Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Sign in to follow this  
[K]osito

Queja 47 y Okly

Recommended Posts

Nick del jugador afectado: Rspence

Nick del administrador: 47 y Okly

Hora del hecho (Aprox): 1:35 P.m Hora colombiana.

Explicación breve de los hechos: supongo que el supervisor 47, pensó que yo hacia freekill, pero yo siendo simón, digo primero: "Simón dice Estatua", seguido de eso digo "Respetando orden anterior todos vayan a celda principal sin desvíos ni demoras", y casi todos fueron y los mate por no respetar la orden anterior que era "ESTATUA" pero igual, el admin 47 me dio ban y como ahora el ban me da solo un "kick" y luego vuelvo a entrar y hay es cuando el scripter okly me da ban supongo que perma. Ademas de eso me dio ban 60 minutos cuando es de 30 minutos como dice la regla: 

8.- Los guardias tienen prohibido matar con celda cerrada.

Sanción:

• Slay
  • Ban 30 min
  • Like 1

Yo ni soy admin en el jb, que hablas. Y con respecto al fk, sí hacías, me mataste cuando rompía ducto y sólo habías dicho que vayamos celda principal, también me mataste 2 veces cuando era el primero en agacharse cuando decían "el último que se agacha muere", y estoy seguro de que era el primero ya que, además de obviamente ver que mis compañeros se agachaban después, me agachaba antes de que terminen la frase

Cuando tu rompias duto yo habia dicho "estatua" y luego dije respetando la orden anterior vayan a celda principal y fue cuando tu ibas,n no se si era mi internet o el tuyo pero yo veia que te agachabas despues de tus compañeros.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565