Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Recommended Posts

Que paso con el HNS LG? un servidor famoso por todos los old, se elimino con 100ms a casi los usuarios de latinoamerica y norteamerica, la verdad lo extraño tengo muchas personas conocidas que me preguntan y que paso? ahora donde recordaremos esos momentos? incluso tenia planteado hacer videos tutoriales en ese servidor se que mi trabajo como administrador no fue del todo bueno tuve mis altas y bajas pero para eliminar un servidor la cual tenia mucha reputación siempre va a dejar de que hablar, en si me gustaria que le hablaras de este tema que coordinen y cooperen con los administradores de este servidor para que tengan en cuenta  de lo mucho que se extraña este servidor asi tenga bugs tenga lo que tenga, poco a poco comenzar desde 0 será lo mejor att: MhNz,

LG hns.jpg

• Like 2

Apoyo a MhNz,un servidor con reputacion alta,creo que todos los que jugabamos a dicho server lo extrañamos y mucho ya que se paso muy buenos momentos en ese server,por lo menos queremos respuestas que si va a volver o algo 

• Thanks 1

La verdad el servidor por ratos se llenaba pero no era que todo el dia habia mucha gente, pero si habia un grupito que jugaba constantemente & la verdad yo extraño mucho ese servidor, Neta seria un gran regalo si no los activaran de nuevo <3

• Thanks 1

Estoy de acuerdo, es cierto que el servidor tenia poco trafico de usuarios pero cuando se llenaba  wow si que valía la pena madrugar, a pesar de que siempre se colaba uno que otro scripter fastidioso era muy divertido y se extrañan esos tiempos cuando estaba on line sin duda!, creo que los administradores del sitio deberían replantear el caso y darle otra oportunidad al servidor incluso con menos slots para ir probando y ver que tal resulta!

aycarambadijoelbarsinso.jpg

• Thanks 1

El server quedo inactivo por la falta de usuarios jugando, escuche que este servidor dejaba de que hablar en sus tiempos, pero los tiempos cambian y no todo es como antes (se esta tratando de volver). Tal vez el server volverá a estar activo algún dia (si es que lo esta ahora) y si esta con gente. Un server sin gente, igual, no hay server :(

Simplemente este servidor de HNS tiene que regresar. Muchos buenos jugadores entraban en este server y gracias a ello conocí mucha gente. Extraño las amanecidas con los muchachos. Apoyo el regreso del HNS DE LG!

WhatsApp Image 2018-07-24 at 00.18.25.jpeg

Antes que nada , me parece bien tu post

Pero...

Mayormente pide en servidor , lo cual lo juegan 1 , 2 o 3 días y luego lo terminan dejando , por parte eso es molesto porque piden un servidor , hacen el esfuerzo en abrirlo , etc .

Y eso no conviene a LG de que reabran servidores nuevamente si nadie los volverá a jugar

@Darkjc99 @LANCELOT @JimCarreyXD Ustedes que opinan?...

Saludos!

El HNS se cerró por falta de usuarios, y no digan que se llenaba por que cuando tenia panel, el server estaba 0/12, o máximo 5/12, de ahi no superaba, despues se vacio totalmente, quisiera añadir lo de gametracker pero como el servidor estubo apagado mucho tiempo pues se inhabilita automaticamente de GT

Mira ahora el ZE KF, lo pidieron tanto y ni bola le dan, a las justas llega a 3/32, una vez nada mas llego a 11/32 y fue por que coordinaron para entrar

La gente pide muchas cosas para hacer, pero cuando lo tienen o ni lo juegan o ni lo valoran, dudo mucho que el tio lo vuelva a abrir por que el HNS que habia era de yhoon y no se guardo respaldo (creo) y el primer HNS era de Lucas

Ahora espero que entiendan que pedir pedir y pedir para despues ni lo toquen / jueguen, la verdad baja la moral y las ganas de hacer algo similar, te matas coodeando hasta las 3 o 4 am para que despues no lo juegue nadie

• Like 2

El principal motivo por el cual se cierran los servers, es por falta de usuarios. Y como ya lo mencionaron anteriormente, piden servers de distintos modos y cuando lo tienen entran los 3 primeros días y  luego lo ignoran.

Así que no me parece razonable que pregunten algo que es muy obvio de responder.

Agradezcan que LANCELOT se esforzó en arreglar ciertos servers y añadió modos los cuales han hecho que la gente le tome más importancia. Como lo son el ZE 1,2 y 3.

• Like 1

El único servidor que se llena a tope es el Zombie Escape #1, de ahí nadie lo puede alcanzar, ni el 2, ni el Zombie Levels y creo que no hace falta hablar del KF.

El problema es que como ya han comentado anteriormente, uno se esfuerza al máximo abriendo un servidor que la gente lo pide y lo pide y a la hora de la hora lo juegan la primera semana y de ahí lo olvidan.

Quizás en un futuro no muy lejano cuando haya más gente y estemos más organizados por así decirlo se podrían evaluar estas opciones

Se te agradece la sugerencia igualmente.

Saludos

lo problema es que sta comunidad ahora solo se impuerta con mods zombie, no mas mods normales.

Y no me vengan con: "Ah y tu smilex? te fuiste y destruiste 2 servers que tenian jugadores todos los dias"

Lo siento pero tengo mis razones por eso, mismo as veces queria volver pero nunca seria staff de nuevo para hacer mods aqui.

Volvendo al tema principal, es verdad lo que dice arriba. deberian hacer nuevos servers con mods no zombie para no ser solo zombie, zombie y mas zombie.

Saludos.

Edited by Smilex_Gamer
  • Like 2