Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

juanYT

una ayudita en matematicas porfa

Recommended Posts

que alguien me de un consejo para matematicas en segundo año y ademas el profesor que me da nos da fisica en segundo año una ayudita ps

Para matemáticas el único consejo es aprenderte bien la tabla de multiplicación, suma y resta.

Dividir no por que es fácil, bueno para mi es re fácil el área de matemática.

Aprendiendo todo eso solo debes de prestar atención al tema y pan comido.

Pero siempre cuando date una repasada a tu cuaderno y no estes pegado como ratón a la maquina :v

• Like 1
  • Thanks 1

Que buevones son. Ni si quieran saben que diablos dan en segundo año :v

hace 14 horas, juanYT dijo:

que alguien me de un consejo para matematicas en segundo año y ademas el profesor que me da nos da fisica en segundo año una ayudita ps

La matematica de segundo año, es facil. La manera de que yo aprendi a estudiar eso, fue con videos de explicacion de youtube, y luego yo me hacia mis propios problemas para crear esas operacion y paltiendome el coco, es como se resolvia eso :v

Lo ise como Quimica, Fisica Y matematica.Sino paga un profesor de internet o ve cursos de esa materia en donde vean curso de eso en tu ciudad. Pero eso implica pagar.

Basicamente los temas o objectivos que veras en matematica de segundo año:

- Álgebra.

- Geometría.

- Y Cálculo. El cual abarca desde los conceptos básicos de las funciones o operaciones simples.

Basicamente, todo las clases que veras en matematica de segundo año es de calculos de figuras geometricas, cilindros, cuadros, ect.

En el transcurso de primer lapso, sera de como calculas operaciones, luego vienen los calculos geometricos, cubos, triangulos y ect.

De Fisica, creo yo que te daran lo basico. las leyes de newton y como calcular operaciones de esas leyes y otras cosas mas que mande. Basicamente el contenido se basa en resolver problemas simple y complicados, las cuales te hacen pensar. Todos eso es lo que yo vi en lo mas basico de fisica.

Pero bueno todo depende de ti de como estudies esos temas y ojala te valla bien en las materias :)

Vuelvo y cito:

La manera de que yo aprendi a estudiar eso, fue con videos de explicacion de youtube, y luego yo me hacia mis propios problemas para crear esas operacion y paltiendome el coco, es como se resolvia eso :v

Lo ise como Quimica, Fisica Y matematica. Sino paga un profesor de internet o ve cursos de esa materia en donde vean curso de eso en tu ciudad. Pero eso implica pagar.

En 11/10/2018 a las 15:36, El pirucho XP-007 dijo:

Que buevones son. Ni si quieran saben que diablos dan en segundo año :v

En 11/10/2018 a las 1:04, juanYT dijo:

oye weon yo se que fisica es en tercer año pero el prefe se la suda e igual nos da fisica en segundo año ayuda ps prox semana tengo examen :´v

hace 10 horas, juanYT dijo:

oye weon yo se que fisica es en tercer año pero el prefe se la suda e igual nos da fisica en segundo año ayuda ps prox semana tengo examen :´v

1) ¿De que objetivo o tema?

2) Dificulto darte clase, porque la universidad no me da tiempo para XXX cosas xd. Ya que si no apruebo el sinus no entro a la carrera.

Solo di el objetivo o tema y talves te ayuden un poco.