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Neferdam

[MAPA] ze_riesgo - Actualizado

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  1. Nombre del mapa: ze_riesgo
  2. autor: Neferdam
  3. slots: 32
  4. servidor: zombie escape - ze1.lancelotgames.org:27015
  5. Tamaño general del mapa: Grande
  6. categoría: zombie escape
  7. texturas personalizadas: nfdm.wad
  8. texturas del juego: tornntexture.wad
  9. tamaño del mapa: grande
  10. visión de conjunto: overviews/ze_riesgo.bmp
  11. Comunidad: http://lancelotgames.org
  12. Herramientas de Compilación: Vluzacn's Half-Life Tools
  13. Fecha y hora del mapa terminado: 8/1/19 - 10:15 am


información adicional del mapa

Varios errores del mapa como el diseño de niveles y tamaño general del mapa han sido solucionados, se agregaron otros caminos adicionales.

[Imagen: 5c34bac5a80ae.jpg]
[Imagen: 5c34bada4c2e1.jpg]
[Imagen: 5c34badf4cebd.jpg]
[Imagen: 5c34bae9ecb38.jpg]



Link de Descarga: https://gamebanana.com/maps/202989

sugerencias o reportar fallas me pueden avisar aqui o por facebook:

https://web.facebook.com/nefer.dam

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hace 4 horas, Neferdam dijo:
  1. Nombre del mapa: ze_riesgo
  2. autor: Neferdam
  3. slots: 32
  4. servidor: zombie escape - ze1.lancelotgames.org:27015
  5. Tamaño general del mapa: Grande
  6. categoría: zombie escape
  7. texturas personalizadas: nfdm.wad
  8. texturas del juego: tornntexture.wad
  9. tamaño del mapa: grande
  10. visión de conjunto: overviews/ze_riesgo.bmp
  11. Comunidad: http://lancelotgames.org
  12. Herramientas de Compilación: Vluzacn's Half-Life Tools
  13. Fecha y hora del mapa terminado: 8/1/19 - 10:15 am


información adicional del mapa

Varios errores del mapa como el diseño de niveles y tamaño general del mapa han sido solucionados, se agregaron otros caminos adicionales.

[Imagen: 5c34bac5a80ae.jpg]
[Imagen: 5c34bada4c2e1.jpg]
[Imagen: 5c34badf4cebd.jpg]
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Sin duda esta buenísimo !

Bien ahí, te felicito ! 

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Hola Neferdam, ante todo, tengo que felicitarte por el trabajo que realizaste en este mapa. Me tome un tiempo para descargar y analizar tu mapa a fondo para encontrar errores que podrias arreglar para dejar el mapa mejor. Esto lo hago con el fin de poder enseñarte los errores comunes y de que lo tengas en cuenta en tus futuros trabajos. En fin, ningun mapa es perfecto, podes revisar los mios y te aseguro que no son la gran cosa (ultimamente ando un poco alejado de la comunidad pero estoy volviendo de a poco) pero a eso no voy.

A continuacion te dejo los errores y bugs que pude apreciar y cosas que en mi opinion podrias cambiar:

1. Firma y Camino de montaña: Bueno este error lo note al principio del juego, comunmente es conocido como LEAK, en donde una parte del mapa queda abierta al "inframundo" del juego. Solucionarlo es facil, solo debes tapar ese leak con un solido y listo. Por lo general esos leaks generan problemas al compilar (bueno al menos a mi me paso varias veces).

El otro leak se encuentra cuando vamos por el camino del rio y llegamos al arsenal que esta en una mesa, como dije anterior mente podes taparlo, lo mas recomendable es que siempre encierres tu mapa y nunca dejes ningun orificio o parte sin tapar. Y el ultimo esta por la mitad del mapa, seguro por la imagen te das una idea de donde es.

ze_riesgo0000.thumb.jpg.fd31fd26d966dc171d2552617d180d76.jpg

ze_riesgo0008.thumb.jpg.6c1a2bb93127ed1bd81eeead1b7506ff.jpg

ze_riesgo0011.thumb.jpg.1ac04aacd18b9dc5b99bd2914d9ea94c.jpg

 

2. Bombardeos del principio: Este no es un error ni mucho menos, es mas me parece excelente que hallas añadido esta accion al mapa, pero los usuarios no creo que piensen lo mismo. Te explico: Supongamos que un usuario llega primero a la puerta y aparece el caza bombardeando la zona matando a la mitad de los jugadores que se estaban por dirigir a la puerta. Esto podria generar molestias a algunos jugadores si les sucede y mas aun si estan afk por unos segundos a razon de cualquier cosa. 

Quiero decir tambien que el lugar de respawn me parece muy pequeño, no lo probe con bots para ver los fps que me marcaba ni la cantidad exacta de jugadores en el mapa debido a que estaba usando el cs 1.6 de steam, el cual me deba la oportunidad de sacar fotos pero no de poner bots, al cantrario del cs 1.6 no steam que por razones que desconozco no me debaja sacar captura. Digo esto porque cuando se concentran muchos jugadores en una zona pequeña, por lo general, a usuarios con pc de bajos recursos o de gama baja los fps se les reduce considerablemente.

ze_riesgo0001.thumb.jpg.8e96172541983c70ba98647b9042d5a2.jpg

 

3. Objetos rompibles: Voy a ser lo mas breve posible a partir de aca, sugiero que los objeros como por ejemplo las maderas se rompan de manera individual y cajan con alguna indicacion de romper o algo asi.

ze_riesgo0002.thumb.jpg.269fd6fa851057dbd7366e64df31d154.jpg

 

4. Errores comunes: Errores basicos que se pueden solucionar facil y rapido, puedes atravezar en agua con cualquier objeto (recuerda no pasarte de los limites de tu mapa) un ejemplo es ese barco que esta llenandose de agua. Algunas explosiones para mi no soy necesarias pero esta a tu criterio y despues la opinion de los usuarios, es tu desicion en cambiarlas o no.

ze_riesgo0004.thumb.jpg.b9c1876118124c582488d2ca5c5e0159.jpg

ze_riesgo0006.thumb.jpg.6a700602089cdaf4aae469fa42acbb78.jpg

 

5. Puertas: Las puertas se cierran muy despacio, sugiero que se cierren casi al instante luego de apretar el boton.

ze_riesgo0010.thumb.jpg.1233b98945f9b587d658ac1c71804a4f.jpg

 

6. Final: Al llegar ala cabaña donde por radio llamamos al caza para la explosion, es al instante, sugiero que por lo menos tarde 30 segundos en llegar y que de mas tiempo a otros usuarios en tambien poder llegar a la zona.

 ze_riesgo0012.thumb.jpg.995b2622116af0436aaae47454639026.jpg

 

Eso es todo, espero que te halla servido y de seguro me faltaron mas errores pero son menores, recuerda que todo esto es mi sugerencia personal que podria tal vez mejorar un poco tu mapa. Salu2 y mucha suerte en tus proyectos, cada dia se mejora.

 

ze_riesgo0003.jpg

Editado por Negan (Los Salvadores)
Imagen molesta al final
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