Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Conéctate para seguir esto  
dty mariAnito'?-.

desban

Recommended Posts

Nick del jugador afectado: dty MariAnito'?-.

Nick del administrador:kennys

Hora del hecho (Aprox) hace unos instantes

Explicación breve de los hechos: yo estaba jugando en el servidor mapas frutas y de repente el admin kennys me dice que me va a banear por que "abuso del mic" y que "lo insulte" boludo es un insulto? es una palabra de argentina que no ofende a nadie es una forma de hablar de argentina

Pruebas (Fotos / video): 
Ban Information 
Name: dty MariAnitO'?.- 
IP: 201.212.246.216 
Reason: abuso de Micro y insultar al admin 
Ban Length: 15 minutes 
Unban Time: 22:49:21 3/5/2018 
Admin Name: TITANGAMING ~ KennysGaming 
Admin SteamID: STEAM_0:0:185568976 

amiguito de mi corazon hablas directamente solo por micro y no leiste la regla del menu? REGLA3: Moderar tu audio en micro eso dice "TU forma de hablar" y moderar el Hllsss en todo caso no usaste HLSS pero Yo soy admin Como se dice "Que Se apega mucho alas reglas" yo me tomo "casi todo" mal o algo que me ofende ya que dice No insultar o descriminar a usuario o/u administrador y vos simplemente me dijiste "BOLUDO" como 9 veces y tambien que usabas El micro cada 2 segundos sin parar y eso me largea o molesta a otro usuarios Tu ban de 20 minutos ya termino recien "[Lancelotgames] dty MariAnitO'?.-[201.212.246.216] ban time is up! [Ban Reason: abuso de Micro y insultar al admin]"

te lo repito. boludo es un insulto?????????? es que sos re ofendido te dicen boludo y ya baneas a todo el mundo y no molesto a los otros usuarios es mas se cagan de risa conmigo vos sos el amargado que no quiere que nadie hable por mic. ya te dije nunca abuse el abuson aca sos vos que baneas por "insultarte" y por "abuso de mic" cuando nunca te insulte ni abuse de mic.

Por favor dejen de hacerse las victimas "AY QUE ME BANEO POR ESTO" "ERA DE JODA" "QUIERO DESBAN"

si vas a mandarte tus "bromas de mal gusto" después no vengas a decir que te banearon injustamente y vengas a hacerte la santa paloma, ademas que ya termino tu ban y ni pruebas presentas.

Queja invalida

Cierro

Editado por JimCarreyXD
  • Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565