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2.slots : 32

3. zombie mod : zombie escape

4. Comunidad : www.lancelotgames.org/foro

5. Creador : ~[D]emon.xv~

Explicación Breve : Bueno soy nuevo en esto xd, pero el map ya lo havia echo 2 veces y me tiraba errores y esto ya fue lo final xd., agradecimientos a lancelot,negan y prototype que me ayudaron mucho :D

pd : si les sale que falta un archivo al map porfavor decir cual en los comentarios :D

Imagenes : 

ze_expgratis_lg.bsp

 

 

 

 

foto1.png

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foto14.png

ze_expgratis_lg.bsp

ze_expgratis_lg.log

yarbetxd.wad

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Bro te paso el error:

Primero me falta este .wad

20180709_172000.thumb.jpg.76d549662cc953eaaf2184dbc5636342.jpg

Para q no te salte este error tenes q ir al batch compiler y activar la opcion de "wad incluyed" con esto el mapa incluira tds los wads utilizados.

El cielo ponelo de noche, es la tematica del ze si queres lo cambias. Si lo cambias ponelo en "space" o "city2" en las propiedades del mapa. 

Map>Propiedades>opcion 2

No te preocupes si cuando lo pruebes el cielo se ve feo, el servidor lo arregla.

Ponele sombras.

Salu2!

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Por las imagenes me doy cuenta que tu mapa esta encerrado en una textura SKY, y tiene algunos leak como para que no refleje sombras, por conclusión ese mapa dara mucho bajon de FPS a los de mala PC

Adicionalmente, no esta compilado con el Batch, el compilador del VHE es muy pero muy malo, no optimiza en nada el mapa

Editado por Alejandra C.

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Disculpen mi interrupcion en este post

solo quiero decir una recomendacion 

y es que si o si las sombras son necesarias porque sino pasara como ze_hospital que muchos usuarios de pc de papel como yo , tenemos un ataque de lag brutal y en otros mapas igual

lo que quiero decir es que mira si no pasa lo mismo con ze hospital luego de agregarle sombras seria genial tenerlo en el ze y jugarlo sin bajones brutales

:D

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1-compila con el bacth compiler o como se escriba y hay una opcion dice no wad texturas espara que no te pida wad en la carpeta cstrike 

2-No utilizes sky box baja los fps

3-tiene algunos leak y bad surfe y utiliza ligts en parte cerradas

4-5/10 le doy a el map bueno :) 

 

 

 

Proximamente mi map ze :)

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Para ser el primero no esta tan mal.

Haz lo que te dice almeja y los demás consejos tales como el de negan, el es mapper pide ayuda, consejos, apoyo a los mappers, te serán de mucha ayuda.

Mucha suerte para tu próximo mapa!!!!!

8/10

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No arreglaste en nada el mapa, hasta que tengas sombras el mapa seguira encerrado en un skybox, lo que generará que las caras no vistas por el jugador, sean renderizadas como si fuera una cara visible, por lo que baja muchisimo los fps a los de pc de gamma baja

Te recomendaria utilizar la textura especial llamada "null" para aplicarle a las caras no visibles, es decir a las que dan al espacio

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