Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

T!To

Recuperar mi cuenta.

Recommended Posts

buenas.

publico este post porque yo tengo o tenia una cuenta en zombie level, con el nivel arriba de los 70 pero olvide la clave. quisiera que me ayudaran. puedo proporcionar el nick de juego y el username de la cuenta. lo que pasa es que tengo mas de 2 años de no jugar al counter strike y quisiera que me ayudaran. puedo proporcionar mi username y mi nick y la clave que en su momento tenia. espero y me ayuden. no tengo pruebas porque tengo mas de 2 años de no jugar al zombie level. la de zombie escape si la recorde exitosamente pero la del zombie level la olvide y es la que me importa. espero y me ayuden.

hace 3 minutos, ๖ۣۜᗪ𝔢𝔪𝔬𝔫.ˣᵛ༻ dijo:

El unico que puede ayudarte es @LANCELOT

Envía una prueba a Lancelot por mp . Alguna pass antigua y fotos que afirmen que era tu cuenta. Yo recuerdo al tito original pero no tengo contacto con el . Suerte .

• Like 1

Las cuentas en el ZL se resetearon el 2017. Es decir que la cuenta que tenías ya no existe.

Sin embargo, puedes crearte una nueva cuenta ... los niveles arrancan desde nivel 50. 

Suerte

• Like 1
  • Thanks 1

hace 7 minutos, LANCELOT dijo:

Las cuentas en el ZL se resetearon el 2017. Es decir que la cuenta que tenías ya no existe.

Sin embargo, puedes crearte una nueva cuenta ... los niveles arrancan desde nivel 50. 

Suerte

Es verdad Se resetearon las cuentas , Registrate y empezas de lvl 50 Aprovecha este beneficio. Cierro.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565