Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Karolina

Historia del Zombie Escape Parte (4)

Recommended Posts

Walter: Mike, creo que esto te interesara

Mike Noble:Pero que es eso...

Sozo:Eso es un cañon es un prototipo pero creo que es funcional tiene una nota mira.

(Nota Red Cannon Dragon)

Este cañon, fue creado con la intesion de darselo al nemesis pero menos mal que no se lo dimos si, no hubiera exterminado  a toda la raza humana si un humano encontro el red cannon, bueno obviamente el nemesis ni sabe leer, este cañon es contra zombies tiene 2 modalidades el modo Tau cannon que se activaria disparando clasicamente y despues el Dragon cannon que es cuando disparas una carga de alta potencia se activara un dragon que se mantendra disparando 10s usala con cuidado el riesgo es de muerte.

Mike Noble:Esto es un arma de exterminio deberiamos guardala y buscar al cientifico quien creo esto a ver si podria crear mas armas de este calibre.

Ritsuka: Ahora que recuerdo cuando fui creada ese cientifico me dio las mp5 pero no recuerdo su nombre creo que era Ge... Gerrard

Walter: Almenos es una pista deberemos irnos ya nos queda nada mas 30m

carlito:¿Ya esta listo el metro?

Mecanicos:Si solo falta reparar el panel de control para utilizarlo

Predator:(Radio : Walter,Mike ya esta listo el metro estan creando el panel solo les queda 30m

Mike Noble:(Radio:Okey ya vamos)

Ritsuka:Bueno yo me adelanto por si encuentro algo

Sozo:Yo igual

Mike Noble:Bueno nosotros vamos detras de ustedes

(Llegando al metro Mike,Walter,Sozo,Ritsuka)

Mike Noble:Oye carlito

Carlito:Subir rapido esto ya esta arracando

Walter:Corre rapido mike noble, ahi vienen zombies

Sozo:Nosotros lo detendremos activen los explosivos que estan puestos por toda el area 51

Mike Noble:No dejare a ningun compañero atras (Mike noble usa el red cannon dragon)

Ritsuka:mike, eres tonto te van a dejar atras

Carlito:Que problema detengan un momento este metro

Walter:Vamos a ayudar no nos queda de otra

Supervivientes (Mecanicos):Okey lo desactivaremos un momento

(Despues de una larga batalla contra los zombies)

Mike Noble:Ahora entiendo por que esta arma es de alto riesgo sentia el calor y eso que tengo este traje.

Walter:Tienes razon pero es de mucha ayuda

Carlito:yo quiero una de esas

Sozo:Hablemos en el metro que nos quedamos sin tiempo...

(Mientras van el metro mike va escuchando las otras notas de voz)

Dia 9:Nose por que esta compañia se interesa tanto en crear super humanos contra zombies si ala final terminan siendo contra humanos esta vez probamos en un zombie ya casi muerto el Virus-G evoluciono en algo extraño el zombie tenia una bata blanca y se tiño gris y ahora tiene un traje como el de la muerte pero de carne y color gris igual lo iremos estudiando

Dia 10:este super humano lo bautizaremos como assasin, responde muy bien alas armas probaremos con un cuchillo que esta fabricando el señor gerrard.

Dia 11:Esta respondiendo muy perfecto a los movimientos del chip anterior de esa compañia desconocida, ahora probaremos con el cuchillo pero dejaremos que descanse

Dia 12:¡OTRO ERROR QUE NOS COSTO CARO!, el assasin se descontrolo ahora ese cuchillo especial lo manipulo y lo volvio una azada mald*t@ sea correr todos y activar la alarma de peligro ahora, ahora.

Dia 13:Estamos escondidos del assasin nos sigue buscando y al parecer emite un radiacion que hace, que los lugares iluminados se vuelvan oscuros es como si absorbiera la luz y se reflejara en el.

Dia 14:Nos informaron desde el otro lado del area 51 que estan creando una vacuna que se llama Anti virus-T, espero que creen una contra el G, es muy letal crea bestias, en vez de anti zombies.

Dia 15:Nos informaron que el anti-virus T esta listo y estan entrenado a humanos elegidos personalmente por el capitan de la compañia desconocida para hacer que esos humanos se vuelvan unos verdaderos super humanos 

Dia 16:El assasin cada vez va evolucionando mas ... tenemos miedo de que nos encuentre y nos mate...

Dia 17:¡EL ASSASIN NOS HA ENCONTRADO NOS ESTA MASACRANDO A TODOS ESTOY CORRIENDO POR MI VIDA PERO PARECE EN VANO ES MUY AGIL! ¡AAHHGGG!

(Llegan al otro lado del area 51)

Mike Noble:Si no me equivoco aqui hay otras notas de voz, y hay un antidoto contra el virus-T

Walter:Entonces vamos ala sala de documentacion y busquemos mas respuestas.

Carlito:Creo que seria mas importante el anti virus

Predator:Estoy con carlito.

Sozo:Yo y ritsuka sacaremos a los supervivientes de aqui.

Walter:Okey llamare a un helicoptero de la base (Radio :Aqui walter Necesitamos soldados,un equipo de rescate tenemos supervivientes)

Pilotos del helicoptero:Afirmativo walter danos tu posicion

Walter:Estamos en el ala del sur, del area 51 solo manden soldados superiores de cabo por que este lugar es muy letal para cadetes

Pilotos del helicoptero:Afirmativo teniente walter estamos en camino llegaremos dentro de 1h, o 30m

Walter:Okey, suerte muchachos nosotros seguiremos investigando.

Sozo:Okey arranquen

Ritsuka:Cuidense adios

Mike Noble:Adios, pues vamos ala sala de documentacion muchachos

(Llegando ala sala de documentacion)

Mike Noble:Se escucha un ruido extraño ...

Carlito:Investigemos

Predator:Yo buscare las notas de voz

(Mike noble entra a un cuarto oscuro)

Se ilumina por una luz anaranjada que sale de una capsula

Mike Noble:Que rayos es eso ....

La Abominacion:Lanza un objeto extraño

Mike Noble:Nose por que siento que debo esquivar eso ahora mismo

(la bomba mata a una rata)

Mike Noble:Esto no esta bien para nada

continuara (Hare la siguiente parte de una vez si, no que lo hago asi para tampoco hacer tan largo el tema)

• Like 1

hace 1 hora, Veza-do dijo:

Ese soy yo >:v
aparte de eso , muy buena la historia

todos sabemos que Veza y jose farmeán Na mentira xdxd.

10+.

Editado por Joshtin(°?°)
:V