Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Sign in to follow this  
Echizen

REPORT

Recommended Posts

Nick del administrador: Poxipol

Hora del hecho (Aprox): 11:30 pm (Pe)

Explicación breve de los hechos: Primero cambia de mapa en pleno armagedon ( Tome muy tarde la foto por mi laptop que ya no sirve y se me cerro el cs :c ) y en el siguiente mapa hace retry para poder tirar mas bombas de infección.

Pd: Este admin cree que puede hacer todo lo que quiere y no es la única vez, siempre pone una excusa y no le hacen nada, en cambio a mí ni por ser la primera vez y algo que ni hice, me sancionaron sin piedad y ni siquiera me dejaron decir nada :/... 

Pruebas (Fotos / video)

122.thumb.jpg.957e22679547e09d2f3ff68d9b801778.jpg1311.thumb.png.7de47376cb6fc275cd3a51fc09c87946.png312312.thumb.jpg.f0971268de4f9ed8475ac1141b1c64f1.jpg

hace 33 minutos, Echizen dijo:

Si lo sé pero no se como grabar un demo y mi laptop ya esta llegando a su fin :c

que yo sepa con fotos no te servira mucho el report pero 
@poxipol estaria obligado a comentar 
y que los rojos den su palabra

A ver respecto a tu reporte, para ser mas objetivo y eficaz una demo no estaría mal.

En consola coloca  record "nombredelademo.dem" y para  dejar de grabar STOP y para reproducirlo  playdemo nombredelademo.dem.

por otro lado, el tirarse retry con el fin de lanzar las bombas esta prohibido por lo que se debería llamar la atención o por otro lado una sanción severa.

y para finalizar el admin poxipol en un comentario dice que el vote que realizo fue un error que cometió, por lo que errar es de humanos.

Ese seria mi punto de vista, dejemos que algún Administrador  de su veredicto final

Pdsta:  personas que no tienen nada que aportar a este reporte, por favor no comentar, de lo contrario se procedera a sancionarlos.

• Like 1

este admin no se si me tiene bronca o no pero explique como fue el tema de q cambie de mapa lo admito q cambie de mapa pero fue sin querer estaba poniendo en consola el nombree de del mapa y aprete sin querer enter ya explique a este admin y bueno decidio hacerme queja lo del retry ya le explique tambien nose xq quiere hacer queja le dije q llege al lvl 55 y queria probar la ak 47 ya q habia puesto recordar arma y no se como seleccionar arma de nuevo 

hace 4 horas, Qu@ziker X2 dijo:

A ver respecto a tu reporte, para ser mas objetivo y eficaz una demo no estaría mal.

En consola coloca  record "nombredelademo.dem" y para  dejar de grabar STOP y para reproducirlo  playdemo nombredelademo.dem.

por otro lado, el tirarse retry con el fin de lanzar las bombas esta prohibido por lo que se debería llamar la atención o por otro lado una sanción severa.

y para finalizar el admin poxipol en un comentario dice que el vote que realizo fue un error que cometió, por lo que errar es de humanos.

Ese seria mi punto de vista, dejemos que algún Administrador  de su veredicto final

Pdsta:  personas que no tienen nada que aportar a este reporte, por favor no comentar, de lo contrario se procedera a sancionarlos.

Exacto! Errar es de humano pero hay que ser imparcial con todos, por ejemplo ... A mi me sancionaron, hasta ahora no sé el motivo y tuve que acatar la sanción, acaso me dieron una llamada de atención o algo por el estilo? Pues NO, no tuve oportunidad de explicar nada. Para finalizar no es la primera vez que ese "admin" comete un error, hay users que también lo saben pero no lo reportan para no tener problema con tal "admin" o quizás no saben como reportar.

PD: Gracias por enseñarme a como grabar un demo.