Jump to content
Sign in to follow this  
poxipol

duda¡¡¡¡

Recommended Posts

una preg un admin se puede poner tyrant solo x ej "sale tyrant pro" y se da el mismo por lo q tenia entendio de exp de ze y zl q no se puede
pero estoy en dudas xq el admin sasuke le dije q no se puede y me dijo q si se podia q quaziker le dijo q si se puede 
pd : y si llegara a poderse eso yo pondria sale terminetor y me doy terminetor yo mismo re injusto 

zex_full_levels0000.thumb.jpg.2e25c8faa2d886f9aa49d3f769f3b973.jpg

Lo que paso fue que el admin Sazuke hizo un voto de un tyrant "pro", al haberlo llevado a cabo, el propio admin se dio el modo, yo creo q si haces un voto, se tendria q especificar a quien le corresponde el modo, no hacerlo y darte el modo es injusto. Y si preguntan por que comente, la imagen la saque yo. Solo dejo en claro lo q dijo Poxi y q nos aclaren esto.

• Like 1

anx_vote "Modo para admin" "Si" "no" 
Asi tendria que ser

• Like 1

nose esto me suena ridiculo darse modo asi mismo en el ze cuando jugaba antes esto era una sancion o advertencia

Haber si dicen la verdad los 2.Negan (Los Salvadores) Poxipol

Dije en vote tyrant para admin no dije tyrant pro x q no hay nadie pro en server haber si dejan d llorar x q ya les explique q en el vote se especifica q modo sale y ademas puse un Si No y q salio "Se" en mas ustedes son los q votaron

Edited by damiantroncozo16

Y si les molesta pues nose yo no tengo la culpa d q ustedes lo malintepretaron mal.

Siempre ha sido así. Si un admin desea tirarse el modo a si mismo, en el vote tiene que estar especificado para que admin será. De no hacerlo correctamente, es un incumplimiento contra las reglas.

Se hace tal como lo dijo el scripter.

hace 15 horas, -3okly dijo:

anx_vote "Modo para admin" "Si" "no" 
Asi tendria que ser

Será advertido por esta vez. 

Dada la aclaración procedo a cerrar tema. 

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...