Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Derezzed

Solicitud de desbaneo

Recommended Posts

Buenas.

Hoy me metí al ZE1 y ni bien entré a jugar fui baneado por el supuesto "uso de programas externos", gracias a la demo presentada por el user Splend.

En tal demo, el jugador que le dispara por primera vez, cuando está debajo de la azotea ni siquiera soy yo, es General_Jeff. Mi aparición en la demo ocurre cuando le tiro una G. balloon, en el momento que estaría como subiéndose al poste. Después sí le disparo yo, pero eso no quiere decir que tenga wall; ya que en ningún momento usó la invisibilidad y yo en lo personal puedo ver a las witch, especialmente si tenés el CS configurado con brillo alto, gamma baja y usas models modificados.

¿Models modificados? Exactamente.

1. Prohibido el uso de programas externo, es decir Hacks/Cheats (Aimbot, Wall, KZH, etc). Sanción: Ban permanente.
  2. Prohibido hacer spam en ninguna de sus formas. Sanción: Advertencia, Ze_mula, Ban permanente.
  3. Prohibido hacer flood. Sanción: Advertencia, Ze_mula, Ban por 30min.
  4. Prohibido todo tipo de insulto, discriminación o amenaza hacia cualquiera usuario y/o administrador. Sanción: Ze_mula, Ban por 30min.
  5. Prohibido quedarse AFK. Sanción: Kick.
  6. Prohibido poner música o en su defecto usar HLSS. Sanción: Advertencia, Ban por 30min.
  7. Prohibido abusar del mic (hacer uso continuo del mismo). Sanción: Advertencia, Ban por 30min.
  8. Prohibido el uso de nombres/nicks agraviantes u ofensivos. Sanción: Advertencia, Kick, Ban por 30min.
  9. Prohibido cualquier tipo de bug en el mapa. Sanción: Slay, Ban por 30min.
  10. Se debe cumplir los objetivos del mapa, tanto para TT como para CT. Sanción: Slay al finalizar la ronda.
  11. No campear (excepto en zonas de escape y/o mapas como Chavo/Atix). Sanción: Slay, Ban de 30min.
  12. Siendo humanos no situarse en lugares inalcanzables para los zombies. Sanción: Slay, Ban de 30min.
  13. No bugear/bloquear vehículo de escape. Sanción: Slay, Ban de 30min.
  14. No ubicarse en la parte superior del vehículo de escape. Sanción: Slay, Ban de 30min.
  15. Habiendo ultimo humano, no comprar antidoto. Sanción: Slay.
  16. Esta prohibido el Retry. Sanción: Ban de 15min.
  17. Prohibido prestar y/o compartir cuentas. Sanción: Ban permanente.
  18. Prohibido dejarse matar y/o infectar para conseguir XP o Ammo Packs (MAMUTEAR). Sanción: Ban de 60min, Ban Permanente.
  19. Esta prohibido la cooperación entre Zombies y Humanos para escapar. Sanción: Ban de 60min, Ban Permanente.
  20. Cumplir con la temática del servidor. 
  • Humanos: Escapar de los zombies y COOPERAR entre ellos (prohibido romper tablas, cerrar puertas, etc, a otros humanos). 
  • Zombies: Infectar a los humano

Me podrían explicar en que parte de estas reglas dice literalmente: "Prohibida la modificación completa o parcial de los models del servidor". La utilización de modelos modificados no está estipulada, porque de hecho ni siquiera está tomada en cuenta.

Bueno, ¿ahora resulta que sí? ¿que desde este preciso instante no se podrá modificar los models, incluso cuando en torneos internacionales del CS los grandes teams pueden hacerlo? Bárbaro, me parece una regla correcta, en especial para un Zombie Escape. Pero comprendo que entrará en vigencia próximamente; me parece ilógico y va contra todo principio de "justicia" o "culpabilidad" banear a alguien por infringir una regla que hasta el día de hoy, no existe. Ni mucho menos banear a alguien por el "uso de programas externos", erróneamente. 

Además lo del "autobunny" que menciona Na$a tampoco es cierto, no sé a que "bunny sospechoso" se refiere. No soy tan bueno bunneando, de hecho me considero bastante malo haciéndolo.

Ojalá que esto se esclarezca, se me desbanee correctamente y sepan que cualquier requerimiento para demostrar que no tengo ningún "programa externo", estoy dispuesto a llevarlo a cabo. 

¡Saludos!

w3.JPG

w2.JPG

W1.JPG

Captura.JPG

Nos vemos en Disney Land 

CRACK!

xdxd

GG :v a la lista bb

PD: QUE ESTÚPIDO EDITANDO MODELS PARA PODER VER AL ZM XDXD

PD2:CIEGO

PD3:APRENDE A JUGAR LEGALMENTE XDXDXD

PD4:NO METAS A NASA EN TU TEMA DE DESBANEO :v

Editado por MYM_K@DES
  • Like 1

Y para dejar una cosa en claro , y dejar de decir PD a cada rato xd

NO PUEDES MODIFICAR LOS MODELS DEL SERVIDOR , YA QUE ESTAS OBTENIENDO UNA VENTAJA ESTÚPIDA PARA PODER VER A UN ZM , TU MISMO TE VETASTE SOLITO , LA SOLICITUD DE DESBANEO ES INVALIDA , NO VENGAS A DECIR QUE "ISPIRI QUI MI DISBINIIN CIRRICTIMINTI DIL SIRVIDIR" , dios mio , si que hay gente que ni sabe lo que dice...

Suerte en otra comunidad , no soportamos gente como tu que quiere obtener cualquier ventaja modificando .MDL , etc :D

PD999: EN TODOS LOS SERVIDORES QUE EXISTEN , SIEMPRE "ESTA PROHIBIDO MODIFICAR MODELS PARA OBTENER VENTAJAS"

NO VENGAS A DECIR

Me podrían explicar en que parte de estas reglas dice literalmente: "Prohibida la modificación completa o parcial de los models del servidor". La utilización de modelos modificados no está estipulada, porque de hecho ni siquiera está tomada en cuenta. 

Salu2 cordiales

Editado por MYM_K@DES
  • Like 3
  • Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565