Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Guest

Queja a Kennys

Recommended Posts

Guest

Nick del jugador afectado: Tesla

Nick del administrador: Kennys

Hora del hecho (Aprox): 21:20 Aprox ARG

Explicación breve de los hechos: Entro al sv y nada mas entrar está este "Admincito" insultandome y siendo muy toxico, ademas de que esta jodiendo con una enfermedad (sida)

Pruebas (Fotos / video) https://imgur.com/a/xLOIY / https://imgur.com/a/8Uc0j

PD: Solo vine a reportar a esta wea, ya que si quiero jugar no quiero encontrarme gente así.

Edited by Guest

Guest
hace 15 minutos, JimCarreyXD dijo:

Pruebas clarisimas.

Gracias por reportar :)

@RodriiPro a menos que no presentes pruebas demostrando tu inocencia ya sabes que te cae.

Saludos

Que va a demostrar? Cabe aclarar que no es mi amigo y no tiene ni mi confianza para tratarme asi..

Aver SOLO Digo las cosas jodiendo y Si a vos no te gustan no es mi culpa y voz tbm me jodes cuando estoy dando un ban y yo las cosas que digo siempre las digo en sentido de broma y si vos sentís atacado cuando digo algo noves mi culpa vos me jodes cuando apareció el ban de jose dijiste "BEST BANNED PERMANENTE" y yo ni confianza te di para q te metas en donde yo me ocupo si me tienen q dar sanción q la den solo espero q se termine la sanción y listo

Bien puedes ignorarlo, pero te gusta echarle leña al fuego, y eso de "en modo de broma"... No todas las personas se lo toman así, tu tuviste la culpa y ahora afronta las consecuencias.

• Like 2

Guest
hace 13 horas, RodriiPro dijo:

Aver SOLO Digo las cosas jodiendo y Si a vos no te gustan no es mi culpa y voz tbm me jodes cuando estoy dando un ban y yo las cosas que digo siempre las digo en sentido de broma y si vos sentís atacado cuando digo algo noves mi culpa vos me jodes cuando apareció el ban de jose dijiste "BEST BANNED PERMANENTE" y yo ni confianza te di para q te metas en donde yo me ocupo si me tienen q dar sanción q la den solo espero q se termine la sanción y listo

"Best Banned" Yo nunca dije eso, ademas no tenes pruebas de lo dicho..
"Broma" Eso no parece broma, se ve claramente que estas provocando..

hace 12 horas, Alejandra C.🅰🅳🅼🅸🅽 dijo:

Tienes ultimas 12 horas para demostrar la valides de tu comentario

Ya pasaron 12 horas, que le den su castigo

alv ese men se pasó , teslón me cae bien y no es por defenderlo , aunque no sea (staff) de LG no te da el derecho de insultarlo ademas ni confianza tienen.

AVER TESLA WEN QUE SE CREE MEJOR Q YO CREANDOSE CUENTAS ARREPENTIDO DE SU BANEO VOS NO TE PODES METER EN MI ASUNTO DE ADMIN CUANDO YO SOY ADMIN  Y VOS UN SIMPLE USER YO BANEE CON ESA RAZON A "JOSE" PORQUE YA ES LA OTAVA VES QUE SE SACA UN BAN MIO Y YA COMO QUE ME CALENTE Y NO SABIA QUE PONER MAS QUE ESO QUE ENVIDIOSO Q SOS ÑIÑO RATIX

Encima decis que apenas entre y te insulte? YO ESTABA EN EL SERVER 5 HORAS ANTES DE Q ENTRES VOS ASI QUE NO DIGAS NADA Q APENAS ENTRE Y TE INSULTE Y Y TENGO PRUEBA DE QUE DIJISTE BEST BAN PERMANENTE *MUERTO* [Waifu] [T]esla.- : Best ban permanente

Igual con todo respeto a los staff esperare y jugare sin admin hasta que se levante la sancion o se aumente qsy Bueno en fin en cambio me retiro Saludos

Admin retirado, me ahorrare los comentarios ya se ve la clase de persona, y no es la primera queja ni la segunda ni la tercera, adicionando las capturas que me pasan en steam

Cerrado

• Like 5

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565