Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Karolina

Historia del Zombie Escape Parte (5)

Recommended Posts

Mike Noble:Me sigo preguntando que es esto pero lo que se es que lanza unas bombas de acido que son mortales para cualquier ser vivo

Zombie Desconocido:AHGGG (Lanza multiples bombas)

Mike Noble:(Activa el Red cannon Dragon)

Zombie Desconocido:(Termina Escapando)

Carlito:vaya Mierd@ has hecho este lugar no mike

Predator:Dios nunca habia visto tanta destruccion

Mike Noble:Tenemos que estar muy pendientes aqui hay una especie de zombie que lanza bombas acidas

Predator:Hay que cuidarnos entonces

Walter:Tiene razon.

Predator:Mike encontre estas notas de voz.

Dia 19:Soy el cientifico gerrard

Predator:Lo que buscamos bingo

Mike Noble: Shhh

Dia 19:He estado trabajando en armas para una compañia llamada VAN Guardia y este es mi primer proyecto llamado bomba acida esta bomba la cree con una cabeza de zombie y extrayendo toda su saliba y depositandola en un recipiente de 20ml mezclandola con cloro y entre otros quimicos mortales al lanzarla assesina instantaneamente a los seres vivos pues este es mi proyecto y espero que le guste a esta compañia fin de la nota de voz.

Dia 20:El cientifico Gerrard a desaparecido, es extraño despues de hacer los transmites con la compañia anonima no lo vimos mas esa compañia nos dio un pedido extraño con las celulas que dejo el cientifico gerrard crearamos un super zombie que exterminara otros zombies no confio en esto y yo no hare nada de eso los demas lo hacen es por el dinero facil que obtienen.

Dia 21:Soy el cientifico Boris estoy acargo de ver la evolucion de este zombie bautizado como Bomber es una sobremutacion muy variada con Virus-T,Virus-G,Celulas RC y LR como podemos ver el bomber apenas esta creando su forma y al parecer es pequeño y con garras filosas pues volvere mañana para seguir viendo su proceso

Dia 22:Esta creando una especie de capa que cubre todo su cuerpo, es como un chaleco anti balas, pero ahora que le disparamos con una glock no aguanta muchos disparos asi que es facil matarlo.

Dia 23:El bomber no esta en su jaula tenemos miedo de que haya escapado con las bombas acidas ya que vimos un hueco en la puerta de la capsula estaremos en fase de alerta por un virus escapado aunque todo ha estado calmado (Se escuchan disparos y  gritos de agonia de fondo) ¡Que esta pasando!, es el prototipo bomer no responde alas ordenes es como siempre pasa pero esa maldit@ compañia nos hace crear bestias que se rebelan ala final, corre ahi viene ¡AAAHGGGG!

Mike noble: Hay una extra aqui que sera esto...

Dia desconocido:Soy el cientifico gerrard si estan escuchando esto porfavor ayudenme estoy atrapado en una de las capsulas de panico porfavor ayudenme... (Se escucha como llora de desesperacion)

Mike noble:Predator donde encontrastes esto llevanos ahora mismo

Predator:Okey

(Llegan ala sala de panico)

Walter:Yo abro esta puerta me queda un c4 todavia

Carlito:Ami todavia me quedan varios pero bueno.

(Explotan la puerta de panico)

Gerrard : A... a... ayuda (Se desmaya)

Walter:(Radio:Tenemos a un cientifico necesitamos que vengan a rescatarlo de inmediato es muy importante en esta mision)

Capitan LG (Admin) : No tenemos helicopteros solo todo terrenos y comboys los otros helicopteros estan rescatando a otras personas debereis salir de ahi a pie o por los tuneles de cañeria que es lo mas seguro.

Mike Noble:Si no me equivoco en el ala oeste del area 51 hay un helicoptero pero el ala oeste esta como a 1km asi que deberemos apurarnos

Predator:okey iremos abriendo Carlito y yo.

(Llegan al ala oeste)

Mike noble:Ahi esta el helicoptero porfavor que encienda.

(Enciende el helicoptero)

Walter:Arranquemos despues revisaremos mejor este lugar.

Carlito:Okey 

Walter: (Radio:Iremos ala base repito iremos ala base esperenos con para medicos llevamos a un herido)

Pasan por la ciudad de DOOM 1

Carlito:Chicos les tengo malas noticias ... nos quedamos sin gasolina

walter:Ahora ?

Mike Noble:Cuidado

(Un misil de un nemesis impacta contra el helicoptero)

Walter:Estamos cayendo sujentese y proteger a gerrard 

Predator:Estamos callendo en Ice cave

(Se estrellan)

(Mientras tanto en la base de los humanos)

Capitan LG : Creo que ya seria hora, de comenzar con la fase 2

Dueño de la compañia LG (Lancelot): No, es momento para eso esperemos a que ellos lo hagan por nosotros...

Continuara...

Parte Final o 6 quien sabe si me quedo sin ideas final y si sigo pues 6.

hace 47 minutos, andre dijo:
  Contenido oculto

Mejor miro este video 

Yo hago, esta historia con protagonistas de LG en videos de youtube como Mike Noble entre otros personajes carismaticos

hace 42 minutos, Veza-do dijo:

No te gusta mi punto? 
Mal , no respetas las opiniones de las demás personas

Para nada lo amo pero donde esta el +500000 aprobado por los dioses del olimpo salu2 <3