Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Conéctate para seguir esto  
Chingon

Sugerencias Zombie Levels

Recommended Posts

Hola comunidad de lg, hoy les traigo unas sugerencias para el Zombie Levels, espero les gusten y se puedan agregar algunas o todas.

Con la última actualización del zl que se añadieron 10 resets máximos me gustaría que se añadiesen nuevas clases de hm y zm, y estas son algunas ideas que se me ocurrieron:

Antes que nada me gustaría que el hm Robocop y el zm Demon infernus dejaran de ser reset 2 para pasar a ser rr 3 y el Terminator y Energy zombie se recorrieran al rr 4, porque la Jill y el ice me parece que usarlos solo por 10 lvls es muy poco la verdad.

image.png.279902ff9885e0d1301785871bc49dd2.pngimage.png.6f18ebc6bcc9ea2f62663e78ff34d802.png

Estas son las clases hm que se me ocurrieron:

Chris Redfield - Lvl 140 Rsts:5

image.png.15d029710086ecb76480c2e839fea61d.png

Linkhttp://gamer-lab.com/eng/mdl_goldsrc/Resident_Evil_5_Chris

Death Stroke - Lvl: 151 Rsts:6

image.png.9ae587103c4eebd00f0ae00b564d6efd.pngimage.png.14cf57b270b250073ec3bcf54c35c0db.png 

https://gamebanana.com/skins/153042

Krauser  – Lvl 163 Rsts: 7

image.png.b3d92c86e5e4176f63f208aad0edda04.png

http://gamer-lab.com/eng/mdl_goldsrc/RE_TDC_Jack_Krauser

Master Chief - Lvl 172 Rsts:8

image.png.ceaa64610c399202c7b23dd7e3711b98.png

https://gamebanana.com/skins/132311

Humano Reforzado – Lvl 180 Rsts:10

image.png.cdb2c024f9dfacf427bc54799a6999f0.png

https://gamebanana.com/skins/108893 el model amarillo

Al final las clases hm quedarían asi:

Jill Valentine [Lvl: 160 - Reset: 2]

Robocop [Lvl: 170 – Reset: 3]

Terminator [Lvl: 180 – Reset: 4]

Chris Redfiel [Lvl: 140 – Reset: 5]

Death Stroke [Lvl: 150 – Reset: 6]

Krauser [Lvl: 163 – Reset: 7]

Master chief [Lvl: 172 – Reset: 8]

Humano Reforzado [Lvl: 180 – Reset: 10]

Si ya era muy dificil llegar al menos a 2 reset sin editarte, ahora con 10 resets me parece imposible completarse el zl, por lo que hay varias opciones:

1. Nerfear los requerimientos de cada lvl, por ejemplo, para subir a lvl 139 se necesitan 180 hi y zm, este numero se podría bajar a unos 120 hi y zm, y así con todos los lvls.

2. Como lo han puesto en otro post, pasar de 200 lvls a 100 lvls (esta opción no me gusta mucho ya que las clases que acabo de sugerir valdrían mierda xd)

3. Agregar Party

La opción que mas me gusta es la de la party, la Party funcionaria asi:

Los integrantes de la party pueden ser hasta 3 jugadores

Se compartirán los zm y los hi entre todos los integrantes

Se compartirán los Aps entre todos los integrantes

No se compartirán los puntos hm y zm porque así cualquier lvl 50 tendría fulleado todo

Si matas o infectas a alguien de tu party solo a ti se te agregara el zm o el hi, el zm y el hi solo aumentara entre todos si se mata o infecta a alguien que no es de la party, esto seria asi para evitar el mamuteo

También me gustaría que la hora vicio fuera como 2 o 3 horas mas temprano, porque actualmente es muy noche la hora del vh y ya casi nadie se conecta a esa hora incluyéndome.

Estas son todas mis sugerencias por ahora, espero y les hallan gustado y la verdad no se si se puedan poner la verdad xd, yo solo sugerí lo que se me ocurrió y espero y les gusten mis ideas y las agreguen si es que se puede xd, próximamente are otro post de las clases zm y de las armas por reset, hasta eso cuiden sen weyes.

Editado por Chingon
  • Confused 1

Como cuantas veces se repitió por el mismo Lancelot, de que esta en función el agregado de nuevas clases de hm y zm, al igual de hats; en parte a la sugerencia de lvl 200 a lvl 100, no seria algo factible, pero comparto tu opinión en la misma forma de disminuir los frags requeridos por lvls; asi solo debe haber paciencia gente.

Un punto también importante que hay que recalcar, es que hay variantes en el archivo adjunto .sma, en la cual se conserva la base de datos, varios del staff ya nos comentaron que tal archivo es muy anticuado, y no creo que sea posible el agregamiento del party; pero si esto se da, por mi parte no hay inconveniente, aparte seria una buena herramienta para los recién llegados al sv.

La HV preferible que se conserven a esa hora, ya muchas veces se hizo cambios en ello y pues resulta igual, algunos conformes, algunos, no.

En conclusión, la votación final, ya se deja en manos del staff, seamos pacientes.

Con los zm y hm no hay drama que los pongan, estaria bueno tener mas clases y demas.

Lo de la "party" no estoy de acuerdo sinceramente, osea, no es un ze y no pega mucho con la tematica del server, si puede ser que, ademas del hv halla una hf (hora feliz) que puede ser ala tarde, como de 6:00 a 8:00 de la noche por ejemplo, con esto para mi estaria bien. 

Nerfear los niveles estoy de acuerdo (ya que hay mas reserts y seria imposible completar el zl) y por otro lado no, ya que al principio parece dificil completar los zm y hi pero mientras juegues se va haciendo mas facli (opinion personal)

La hora vicio podria ser de mas temprano, ya que la mayoria se conecta ala noche y al llegar ala 12:00 ya no hay nadie :(, concuerdo con eso.

Y tambien cambiar algunas armas.