Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

poxipol

Duda para crear un evento

Recommended Posts

una pregunta para los rojitos moderadores y colaboradores me di una grande idea de crear un evento en zombie escape 1 premio sería mi cuenta 250 ya que no la uso para nada y está re abandonada capaz que a otro se pueda divertir comoe divertí yo solo q el ganador pida a lancelot para cambiar la contraseña y usuario espero sus respuestas

Editado por poxipol
  • Like 2

Yo predigo el futuro y así veo este sorteo cuando lo hagas.

M9KcEVZ.png

Suerte y ojala lo aprueben :u1F44D:

• Like 1
  • Haha 5

Rechazo la idea

Razon:

1. Eventos solo hacen de mods para arriba

2. De permitir tu evento, el premio seria un compartir cuenta ya que estás dandole tu cuenta a OTRA persona, lo cual se manda directo a la vetación

• Like 1
  • Confused 1

hace 3 horas, poxipol dijo:

yo no iba a hacer el evento solo pongo mi cuenta q no seria publica ya q se lo ganaba el ganador del evento 
el evento lo podria ser como vos dijiste colaborador etc 
la cuenta el q gane lo pone a su nombre x medio de lancelot solo queria ser un buen momento en ze1 un evento

hace 8 horas, Alejandra C. dijo:

2. De permitir tu evento, el premio seria un compartir cuenta ya que estás dandole tu cuenta a OTRA persona, lo cual se manda directo a la vetación

x2

hace 7 horas, poxipol dijo:

yo no iba a hacer el evento solo pongo mi cuenta q no seria publica ya q se lo ganaba el ganador del evento 
el evento lo podria ser como vos dijiste colaborador etc 
la cuenta el q gane lo pone a su nombre x medio de lancelot solo queria ser un buen momento en ze1 un evento

¿Y que chiste tiene regalar una cuenta a nivel máximo? Mejor que le reseteen el nivel o la eliminen.

Encima de que la estás compartiendo con el simple hecho de sortearla, aunque sea a 1 se va vetada.

De hecho, no está compartiendo la cuenta, la está regalando.

Screenshot_2.png

Si la estuviera compartiendo (en el hipotético caso de que se haga el evento) no le daría el derecho de cambiar de nick y contraseña al ganador del evento.

De igual manera, no harán el sorteo. Ya que es preferible vender 250 niveles que estarlos regalando por medio de un sorteo. ¿ O me equivoco ? 

Editado por Carlitox

hace 2 horas, Carlitox dijo:

De hecho, no está compartiendo la cuenta, la está regalando.

Screenshot_2.png

Si la estuviera compartiendo (en el hipotético caso de que se haga el evento) no le daría el derecho de cambiar de nick y contraseña al ganador del evento.

De igual manera, no harán el sorteo. Ya que es preferible vender 250 niveles que estarlos regalando por medio de un sorteo. ¿ O me equivoco ? 

Concuerdo con vos , ya que el dara la cuenta para que cambien la Contraseña e usuario y nickname , no esta dando la cuenta con la misma pass y usuario , creo que si se deberia dar el sorteo .

osea me yo no la usaria mas la cuenta va no la uso tampoco me gustaria q mi cuenta no quede en el olvido y q se divierta otro por medio de un evento asi tambien se pone un poco mas interesante lg ze1 yo no haria el evento q lo haga un colaborador o algo xq no me dejan _