Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Kale

Queja a kevito

Recommended Posts

Va hacer resumido esta queja, estabamos en el mapa de zex_batalla_real cuando soy el ultimo humano

Ya que kevito sabe que el llega a esa zona con su zombie y otras veces cuando el esta en la zona de las barandas (por asi decirlo) nadie le dice nada que baje, lo mismo pasa con las demás personas que estan en esa zona

Puede ser que el ultimo humano este prohibido estar en la baranda, pero nisiquiera da tiempo a contestarle, nisiquiera me ha dicho que el ultimo humano esta prohibido que este en esa zona ya que es injusto para los zombies que no llegan

En conclusion, por lo menos yo pienso que los admins, supervisores,etc.... del ZL tiene que dar una respuesta antes de darles ban o slay

Les dejo una captura

3.PNG

• Like 2

Sos ultimo humano tenias que bajar.. llego yo o no..tenes que bajar.. de que sirve que yo llegue y los otro no..? 

te di slay y te di la razón.. ._. y con vos @Veza-do sos un vende patria.. sos mas corrupto que macri..

nose que diran los rojitos o algun supervisor..

..te dije que bajes pero seguías matando.. 

No hay supervisores.. ._. que queres.. las cosas lo tenemos que hacer los admins.. por que los "supervisores" nunca están presente.. cambien a sos "supervisores" si es que así lo tenemos que llamar..

• Haha 2

Yo no pierdo el tiempo diciéndole las cosas 2 veces.. la hago corta lo digo una vez y si no baja.. slay papu.. 

hace 6 horas, Veza-do dijo:

Buenas , yo estuve presente en ese momento 
Tal dicho el admin Kevito llegaba al lugar y el primer zm tambien  lo cual no lo convierte en el unico en llegar 
Además solo di 1 advertencia y de frente dio slay no era advertencia slap y slay? hasta el motivo de llegar a ban por la siemple razon de no obedecer la orden no digo nada y no comentare mas si no es necessario 

Revelar contenido oculto

Depura3

@Kale en la imagen se ve que el te dice que bajes, además tu eres nivel 74 ya tendrías que saber esa "regla" de que el ultimo humano no puede estar en un lugar donde solamente algunos zombies lleguen.

@Kevito.- sé un poco paciente a la hora de sancionar, tu advierte y espera al menos 30 segundos, si no baja, ahí si dale su sanción.

Reporte rechazado.

CIERRO TEMA.

Editado por BeNji
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565