Jump to content
LANCELOT

La Historia de LG: El inicio

Recommended Posts

Estimada comunidad, publico la historia de LG, la que estuvo publicada por mucho tiempo en el foro anterior (LANCELOTgames.net/foro) para que unos la recuerden y otros la conozcan.

Un poco de historia (2010) 

Cabe indicar que LANCELOTgames ha estado presente mucho antes del 2010 pero abarcando servicios de entretenimiento solamente en Perú. Iniciamos operaciones conjuntas gracias a Ripper.net e IT.net. Luego, con mutuo acuerdo, conversamos con xeongame para incorporarlos a la cadena. Tuvimos una serie de reuniones para definir los servidores y servicios que se brindarían en aquellas épocas. 

1. Los torneos online

corporacion.jpg

En conjunto con nuestros socios, hicimos nuestro primer torneo online, 2do para ripper.net y que hasta el momento nadie superaba la barrera de 60 clanes online inscritos (en Perú) incluso la convocatoria registró clanes argentinos. Y todo ello, fue publicado en Bloodzone con quienes nos hemos iniciado en el mundo gaming la mayoría de peruanos.

La inscripción fue gratuita y gracias a LANCELOTgames se consiguieron sponsors (X-Gaming Zone, Nergal Technologies y Perúventrilo) y premios que figuraron entre 5 pads QCK SK, 18 polos y 10 powerballs. Esto sumó más de US$ 350.00 dólares americanos entregados a los participantes del torneo. Asimismo, se entregó el balance para transparentar la limpieza del torneo, tal como debe hacerse en torneos de este tipo y mucho más si son torneos de pago. El ganador de este torneo online fue Artyk a quien vemos en la siguiente foto:

artyk2.jpg

Artyk (Perú) recibiendo su premio - 5 Pads QCK+ Modelo SK y FnatiC + 5 powerball

Luego del torneo, se realizó otro que fue el torneo relámpago con un balance de 40 clanes aproximadamente. En este caso, el ganador del torneo fue SaCte

sacte.jpg

SaCte (Perú) recibiendo su premio - 5 polos de la marca Razer + 5 cuelleras marca Roccat

2. Las partidas
Luego de efectuados los torneos, por motivos propios de cada uno de los socios, poco a poco fueron retirándose. Darvin, con Xeongame, decidió continuar solo su camino.

ripper_xeon_itnet.jpg

Alex  @echamuni de Ripper y José de ITnet (de izquierda a derecha) decidieron cerrar sus servicios LANCenter con la esperanza de volver a tenerlos de vuelta algún día. Estas puertas siempre estarán abiertas para los que crean en LG. No me queda otra cosa que decir gracias a todos ellos por el esfuerzo y dedicación que tuvieron para con este proyecto que ahora transciende fronteras.

3. Nuevos socios, nuevos proyectos (Argentina 2010)
Lo que siempre buscamos fue un punto medio, un equilibrio que pueda abarcar mas fronteras que solamente una. Eso lo encontramos con Web Hosting, Game, VPS, Dedicados - Imperial Host quien le planteamos nuestros servicios y presupuesto y gustosamente aceptaron nuestra propuesta. Por ello, estamos con ellos y nos sentimos cómodos con la esperanza de crecer juntos tal como debe ser con una empresa y un cliente. Asimismo, tenemos otros proyectos como el apoyo a clanes representativos como BLS (PE) y Artyk (PE) y estamos a la espera de confirmar otros clanes de otros países.

banner_ih_fragpoint.png

torneo.jpg

Asimismo, estamos enrumbados en nuevos proyectos que serán del agrado de toda la comunidad. 

Es así como LANCELOT se convierte en LANCELOTgames.net.
Gracias por leer un poco del inicio de LG!

Atentamente, 

Staff LG!

pd. La transición de LANCELOTgames.net hacia LANCELOTgames.org continuará en la Parte II de esta historia.

• Like 11

Que buenos recuerdos lancelot, artyk que era el mejor team de Perú y uno de los mejores de Latinoamérica y sacte otro team respetable, ya tan solo tener participando al team artyk, sacte, ak, Evil ( corrigeme si me equivoco ) se podría ver la seriedad e importancia de los torneos de LANCELOTgames, recuerdo vagamente que te pedía admin en los server de Perú y tú respuesta era "gana el torneo y te doy admin" lo cual era imposible con tremendos clanes que estaban participando ( no dire el primer nombre de tu server porque delataría tu primer nick que era bien mmffff jajajaj ).

Artyk Pultman y Evil tutu corazón 

Yo estuve presente en LG desde sus primeros server pero no tan apegado como lo soy ahora, pocos saben que a LANCELOT lo conozco desde que tenía 13 años aproximadamente y a esa edad uno es bien jodido y a LANCELOT le decía de todo, desde la A hasta la Z y casi nunca se molestaba, aunque no lo crean lancelot también era jodido ( no se que le pasó ahora :c huelga para que regrese LANCELOT DE ANTAÑO ) y así fue que me inicie en LANCELOTgames.

Ripper.net: en ese server me hacían mucho bullying ( Lancelot y echamuni )  no daba ni 3 pasos y me daban un slap de 99 o aveces por el csay decían "no diré que agresivO está en A o B" algún día me vengare enchamuni.

Buenos recuerdos que quedaron en la infancia.

Ahora LG está con nuevos proyectos y mi 2da parte del discurso me lo guardo para historia de LG 2 :) 

• Like 2

Que interesante conocer esta parte de la historia de LG que posiblemente había leido y olvidado en aquel entonces el LANCELOT activo que fue la primera comunidad donde fui miembro. Recuerdo que conoci a LANCELOT a los 13 años bajo el nick: Lov3r y me regalo admin en uno de los muchos servidores de 1.6 para ser mas exacto el publico después de estarle jodiendole toda la partida de las que rara vez se conectaba (Que maldita verguenza xD) . Desde ahi realmente flipe mucho porque fue mi primera oportunidad como admin en una comunidad tan grande como lo es LG. Jodiendo y jodiendo a LANCELOT buscando cualquier forma para llegar a cierto rango en la administración fue como conseguí el rango de Scripter en el antiguo LG. Cuando LANCELOT me permitió manejar sus servidores de GMOD los cuales eran TTT y Prop Hunt entre otros. Recuerdo muy gratamente la antigua comunidad por que me acepto como el puto niño rata que era xD. Siempre jodiendo a todo mundo, gente diciendome Guatemalteco cuando soy Hondureño. Jodiendome por mi acento y mi forma de hablar y abusando un poco del poder de vez en cuando con el admin. Gracias a esta comunidad conocí gente como Warlock. Fangblade, Khodec, agresivO, LANCELOT raikuM, giO! que era un flipe para mí jugar con ellos ya que yo era el CANCER mismo en el 1.6 mas manco que una patata. (Ahora en CS:GO mejore bastante y actualmente soy aguila). Todos me aguantaron y me aceptarón tal cual era y por eso siempre estare agradecido por pertenecer a esta familia.

Donde estuve en los clanes TzK.- y SDK con otros miembros geniales en especial unos que nunca olvidaré ya que fueron grandes amigos (No recuerdo bien sus nicknames pero si sus nombres reales).

Saludos.

• Like 1

Es increíble como pasó el tiempo.

Verdaderamente me alegra bastante poder haber sido partícipe de los comienzos de LANCELOTgames, desde que hosteaba en imperialhost como ya lo mencionaste.

El primer servidor Zombie, que era una experiencia orgásmica jugarlo. Y ni hablar del Final Battle que siguió.
Los comienzos de mi carrera como "Inversionista" de LG jaja.

Ahora veo que LANCELOTgames tiene nuevos planes. Espero que esta comunidad siga creciendo !

• Like 2

ey lancelot ¿van a seguir los sorteos como antes o no?

PD:espero que esta comunidad no cierre porque es la mejor que hay

esta comunidad fue una de las mejores de sus inicios hasta ahora espero que se llene mas y siga creciendo eso estaria muy bueno

Edited by dani n.n
  • Like 1

Guest

Recuerdo ripper net, viejos tiempos (arenales donde (? ), tantísimas cosas que diría pero para no hacerla larga, lo que se guarda es el recuerdo de haber jugado en sus servidores ffa (marina paradero final), aun recordando a echamuni, a los locos de RyOMa, Zero, Nigthcrawler, tucan, etc a tantos que recuerdo y ya no están.

Estuve presente en LG desde el 2009, y a lo único que jugaba en ese entonces era el ze, después de 4 años volvi a jugar en sus servidores en el base builder y recuerdo muy bien que el amiguito sniper abusaba de su admin xD hasta que se lo suspendieron, a finales del 2013 volvi a visitar el foro y veía que había cambiado mucho, ya en el 2014 me registre y bueno lo demás es historia conocida (?.

Es grato volver a recordar los viejos tiempos :S05:

En 1/2/2017 3:37:15, LANCELOT dijo:

Estimada comunidad, publico la historia de LG, la que estuvo publicada por mucho tiempo en el foro anterior (LANCELOTgames.net/foro) para que unos la recuerden y otros la conozcan.

Un poco de historia (2010) 

Cabe indicar que LANCELOTgames ha estado presente mucho antes del 2010 pero abarcando servicios de entretenimiento solamente en Perú. Iniciamos operaciones conjuntas gracias a Ripper.net e IT.net. Luego, con mutuo acuerdo, conversamos con xeongame para incorporarlos a la cadena. Tuvimos una serie de reuniones para definir los servidores y servicios que se brindarían en aquellas épocas. 

1. Los torneos online

corporacion.jpg

En conjunto con nuestros socios, hicimos nuestro primer torneo online, 2do para ripper.net y que hasta el momento nadie superaba la barrera de 60 clanes online inscritos (en Perú) incluso la convocatoria registró clanes argentinos. Y todo ello, fue publicado en Bloodzone con quienes nos hemos iniciado en el mundo gaming la mayoría de peruanos.

La inscripción fue gratuita y gracias a LANCELOTgames se consiguieron sponsors (X-Gaming Zone, Nergal Technologies y Perúventrilo) y premios que figuraron entre 5 pads QCK SK, 18 polos y 10 powerballs. Esto sumó más de US$ 350.00 dólares americanos entregados a los participantes del torneo. Asimismo, se entregó el balance para transparentar la limpieza del torneo, tal como debe hacerse en torneos de este tipo y mucho más si son torneos de pago. El ganador de este torneo online fue Artyk a quien vemos en la siguiente foto:

artyk2.jpg

Artyk (Perú) recibiendo su premio - 5 Pads QCK+ Modelo SK y FnatiC + 5 powerball

Luego del torneo, se realizó otro que fue el torneo relámpago con un balance de 40 clanes aproximadamente. En este caso, el ganador del torneo fue SaCte

sacte.jpg

SaCte (Perú) recibiendo su premio - 5 polos de la marca Razer + 5 cuelleras marca Roccat

2. Las partidas
Luego de efectuados los torneos, por motivos propios de cada uno de los socios, poco a poco fueron retirándose. Darvin, con Xeongame, decidió continuar solo su camino.

ripper_xeon_itnet.jpg

Alex  @echamuni de Ripper y José de ITnet (de izquierda a derecha) decidieron cerrar sus servicios LANCenter con la esperanza de volver a tenerlos de vuelta algún día. Estas puertas siempre estarán abiertas para los que crean en LG. No me queda otra cosa que decir gracias a todos ellos por el esfuerzo y dedicación que tuvieron para con este proyecto que ahora transciende fronteras.

3. Nuevos socios, nuevos proyectos (Argentina 2010)
Lo que siempre buscamos fue un punto medio, un equilibrio que pueda abarcar mas fronteras que solamente una. Eso lo encontramos con Web Hosting, Game, VPS, Dedicados - Imperial Host quien le planteamos nuestros servicios y presupuesto y gustosamente aceptaron nuestra propuesta. Por ello, estamos con ellos y nos sentimos cómodos con la esperanza de crecer juntos tal como debe ser con una empresa y un cliente. Asimismo, tenemos otros proyectos como el apoyo a clanes representativos como BLS (PE) y Artyk (PE) y estamos a la espera de confirmar otros clanes de otros países.

banner_ih_fragpoint.png

torneo.jpg

Asimismo, estamos enrumbados en nuevos proyectos que serán del agrado de toda la comunidad. 

Es así como LANCELOT se convierte en LANCELOTgames.net.
Gracias por leer un poco del inicio de LG!

Atentamente, 

Staff LG!

pd. La transición de LANCELOTgames.net hacia LANCELOTgames.org continuará en la Parte II de esta historia.

Yo conocía LG desde 2011, pero empece a jugar a los svs este año, buscaba zombies counter strike 1.6, y me apareció el primer vídeo, me trae mucha nostalgia cuando era pendex y veía muchos vídeos de zombie escape en LG, que recuerdos..

Alabado Seas Querida Comunidad. Siempre Estaras En Nuestros Corazones

Aun recuerdo cuando empeze a jugar ( Lancelot Games ) era lo mejor en esos tiempos es como un hogar para mi esta comunidad  aun asi extraño esos mapas antiguos y mis 150 niveles y el antiguo servidor :'3 alabado sea la comunidad lancelot games que rinda hasta el infinito :3

• Like 1
  • Thanks 1