Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Negan (Los Salvadores)

Sugerencias Y Propuestas

Recommended Posts

Hola amigos de LG, como estan? En este post queria sugerir algunas cosas e items que podriamos tener en cuenta para el Foro y su crecimiento.

1_ Actualizacion de Links Resources: Bueno como la mayoria saben, hay una seccion de "Descarga" donde encontramos lo mas esencial para poder jugar en los servidores, la cuestion es que en la mayoria de las descargas, sus links estan caidos y los resources no estan actualizados. Estaria bueno que, cada vez que se actualize algun servidor o se cree uno nuevo, los plugins y demas cosas sean reunidos y poderlos descargar a traves de links como MediaFire o Mega, seria muy eficiente ya que algunos no son muy pacientes al esperar la descarga en el juego.

2_ Seccion de Debates: Me llamo la atencion esta seccion en otra comunidad, en ella solo estaba en poder del staff, el cual debatian sobre las actualizaciones y opiniones respecto a los servidores y el foro en cuestion. Me parecio buena idea ya que con esta seccion puede haber una comunicacion mas directa con los usuarios y el staff.

3_ Cumpleaños: Si ya se "Ya hay una seccion de eso" si ya se, hace unos dias me entere de que los saludos de cumpleaños solo lo hacia un BOT, y que por alguna razón dejo de funcionar. La verdad esos post saludando a los cumpleañeros me gustaba mucho y me  gustaria que vuelvan.

4_ Publicar las Ips de los servers: Bueno navegando un poco por la red y viendo algunos consejos para los servidores, encontre que varias comunidades publican sus ips en paginas de servidores, como por ejemplo, la mas conocida GameTracker, la cual recibe muchas visitas de gente que busca un buen servidor.

5_ Convocatoria a Youtubers: Bueno la mayoria de nosotros, y me incluyo, conocio la comunidad a traves de la plataforma YouTube. Los videos son importantes, ya que publicitan la comunidad y atraen a mas gente, algunos que hacen videos de este tipo les veo mucho potencial, no necesariamente tienen q ser Youtubers, vi algunos videos que publicaron ustedes y me gustaron. Los videos son esenciales, al igual que el esfuerzo y compromiso en hacerlos.

Bueno esas son algunas ideas que se   me ocurrieron, queria compartirselas y saber que opinan sonre esto, gracias y salu2!

• Like 2