Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

RodriiPro

Queja a Winny.

Recommended Posts

Nick del jugador afectado: OFFFFLINE (YO)

Nick del administrador: .:[W.O.A]:.TioWinny?

Hora del hecho (Aprox) 5m aprox

Explicación breve de los hechos Yo sinceramente dije que no sabia "nada de comandos para Kick.ban etc" porque le decia a Smilex "Kickea a Favio o a fury creo que era que lo kickee porque no cumple objectivo aver señor Winny 1: sos admin 2: amx_kick "Nombre" "razon del kick" no entiendo porque sos admin si no sabes abrir consola y poner el comando que es simple? weno esa es mi opinion y lo susedido esque de la nada me insulta y nombra una enfermedad que Esta en las reglas "No insultar/discriminar a usuario u/o administrador y lo que dijo fue lo siguente total lo dejare abajo en "pruebas" pd adminto que lo insulte porque no tiene derecho a decir cosas sobre mi. y si me quieren sancionar con un ban por lo q dije lo entiendo.

Pruebas (Fotos / video) http://prntscr.com/isjdw3 aca dejo por si no se ve en la screen del cs

Edited by RodriiPro

1.- en primer lugar empezemos desde 0.

Estábamos jugando en el frutas, yo de bando TT, solo quedábamos vivos 2, Raikum y Yo , y del bando CT 1 jugador llamado Favio, Como veía el Chat de los muertos que todos decían, DALE KICK/SLAY a Favio no Cumple objetivo esta campeando, A La Proxima ronda le dije a Smilex, ''La próxima míralo tu, tu estabas muerto y podías espectarlo y darle  su ICK/SLAY''.

NO ENTIENDO, xq si estas vivo, no puedes espectar a otros vivos, por eso no le di su KICK/SLAY.

2.- Tu Fuiste el que comenzaste diciendo, No sabes comandos, ADMIN DE PAPEL, cerra el orto, etc.

TU NO SABIAS XQ LE DIJE A SMILEX QUE LE DIERA KICK/SLAY, NO TENIAS QUE ESTAR HAY DICIENDO COSAS SIN SENTIDO. ADEMAS NUNCA TE INSULTE, SOLO DIJE DESACTIVARE EL CHAT XQ ME DARÁ CÁNCER DE OJO VER.

VEO Muchos diciendo Me das sida etc, hasta tu, y no veo que te autoreportas, xq yo no lo veo como ningún insulto.

Espero respuesta de los rojitos bai

Solo para aclarar, yo ya NO soy parte del Staff, le pedi el retiro de rango a LANCELOT el dia miercoles o jueves por privado pero hasta ahora sigo con el color, ya depende de él hacer esa acción

Pido dejar de etiquetarme por que no voy a responder ningun post más de queja y/o sanción

• Sad 6

Solo dos cosas :

1.-  Para Winy : Dices que favio era ct , su objetivo es evitar que planten c4, defusar y pueden campear los cts en los sites o donde quieran ,menos los tts en especial el que trae la c4, solo puedes dar kick en caso este afk ya mas de 2 rondas.

2.- Para Pennys :  Nose para que vienes a reportar cuando le estas buscando pelea al otro diciendo admin de papel , o te ignoraba o te respondia, y si te respondio sera porque no eres de su agrado o yo que se para que lo llames asi ,ahi se ve que claramente ambos se responden asi que esta queja esta de mas. 

hace 5 minutos, OnLyPrOx.- dijo:

Solo dos cosas :

1.-  Para Winy : Dices que favio era ct , su objetivo es evitar que planten c4, defusar y pueden campear los cts en los sites o donde quieran ,menos los tts en especial el que trae la c4, solo puedes dar kick en caso este afk ya mas de 2 rondas.

2.- Para Pennys :  Nose para que vienes a reportar cuando le estas buscando pelea al otro diciendo admin de papel , o te ignoraba o te respondia, y si te respondio sera porque no eres de su agrado o yo que se para que lo llames asi ,ahi se ve que claramente ambos se responden asi que esta queja esta de mas. 

el mapa era cs_assault, su objetivo era rescartar rehenes, no campear.

PD: Concuerdo contigo con lo segundo

Callense todos. Quiero solo decir que yo estaba muerto y no vi que el CT no cumple el objetivo pero winny tambien deberia no hablar asi con usuarios. El mismo para Rodri, tambien no es asi que se habla con un admin/staff. Cierren este tema y hablen solo Rodri y Winny para parar eso.

Por lo que veo ninguno de los 2 lados es inocente. Asi que hay que aclarar las cosas. @RodriiPro respeta a miembros del staff, y evita estar insultandolos o decir comentarios innecesarios. 

Y para tio winny,  hay momentos en los que ignorar es mejor. Y mas si eres miembro del staff en donde tienes que tener una actitud más madura antes de sancionar o realizar algo con tu admin.

Ambos quedan advertidos. A la siguiente se realizará una sanción mayor.

Cierro

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565