Jump to content
Keiz12

Cambia antes de tiempo

Recommended Posts

Nick del jugador afectado: Ninguno

Nick del administrador: SaZuuKE ; ˄˄

Hora del hecho (Aprox): 10:09 PM (Hora de Venezuela)

Explicación breve de los hechos: Yo entre a jugar un rato al zl y está este admin que dijo que había hecho vote para cambiar en el mapa anterior (la verdad no se si el hizo vote por que yo no estaba ahí). Pero tengo entendido que para cambiar mapa es después de los 15 minutos y este admin estaba diciendo que iba a cambiar a los 20 minutos y yo le dije que no se podía cambiar a ese tiempo entonces el seguía diciendo que no importa y yo le seguía diciendo que no se podía y este usuario llamado "CTR" dijo que el cambiaba al  tiempo que se le antojaba (como sale en una de las imagenes) y este admin sazuuke le hizo caso a CTR y cambio a los 20 minutos, despues de que 3 usuarios le dijimos que no podía cambiar a los 20 minutos, que era a los 15 minutos y el no nos hizo caso. Me parece injusto por que hay que respetar  las reglas del servidor.

En 2 imágenes las tome con el Screenshot del cs y las otras con Lightshot ya que quiero que vean  la hora que se tomaron por que en la imagen tomada cuando se hizo el cambio no salió el timeleft así que quiero que vean en una de la imagen, cual es la imagen HalfLife30 que sale el tiempo en 24:56 y en la foto de Lightshot sale la imagen fue tomada a las 10:04 PM y la otra imagen, cual es HalfLife34 fue tomada a las 10:09 PM. Quiero que se fijen en la imagen HalfLife30 que el timeleft estaba en 24:56 y la segunda imagen cual es, HalfLife34 que fue tomada 5 minutos después de la otra y en esos 5 minutos transcurridos el timeleft no estaba en 15 minutos, es decir cambio a los 20 minutos envés de cambiar a los 15 minutos (lo cual es lo reglamentario). COMPAREN LA CARPETA Y LA PESTAÑA DEL PAINT.NET LA IMAGEN Y LA HORA PARA QUE VEAN QUE ES LA CORRECTA

Reporte_sazukee.thumb.png.2c642638a4c00c3eb1f56c5f835f7dd7.pngReporte_sazukee2.thumb.png.b0afd241e51deb68e16bde5821285452.png

Edited by Keiz12
fail
  • Like 2
  • Haha 4

osea hizo vote el admin sasuke no puedo creer q por 5 min vengas a ser una queja el vote ya lo habia echo en el mapa anterior antes q se seleccione ese mapa pero dejo hasta el minuto 20 para aquellos q quieran jugar el mapa 

hace 3 minutos, poxipol dijo:

osea hizo vote el admin sasuke no puedo creer q por 5 min vengas a ser una queja el vote ya lo habia echo en el mapa anterior antes q se seleccione ese mapa pero dejo hasta el minuto 20 para aquellos q quieran jugar el mapa 

Para algo existen las reglas. Y deberian de leerlas el admin debio cambiar en el mapa anterior pero no lo iso por que le dio pereza de seguro y cambio en el sigiente mapa. 

• Like 2

Ni que fueras a morirte por 5 minutos que cambien antes en ese mapa.

• Like 1
  • Haha 4
  • Confused 1

Con respecto a este tema de SaZuuKE ; ˄˄ .

Primero: yo dije que lo hacia en el tiempo que se me antojaba al motivo de hacer un vote de cambiarlo ahora "amx_vote "cambiamos ahora?" "si" "no" " 

Segundo: la gente queria que cambiara el mapa ya que ese mapa aburria y sobre el tiempo de cambiarlo alos 20 o 15 minutos, SaZuuKE ; lo cambia y ya algunos se quejaban por sus amopacks tanto como admins como usuarios se entiende pero ya al estar en hora vicio todos ganaban mejor y aparte no habia tanta gente que digamos ...... 

Tercero: Tal como lo dijo @poxipol  son 5 minutos tanto por 5 minutos no vale la pena la verdad , las reglas dice que cambies alos 15 minutos pero no dice que nose puede por medio de un vote , y ya la gente estaba aburrida de ese mapa.... Este es mi Criterio desde ya Gracias.

Atte: CTR , Alpha | Jimmy , [F]rOsT , [16bbp] Gonza

Edited by CTR
  • Like 1
  • Haha 2

SaZuuKE ; ^^: Gracias x tus aclaraciones y corregir los malos entendidos CTR, como lo dijo recientemente hice un vote d cambiar a los 20 min ya q el mapabera aburrido, aparte si en ese mapa pasaron15 min los deje jugar y faltando 5min recien hice el vote. Y voy a repetir especifique bien la votacion y quedo claro q votaron si.

35 min en cada mapa.

15min los deje jugar en ese mapa.

Pasaron 10 min y hice la votacion q cambiaba a los 20 min.

Como KEIZ no entendia me molestaba faltando 5min y me reclama x q iba a cambir (al parecer se enojo x q perdio app) pero yo lo unico q le decia a CADA RATO "ya esta ya se hizo el vote" aparte la gente q estaba ahi tanto como admins respondieron q Si.

Atte: SaZuuKE ; ^^ 

Pd: Un saludo A CTR gracias amigo y KEIZ

Edited by damiantroncozo16

Sigo sin entender esto pero bueno . 
Que yo sepa el mapa lo puedes cambiar nada mas si esta bugeado el mod o que falla algo . 
Pero cambiarlo antes que yo tenga entendido no 
Esto lo dejo a los rojitos y ya 

• Like 2

Primero: Madnezz aun que sean 5 minutos no puedes cambiar tienes que esperar a después de los 15...

Segundo: CTR nadie estaba diciendo ni quejándose que el mapa estaba aburrido

Tercero: Aun que queden 5 minutos hay que respetar las reglas

Cuarto: SaZuuKE ; ^^  Tu dices  que yo estaba molesto por que perdí ammo packs?, ajajaa, pero ni tenía, yo solo te estaba recomendando que no cambies antes de los 15 minutos para evitar esto o futuros reportes ya que en las reglas dice el mapa se debe cambiar después de los 15 minutos.

hace 2 minutos, Keiz12 dijo:

Primero: Madnezz aun que sean 5 minutos no puedes cambiar tienes que esperar a después de los 15...

Segundo: CTR nadie estaba diciendo ni quejándose que el mapa estaba aburrido

Tercero: Aun que queden 5 minutos hay que respetar las reglas

Cuarto: SaZuuKE ; ^^  Tu dices  que yo estaba molesto por que perdí ammo packs?, ajajaa, pero ni tenía, yo solo te estaba recomendando que no cambies antes de los 15 minutos para evitar esto o futuros reportes ya que en las reglas dice el mapa se debe cambiar después de los 15 minutos.

Las reglas son asi como tu dijiste y te apoyo asi que esto sera cosa de los rojos para que den su vertificado final 
Cierro tema por comentarios extras

• Like 2

Revisando las reglas y analizando la situación, no hay ningún tipo de incumplimiento de reglas. Ya que se realizó el vote correspondiente para cambiar de mapa antes del tiempo establecido. 

Así que no hay nada malo en que los jugadores hayan elegido que sí, para poder cambiar el mapa.

Queja invalida.

Cierro

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...