Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

victoriodenet

reporte a vip

Recommended Posts

- Nick del acusado: AkazumiMOX

- Steam ID/IP:----

- Regla incumplida: Cerrar al team

- Breve descripción de los hechos: Mientras jugabamos el vip termina cerrando a el team sin esperar los dos segundos correspondientes tengo a varios testigos del echo 

- Pruebas:

WhatsApp Image 2018-09-14 at 22.02.30.jpeg

• Like 1

bueno soy testigo y le dije a victor le voy a ser testigo de este reporte.

este V.I.D tambien se subia arriba del helicóptero en el mapa 

: ze_jurassicpark_v2

testigos tambien como matadory  y otros users.

Edited by [sXe Inyectador]
  • Like 1

Bueno lo unico que voy a decir es que me estas acusando pero nisiquiera tenes una demo de que yo cerre la puerta, muchos jugadores hacen lo mismo y ustedes solamente no hacen nada y me vienen a amenazar con que me van a reportar. Con respeto les digo que se ustedes se hacen llamar "supervisores" pero nisiquiera saben hacer un reporte con verdaderas pruebas. Pero si admito que cerre sin querer pero nisiquiera me dijieron lo que hago esta mal y ya me amenazaron con reporte.. 

Edited by D.A Martinez

Justo ahora, Na$a dijo:

Aportaré una imagen para este reporte.

Hace unos días jugando en el mapa ze_jurassickpark_v4 este V.I.P se coloca en una zona inalcanzable, me refiero en los lados de la puerta situada casi al final del mapa.

EA3xDVn.jpg

Deberían de tener mas vigilado a este V.I.P

Con respecto a tu reporte no entiendo como sabes que soy yo? pero si admito que algunas veces hacia eso pero no era el "unico".

Justo ahora, [sXe Inyectador] dijo:

bueno soy testigo y le dije a victor le voy a ser testigo de este reporte.

este V.I.D tambien se subia arriba del helicóptero en el mapa 

: ze_jurassicpark_v2

testigos tambien como matadory  y otros users.

las pruebas?

Tengo trescientos testigos que están diciendo las cosas malas que haces querido usuario y tengo una foto tulla diciendo que te da igual que te sancionen.La respuesta es de los superiores 

WhatsApp Image 2018-09-14 at 23.00.01.jpeg

Justo ahora, victoriodenet dijo:

Tengo trescientos testigos que están diciendo las cosas malas que haces querido usuario y tengo una foto tulla diciendo que te da igual que te sancionen.La respuesta es de los superiores 

WhatsApp Image 2018-09-14 at 23.00.01.jpeg

sacando fotos de lo que digo no cambia nada señor "supervisor"

hace 4 minutos, D.A Martinez dijo:

Querido usuario "vip" recomiendo que lo carismático te lo dejes para vos por que no sirve esperemos a ver que dicen los superiores, no te mandes mas errores y nadie te reportara saludos 

WhatsApp Image 2018-07-29 at 01.13.11.jpeg

Bueno gracias a nasa por aportar, y con respecto a victor, en si puedes hacer lo que te dijo demon.

Y para el "vip" tampoco es para que te pongas en se plan de "me da igual si me castigan" entonces te estaría dando igual si te quitan el vip que compraste de tu bolsillo?

hace 1 hora, D.A Martinez dijo:

BUENO SEÑOR "INMADURO" PORQUE NO DEJAS LAS ESTUPIDECES Y MADURAS?

hace 31 minutos, ๖ۣۜᗪ𝔢𝔪𝔬𝔫.ˣᵛ༻ dijo:

En la foto no se ve el momento en que cierra  ( pero si a tocado un boton ) pero tampoco dicen el map, por lo que veo la textura puede ser egyp y en la prueba de nasa posiblemente es el ya que hay 3 jugadores vivos y 2 son assasin/nemesis.

@JimCarreyXD Da tu veredicto y por favor dale waning a inyectador que comenta sin pruebas. ( mejor vetemolo x5 a q no?)

Pd : vic esta en aprendizaje haci que aun le faltan algunas cosas como ( puedes matar a un admin/vip con el grab por cosas como esas) o reportarlo a tu gusto aunque prefiero lo primero.

...

Vi mejor reportarlo ya que anterior mente lo había matado con el grab en el mapa ze_hospital por estar arriba del helicóptero por esa razón cansado ya accedí por la opción de reportar al usuario por no hacer caso, quédate tranquilo que me se bien los comando mym me los enseño bien ya. saludos

WhatsApp Image 2018-07-29 at 01.13.11.jpeg

hace 36 minutos, ๖ۣۜᗪ𝔢𝔪𝔬𝔫.ˣᵛ༻ dijo:

En la foto no se ve el momento en que cierra  ( pero si a tocado un boton ) pero tampoco dicen el map, por lo que veo la textura puede ser egyp y en la prueba de nasa posiblemente es el ya que hay 3 jugadores vivos y 2 son assasin/nemesis.

@JimCarreyXD Da tu veredicto y por favor dale waning a inyectador que comenta sin pruebas. ( mejor vetemolo x5 a q no?)

Pd : vic esta en aprendizaje haci que aun le faltan algunas cosas como ( puedes matar a un admin/vip con el grab por cosas como esas) o reportarlo a tu gusto aunque prefiero lo primero.

...

:v en una prueba dice

"da igual si me castigan"

Cosa que lo admitio ¿no?xd

En primer lugar victorionedet AÚN NO es supervisor del servidor del ze, esta a prueba que es distinto no se que hace con el rango ya que todavía no es supervisor por lo cual ya le pedí el retiro del mismo a franko, scripter se lleva warning por asomar sus narices donde no debe.

Con respecto a la queja, las imágenes hablan por si solas no hace falta acá decir nada más, más con lo que dijiste "me da igual si me sancionan" se nota que no afrontas las consecuencias de tus actos aún, pero bueno cosa tuya.

El jugador mencionado sera sancionado por 3 días, próxima queja 6 días.

Muchas gracias a todos los usuarios que aportaron pruebas, valoro ese gesto un montón.

Muchas gracias por reportar :D

Cierro

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565