Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Negan (Los Salvadores)

Sugerencias para el Foro

Recommended Posts

Hola amigos de LG, ante todo un saludo a todos. Como se vio en el titulo, vengo a proponer unas sugerencias y cambios en el foro que podrían ayudar y mejorar la estadía en el mismo, mas que nada para el bienestar de los nuevos usuarios y el orden del foro. No se si este post esta en la sección correcta, teniendo en cuenta mi cargo, pero bueno eso es lo que menos cuenta para mi. A continuación les planteo mis ideas, sugerencias y propuestas:

1. Actualizar la sección de STAFF: Bueno en esa sección se supone que se  encuentran todos los miembros del Staff actuales en la comunidad. Revisando note que no se actualiza desde hace tiempo, ya que veo antiguos Staffs que sinceramente la mayoría no conozco. Estaría bueno poner los miembros que están actualmente, mas que nada para los usuarios que quisieran conocer quienes son el equipo de supervisores, moderadores, etc.

2. Sección de Descargas: La sección cuenta con el CS y su respectivo parche, pero me gustaría que se actualizara los resources de los servidores actualmente en funcionamiento. Esto va mas para los usuarios que, por algún motivo en particular, necesitan volver a descargar dichos recursos para poder jugar sin la necesidad de esperar a que el servidor les descargue los recursos uno por uno.

3. Bot de Feliz Cumpleaños: Se que les tengo un poco las bolas al plato con esto pero lo considero importante. Bueno yo soy conciente de que te saluda un bot por tu cumpleaños, pero esta bueno que lo haga, porque considero que el objetivo principal es informarles a los usuarios de quien cumple años ese dia y poder saludarlo de manera personal.

4. Agregar nuevos rangos y leyendas para usuarios: Bueno navegando en otros foros y demás se me ocurrió de podríamos agregar mas rangos y leyendas al foro. Les doy un ejemplo: Los usuarios baneados del foro aparecerán con la siguiente leyenda: Baneado. 

5. Donaciones: No se si llamarlo sección o acción para usuarios, bueno no importa, esta acción o sección seria para los usuarios que quieran contribuir con la comunidad de manera económica para ayudarla. Tambien podrían tener un rango como por ejemplo: Donadores y algún beneficio en los servidores, como ganar x3 en el servidor (ejemplo).

Bueno esas son todas las ideas y sugerencias que se me ocurrieron, espero que lo tengan en cuenta para una renovación del Foro algún dia, salu2!

• Like 2