Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Recommended Posts

Nick del admin acusado:aa13YT

hora aprox:11:15 pm(hora panameña)

mapa de lo hechos: jb_prison_smilex_v1 (algo haci V:)

regla rota:9.- Está prohibido matar si no hay simón (al menos que el prisionero sea rebelado).

explacion breve de lo hechos:este supervisor mato sin ser simon e.e sin rebelarme y nah >;c quiero justicia >:v

prueba:

jb_prison_smilex_v10000.bmp

jb_prison_smilex_v10001.bmp

Edited by Angel85xd

Te explico, El Simon Thalos dijo que vayan a Celda principal sin desvio y sin demora y cuando mataron al Simon, tu te me querias rebelar y en vez de rebelarse tenias que ir a celda principal,nisiquiera pones la foto de que te rebelas, si no la que apareces muerto, como no quieres que te mate si estabas cerca mio queriendome matar, que quieres que haga? me deje matar?, no soy flash para escribir /simon en 1 segundo.

Edited by aa13YT

hace 23 minutos, aa13YT dijo:

Te explico, El Simon Thalos dijo que vayan a Celda principal sin desvio y sin demora y cuando mataron al Simon, tu te me querias rebelar y en vez de rebelarse tenias que ir a celda principal,nisiquiera pones la foto de que te rebelas, si no la que apareces muerto, como no quieres que te mate si estabas cerca mio queriendome matar, que quieres que haga? me deje matar?, no soy flash para escribir /simon en 1 segundo.

Cuando matan al simón la orden queda nula o se cancela oe

hace 2 minutos, OnLyPrOx.- dijo:

Cuando matan al simón la orden queda nula o se cancela oe

y si se me rebelan, que quieres que haga? me deje matar? ._.

zzzZZZzzzz ...A que ?
A bueno  yo dije  que  vayan a  celda principal y angel se  desvio y  el  guardia  aa13 lo mato cuando  me matan,osea matan a angel cuando antoniogamer me mato osea que  la   orden era  valida hasta que me mato antoniogamer.

Pd:Encima le di  permiso  para  matar .

Edited by ThalosLG

hace 1 hora, ThalosLG dijo:

A bueno  yo dije  que  vayan a  celda principal y angel se  desvio y  el  guardia  aa13 lo mato cuando  me matan,osea matan a angel cuando antoniogamer me mato osea que  la   orden era  valida hasta que me mato antoniogamer.

momo x2.jpg

• Like 1
  • Haha 2

hace 8 horas, [M]adnezz dijo:

Esto está hecho un desmadre, si van a reportar o aportar alguna prueba o testimonio traten de explicar lo mejor posible...

apoco si we v: yo ya no entiendo nada v: ya que venga un rojo o verde lo que sea v: y que aclare sto v: 

Bueno después de leer el post como más de 3 veces para poder entender lo que decián.

En 17/3/2018 a las 14:37, ThalosLG dijo:

zzzZZZzzzz ...A que ?

Pd:Encima le di  permiso  para  matar .

Si lo que entendi de esto es de que la orden de Simon era darle permiso al guardia para poder matar a algún prisionero que no cumpla con las ordenes. No veo cual es propósito del reporte. Ya que es obvio que sí habia Simon  y el guardia no se va  a dejar matar. Los prisioneros se rebelarón y como buen guardia tiene que poner orden.

Asi que el reporte no procede. Y por favor a la proxima dejen de comentar innecesariamente si es que no tienen pruebas, ya que solo confunden y dificultan el analizar el reporte.

CIERRO

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565