Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

[LG] porta omega leonidas

LancelotGames Tiempos de Oro

Recommended Posts

¡Hola! ¿Cómo están?

Pues espero que estén bien :u263A: , hoy quería hablar una idea para LancelotGames , era sobre la creación de un nuevo Servidor

¿Qué dices ya hay muchos severs?

Pues si me doy cuenta que LancelotGames Crecio mucho desde hace tiempos antiguos que esta comunidad no era tan reconocida  , y me digo que nostalgia cuando jugabas antes LancelotGames :u1F31D:

¿Qué quieres que agamos?

Yo quiero que creen un servidor donde recordemos tiempos antiguos una actualicazion antigua , como 2012 o 2013 , que el server era para algunos uno de los mejores.

¿Cómo sabremos que esto será una buena idea?

podríamos crear el server con el nombre LancelotGames Time Lost para revivir esos tiempos antiguos , las actualizaciones hasta el año 2017 , cuando lleguemos a la actualización de ese año aran una desactualización al server para empezar denuevo , asi de eso tratara el server para revivir los tiempos antiguos , podríamos hacer un tiempo limite 1 mes , si el server es un éxito se queda , y no pues tendremos que despedirnos de el y dejar los tiempos antiguos en su tumba denuevo

¿Qué piensas los staff de esto?

espero que cosas buenas y que piensen si podremos hacer este "proyecto" para la comunidad 

psdt : piensen mi idea Staff y Lancelot *coff coff* y silencio *coff coff* XDxDxd

lancelot.png

• Like 3

Creo que el ze 2 es como el ze antiguo.

Siempre piden servers entran por un momento y luego lo dejan abandonado.

No es fácil crear un server o hacer actualizaciones, ustedes solo piden, para que luego el server este con 0 jugadores.

Bueno esto es decisión del STAFF.

@LANCELOT @MYM_K@DES 

Editado por Jose Bardales
  • Sad 1

Abrir un servidor consume recursos, los cuales sabemos que son dolarucos, por lo cual un server que no tiene gente es solo un desperdicio de recursos.

Ahora... no vengan con que "Uy pero si lo van a jugar 24 chillones de personas xdXDxdXD", ser "un par" no es hablar por la mayoria, mucho menos por todos. Hubo y puede que a futuro haya (esperemos que no) mas ejemplos de esto, vease de el DR, lo pidieron, lo tuvieron y murio sin pena ni gloria (rip)

Aquello que hay que resaltar es que TODO al fin y al cabo, queda a criterio de Lancelot, por lo demas son puras especulaciones y opiniones, con lo cual lo mio es una mas del monton

• Like 1