nuevos jugadores que se les culpa de romper reglas sin saberlo 

¿Forma de supervisar? : no entiendo a que se refiere mi estimado pero suelo ser pasivo y pasciente cuando se trata de ser supervisor

¿Horas disponibles para el servidor? : aproximadamente fin de semanas 17 horas al dia y de lunes a viernes desde el 5 de marzo estare aprox 9 horas ,aunque intentare hacer mucho mas tiempo para ese entonces , en febrero estoy las 24 horas del dia disponible 

un saludo <3

• Like 1
  • Haha 1

Nick del foro: Jose Bardales

Nick en el servidor: Jose.

Para cuidar ,mantener el orden en el server, hacer que respeten las reglas y mas que todo ayudar a la comunidad ya que está pasando por peores momentos.

Además ayudaría a los demás supervisores a responder reportes.

Espero que me den la oportunidad de ser supervisor ya que es mi server preferido y daría mi 100% con el rango supervisor.

¿Forma de supervisar?

Hacer que cumplan las reglas, explicándoles a los usurios cada vez que se equivoquen para que eviten ser sancionados y atendiendo los reportes.

De 9am(HORA PERUANA) a 12am(HORA PERUANA) 

Sl2. 

pd: Darle las GRACIAS a @victoriodenet por entrenarme con mi admin <3

Editado por Jose Bardales
  • Like 9
  • Thanks 1

Nick : warrion player 

Nick Del Servidor : warrion playe

R.- Quiero ser supervisor para que Lancelot Games sea el mejor Server en la historia de Zombies Escape ayudar a las persona que incumpla las reglas de servidor Si me elige voy que me pida permiso si el Staff me deja poner Evento o Boss Este la comunidad Mejor que todos los servidores de Zombies Escape 

¿Forma de supervisar?

R.- Supervisaría los comportamiento de los jugadores que cumpla las Reglas Del Servidor y sancionar los jugadores que no Cumpla las reglas De LancelotGames

Cual Quier Hora Mas Especial los Sábados A 06:00 Hasta que me Canse de jugar (Hora Peruana)

Si Me elige Los Señores Del Staff

• Haha 1

Nick del foro: Lastak

Nick en el servidor: Lastak

Bueno, claramente en el servidor ya tengo un nivel bastante alto, que me da pereza seguir lvl y me encargaría netamente en supervisar y estar al tanto de los user que no hagan una falta a las reglas, a los user nuevos, darles bienvenida, ayudarles con las reglas y tal y siempre estar ayudando a la comunidad. siempre he tenido esa intención de responder en el foro algún reporte y bueno, ojalas que se me de la oportunidad.

¿Forma de supervisar?

Claramente seria un poco mas estricto en el sentido de supervisar, porque ya no soy un admin de compra, netamente, estaría dando el ejemplo a los admins de compras, el cual, no están tan al tanto de las reglas, o de tirar modos, o de cambiar mapas, etc.. 
Como también a los users... seré bueno para la joda y todo, pero cuando cometen una falta a las reglas, lamentablemente tendré que meter sanción, porque no me van a tomar de alto, esta bien que sea bueno para la joda, pero cuando te equivocas, hay consecuencias.

por el momento, estoy de vacaciones, estaré disponible toda la tarde,de "13:00 a 17:00" y ya cuando entre a la universidad, tendré horarios diferentes, lo mas probable de "20:00 a 11:00" (Hora chilena)... pero aseguro que en el foro, estaré mas activo.

• Like 4

Nick del Foro: Angel.H 

Nick del Server: Angel 26

Motivos para ser Supervisor:

1)  Para velar y mantener el orden público tanto en el servidor como en el foro.

2) Para mantener y seguir preservando las reglas establecidas, evitando todo tipo de trampas e injusticias en el server.

3) Para que todo los usuarios se sientan seguros y sin molestias al jugar en el ZE.

4) Para seguir manteniendo esa esencia y tradición del zombie escape.  

5) Ayudar y explicar a lo usuarios nuevos a registrarse ya que hay casos en los que tienen problemas y les ayudaría con gusto. 

6) Quiero que esta comunidad siga preservando su  prestigio tanto en su foro y en sus servidores.

Forma de Supervisar: 

Soy muy estricto, tengo amigos conocidos en el server, pero al momento de aplicar una sanción lo hago sin compasión alguna, de la misma manera con los demás usuarios según sea su nivel o falta que cometió. A la primera que entro me pondré en espectador varios minutos por si algún usuario o admin comete alguna falta y a su vez cuidar el orden en el server. Tengo buena experiencia, estrategias y práctica con el manejo del admin en el server. Estaré al tanto en el foro a los reportes dados ahí. 

Horarios Disponibles: 

Ahora estoy en semanas libres, así  que mi tiempo es de lunes a domingo  en las mañanas tardes y noches (de 11:30 a.m a 10:00 p.m)  si no se da ningún inconveniente (salud, estudio, etc) . Al iniciar Marzo estaré en mis estudios por lo que mis horas disponibles serán de tardes a noches (de 1:00 p.m a 10:00 p.m) dependiendo de los trabajos de mi instituto. Los fines de semana aumentare las horas. Hora Peruana. :u1F1F5_u1F1EA:

Muchas Gracias, espero ser de su elección y darles suerte también a los demás postulantes.

Saludos a Todos. :u1F44B:

Editado por Angel.H
  • Like 3
  • Haha 1

Nick del foro: deorre

Nick del servidor: deorre  

explicando claramente este para un determinado ya que hay que hacer estricto y también desempeñando un buen trabajo de supervisor de todo lo que estamos haciendo en la reglas y las actividades reproclamado de todos los usuarios nuevos advertencias que se deben dar explicaciones de cosas que se deben dar como reportes y advertencias.

¿forma de supervisor? 

ser estricto con los usuarios para darles a conocerles el link del foro para que vean las reglas del foro y para dar claramente las acordaciones de los servidores no span y ser un buen supervisor de cada cosa y explisitamente dar sus condiciones de supervisor 

¿Hora disponible para supervisor ?

como estoy en vacaciones de las 5 pm hasta las 12.30 pm puede estar pero casi todos los dias me conecto ( Hora Ecuatoriana )y en el foro siempre estoy conectado 

• Like 1
  • Haha 2

Nick del foro: Khaneda

Nick en el servidor: Khaneda

Mantener el orden en el server.

¿Forma de supervisar?

Lo mismo qué hago con el Admin... pero siendo más estricto. 

De lunes ah viernes puedo de 8:30 a.m. ah 12:00 a.m. (Hora Ecuatoriana) mientras qué sábado y domingo puedo estar en el foro y el server todo el día.

• Confused 2

Nick del foro : blackviking1998

Nick del servidor : [LG]-Rise_xD

¿Para qué quieres ser supervisor? : Para mantener el orden Tanto en los servidores como en el foro .

¿Formas de supervisar? : Mantener la jugada justa y limpia en todo sentido para todos los usuarios, también sancionado alos usuarios  que usen cualquier tipo de programas externos para tener ventaja en el juego o simplemente no sigan las reglas.

También cabe destacar que estaría respondiendo reportes en el foro .

Mis horarios son de 19:00 PM adelante asta las 12:00 diariamente , los domingos puedo estar todo el día .

• Like 3
  • Haha 1

NICK FORO: [LG

NICK SERVIDOR: [LG]SteefWT

PORQUE QUIERO SER SUPERVISOR???

Bueno antes que todo buenos dias supervisores staff y admin y user 

yo personalmente quiero ser supervisor, para dar gusto y ser de esta comunidad la mas rande porque si todo participamos es por eso para ser la comunidad y mas grande de todo el mundo en el cs 1.6 yo quiero para mantener orden ver a los user malos user avisar a todos para que sea la mejor comunidad y que sigan las reglas para ser el servidor mas tranquilo y pasivos y enseñar a los nuevos como se maneja esta gran comunidad   y AGRADECER POR ESTA GRAN COMUNIDAD Y SERVIDOR 

FORMA SUPERVISAR

SER POCO ESTRICTO DAR ORDEN ENSEÑAR A LOS DEMAS CUALES SON LAS REGLAS Y AYUDAR A LOS NUEVOS Y A LOS VIEJOS COMO CAMBIA EL SERVIDOR Y A LOS ADMIN GRACIAS A LANCELOT STAFF Y ADMIN POR AVER OS ESCUCHADO GRACIAS POR LA GRAN COMUNIDAD QUE HAN CREADO GRACIAS DE TODO CORAZON VAMOS LANCELOT GAMES

HORA DISPONIBLES?

1:00 pm hasta las 7:00 pm TODOS LOS DIAS HORA PERUANA:u1F1F5_u1F1EA:

BUENO ME DESPIDO GRACIAS POR TODO SUERTE A TODOS Y GRACIAS LG

• Haha 2

No le deseo suerte a nadie porque espero que se lo ganen por haber hecho las cosas bien

• Like 5
  • Thanks 1

Nick del foro:anose07

Nick en el servidor: anose07

¿Para que quieres ser supervisor?:para protejer nuestra comunidad y tenerla muy limpia y tener una comunidad muy amiglabe para que no hay ga ningun problema y suerte a todos <3

¿Forma de supervisar?se supervisar ya fui supervisor y quiero ser aca tambien para vigilar nuestra comunidad <3

¿Horas disponibles para el servidor?:puedo estar asta la 12 a.m cuidando el server y asta la 12 del medio dia suerte a todos <3

• Haha 1

hace 2 horas, anose07 dijo:

¿Forma de supervisar?se supervisar ya fui supervisor y quiero ser aca tambien para vigilar nuestra comunidad <3

WOW QUE HERMOSA MANERA DE SUPERVISAR!!!

Comentario descartado.

Para la próxima detalla bien tu manera de supervisar.

Saludos.

• Haha 4

Nick del foro: braulio987

Nick en el servidor: braulio987

para que evitar que los usuarios estén rompiendo reglas en el servidor ya que la mayoría dicen que los avisaron no sabían,etc ademas LANCELOTgames es uno de mis servidores favoritos e me gustaría que la comunidad crezca mas  (llevo aquí 3 años)

¿Forma de supervisar?

Ver al jugador o usuario que esta haciendo y dar la sanción correspondiente slay/kick o ban Obviamente primero advirtiendo a todos los jugadores en general para que así no digan que no se les advirtió

Ya que estoy en vacas xD tengo libre Lunes de 11am a 1:30pm (o mas) miércoles 11am a 1:30pm, 3:00pm a 5:00pm    viernes Todo el día

Bueno espero que sea de su agrado mi convocación para super y si tenga el rango o no Ayudare a crecer a la comunidad salu2 a todos

• Like 1

Nick del foro: Little Dragon 

Nick en el servidor: Little Dragon

Quiero ayudar a mantener el orden en lg 

haci para que dejen de imcumplir las reglas lo cual lo hacen muchos usuarios cuando no hay nadie que los cuide 

¿Forma de supervisar?

Observar al usuario luego darle slay-kick-ban dependiendo del nivel claro ya que hay algunos que se hacen los cancheros que no saben las reglas supuestamente.

señalar las reglas a los nuevos usuarios y sancionar a los que usen hacks dentro del ze.

Casi todo el dia solo aveces pero dejo la hora del tiempo ke puedo jugar en el ze por las dudas :v

9:00am a 2:00pm

luego regreso a eso de la noche de:

6:00pm a 12:00pm

aveces puedo estar todo el dia en el ze aparte que me conecto todos los dias salu2:v

• Like 1

Nick del foro:
HawK's

Nick en el servidor: HawK's

Para evitar que los jugadores incumplan reglas. Ya que la mayoría son lvl bajos pero hay también lvls altos que lo hacen aunque se los advierta, y la mayoría de players que incumplen reglas son los de la mañana. Además no aguanto ver a vetados conectados :,v y a players que no me hagan caso de las advertencias que les doy. Y soy activo

¿Forma de supervisar?

Si veo al player incumpliendo las reglas simplemente le advierto, pero si sigue procederé con Ban/Kick/Slay

Yo siempre me conecto de Lunes a Viernes de 6 am hasta máximo 11 am. Luego como estudio en la tarde, me conecto en la noche de 9 pm hasta 11 pm.

Cuando son sábados y domingos me se conectar de tarde como de 5 pm a 11 pm ya que mi mamá me obliga a limpiar toda la casa :,v y se estar ocupado la mañana.

Bueno creo que ni tomaran en cuenta este post pero ALV :,v.

Bueno solo quiero que haya un supervisor demasiado activo como yo en la mañana

Saludos :v

Nick del foro: Estefania(Stefy)

Nick en el servidor: Estefania(Stefy)

¿Para que quieres ser supervisor? para mejorar al servidor de futuros problemas,  ayudar al staff cuando están inactivos o  tengan alguna dificultad y mejorarme como persona brindando ayuda a los usuarios con sus inquietudes.

¿Forma de supervisar? Todos han visto mi forma de supervisar como administradora de paga, siempre atenta, divertida a la vez estricta, y fiel a las reglas del admin (si uno rompe al team aviso, luego slay, luego kick y luego ban (dependiendo del nivel que sea ejemplo si es un lv 10 le doy ban de 30 min pero si es lv muy alto 120min) 
detalle extra: aveces me desvelaba para darle ban a algunos vetados que se conectaban en la madrugada(si es que se conectaban)

¿Horas disponibles para el servidor? Básicamente full time (siempre estoy dos horas conectada, 3 veces al dia) puedo estar activa en el servidor como en el foro y hay posibilidades de desvelarme hasta tarde para chequear a los usuarios.

Les deseo buena suerte en esta convocatoria a todos los que se postularon y mejoren al server que amo quien lo gane♥

Editado por Estefania(Stefy)
datos extra
  • Like 1
  • Haha 1

Nick del foro: UliRandom

Nick en el servidor: UliRandom2

Bueno, para empezar, quisiera ser supervisor para poder administrar los servidores, especialmente de Zombie Escape, de una manera tal que se pueda mantener un nivel de seguridad que no hayan "Peligros", que, aunque no sean riesgosos, molestan a veces, y mas a los del staff, como la gente vetada intentando entrar a los servidores. En fin, resumiendolo, seria como brindarles una pequeña ayuda de mi parte hacia la comunidad.

¿Forma de supervisar?

Aplicaria sanciones en caso de que se tengan que hacer, me mantendria activo y atento para poder observar incumplimientos de los usuarios y seria respetuoso, obviamente, con los usuarios y tambien staff.

Por ahora de 19:00 a 02:00 en hora Argentina por temas de estudios y tal.

Nick del foro:

Mmyng8

Nick en el servidor: 

Mmyng8

Quiero ser supervisor para aportar con mi granito de arena, mejorar la jugabilidad y sobre todo mantener la jerarquía por la cual la comunidad LancelotGames se caracteriza.

¿Forma de supervisar?

Mi forma de supervisar tomaría una postura neutral, con equidad y mucha responsabilidad. Basándome en las reglas de la comunidad.

Disponibles de 5 a 13 horas por día, pueden variar al pasar los meses.

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565