Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Sign in to follow this  
GreenTalk

[Queja] Maicol04 y Na$a

Recommended Posts

Nick de los acusados: Maicol04' y Na$a

Hora del hecho: 23:30 hrs

Explicación Breve: Bueno,estaba en el servidor jailbreak para ser específicos en el mapa jail_xmf y bueno  resulta que ambos admins  desde que entré en el mapa anterior paraban abusando del micrófono lo cual no me dejaba escuchar bien las órdenes porque ambos se insultaban por micrófono,abusaban del tsay,etc. 

Y bueno en este mapa(jail_xmf) no fue la excepción ,paran abusando del tsay ,no se logra escuchar al simon porque paran hablando con micrófono y lo que no sabía es que en jail_xmf existe una regla que dice "NO SE PUEDE JODER CON LA LINTERNA" sino me daría ban por 30 minutos.Ahora yo me pregunto acaso existe esa regla amiguito?Y otra cosa si tu pc no aguanta porque se va a desplomar es mi culpa?.

Y bueno el admin Na$a ,me respondió que sí existe esa regla porque le doy "lag" y ese fue su criterio para banearme.Entonces por qué mejor si le dan "lag" y con este argumento no sabría si llorar o reirme por lo que dije anterior mente,acaso es mi culpa que tu pc sea de mala?. 

Espero que algún admin encargado pueda resolver este caso,eso sería todo y adjunto las fotos.

PD: Subiría las demos que tengo guardadas donde paran hablando a cada rato por mic ,lo cual impiden escuchar las órdenes de simón y también en dichas demos  guardadas están donde se insultan entre ellos y hacia  otros usuarios que estaban dentro del servidor,pero capas le va a dar "LAG" y pedirán mediante este medio para que me baneen permanente.

Pruebas:

5301FA82E279F5040DA7CE4035396B1F696ABB03

G582B5o.jpg

eW1HvKb.jpg

Lo único que no se aclaro fue el tsay, luego de eso, lo de la linterna ya se explico que da lag, y sin demo ni video no se puede hacer un buen reporte en el jailbreak, no ven que se usa micrófono para todo?

PD: muy bien caracola magica que hacemos ahora ...

• Thanks 1

Y de cuando acá maicol es admin? Compro? porque a mi no me ha llegado ningún pago ah

Bueno en todo caso esta bien que se puteen y todo eso al fin y al cabo son amigos, pero sin perjudicar a los jugadores.

Te recomendaria en todo caso que subieras las demos o algo por el estilo ya que por fotos no se aprecia bien si dejan escuchar o no las ordenes del simon, o puede ser como dice nasa que tengas el volumen super bajo.

@Darkjc99 @agresiv0 den su veredicto final.

Saludos

• Thanks 1

Le di admin por que es el único que de entre todos los que se hacen llamar "STAFF" tiene la voluntad de moderar el servidor JB, ya que desde que abrió, CASI NADIE de los Staff se pasa por el servidor para moderar, asi que si le quieren sacar pues haganlo, ya que ninguna de las personas que pusiste agresiv0 está presente en el servidor, y ya sabemos como pasa cuando NO hay algun admin en un JB

No se para que piden un JB si ni le van a dar el apoyo continuo

Con respecto a la queja, en la imagen se ve que "insultas" (animal), aparte si un moderador te dice que PARES DE MOLESTAR CON LA LINTERNA, hazlo, NO todos tienen una buena PC como para soportar la linterna. Para evitar problemas futuros, voy a desactivar la linterna desde el .cfg

No procede la queja, ya que desde un inicio tu la provocas

Cerrado

hace 18 minutos, Cyan dijo:

Le di admin por que es el único que de entre todos los que se hacen llamar "STAFF" tiene la voluntad de moderar el servidor JB, ya que desde que abrió, CASI NADIE de los Staff se pasa por el servidor para moderar, asi que si le quieren sacar pues haganlo, ya que ninguna de las personas que pusiste agresiv0 está presente en el servidor, y ya sabemos como pasa cuando NO hay algun admin en un JB

Con respecto a la queja, en la imagen se ve que "insultas" (animal), aparte si un moderador te dice que PARES DE MOLESTAR CON LA LINTERNA, hazlo, NO todos tienen una buena PC como para soportar la linterna. Para evitar problemas futuros, voy a desactivar la linterna desde el .cfg

Cerrado

No te quejes @Cyan de todas las personas intentamos hacer lo pusible entre yo y @Ochii1  
Puede que tu no lo veas pero el sv desde que se llega 5 personas o mas 1 admin como maximo veo presente en el sv . 
Si tanto no te gusta si los staff no moderan el jb puedes empezar a quitar los rangos ...

• Like 2

Respecto a la queja, si un staff te dice algo. Solo tienes que hacerle caso para evitar una sanción. Y evita estar insultando a los demás. Y pues si no escuchas la voz de Simon puedes usar el comando voice_scale para subirle el volumen a las voces.

hace 4 horas, Cyan dijo:

Cerrado

Por otro lado, yo sí he visto a miembros del staff ingresar al servidor JB tales como @BeNji ,@Na$a , @-3okly y otros. Que tú no estés al tanto y les admin a quien desees y que incluso no es miembro del staff, pensando que haces lo correcto puees no me parece lo mejor. Si vas a empezar a tomar decisiones por tu propia cuenta. Luego no salgas a defenderlos cuando cometan o abusen de su admin como ya ha pasado con dicha persona. 

En fin, el siguiente al mando después del CEO es @agresiv0 asi que esperemos su respuesta para ver que piensa de tus decisiones.

• Like 2
  • Thanks 2

No quiero empezar un discusion entre Staff's, pero ya que me citaron, a responder.

1. Dark tu eres el menos indicado para decir quien entra y quien no, sabemos todos que desde hace tiempo dejaste los servidores y solo entras 1 que otra vez. Aquellos mods citados solo rescato a Nasa, benji esta ocupado por estudios y cloudest entra pocas veces cada semana, no creas que no reviso las sesiones de logueo del admin, y solo me refiero al servidor de Jailbreak

2. Cloudest, que entren 1 vez cada semana no es suficiente, HACE TIEMPO le pedi a agresivo, haz CONVOCATORIA PARA SUPERVISORES PARA EL JB, es un CAOS total cuando NO hay admin presente, y hasta ahora, nada. Si ningún Staff está en el servidor, entonces que hacemos con los usuarios que quieren jugar normal y los que solo entran para hacer FK, se han puesto a pensar lo incomodo que es?

Aparte, agresivo da admin por confianza, solo mira a raikum y a otros del hns, no son staff y son admins free por que vigilan el servidor, a maicol le di de la misma forma, esta jugando en las tardes, cuando puede por que me apoya en ese punto. Cabe mencionar que agresivo puso a personas para que se encargaran del servidor, sin embargo no veo algun registro ni en los logs de sesión ni en el servidor. Cada sesion de admin se registra en Fecha y hora ("x" has become admin 'IP')

Con respecto a lo que no le dan apoyo al JB, me refiero a esto, se abrió el server para que lo jueguen y lo moderen, los que lo juegan se sienten incómodos por que cada vez que entran FALTA un admin presente y se salen debido a lo que mencione anteriormente. Lo citado hago referencia a los chats de Steam que me envían cuando están jugando. 

Hasta que no haya supervisores para el Jailbreak que vigilen el servidor, los mismos problemas seguiran dandose, asi que, antes de realizar un comentario tengan la amabilidad de pasarse por el servidor y vean el "estado" en el que se encuentra

Agresivo, hasta ahora espero esa convocatoria, y ya se que no tienes PC, pero tienes a otros que lo puedes mandar a realizar

pero hay algo que no entiendo @Cyan, porque de entre tantas personas que se encuentran en ese servidor, elejiste exclusivamente a maicol, si ya fue baneado del foro. Aparte, creo que este no es un buen lugar como para discutir sobre estos temas. 

Posdata: ooohh a hablado la caracola magica

Posdata de la posdata: Aun no se explico el tsay porque estaban "abusando de eso"

Posdata de la posdata de la posdata: seguro me diran que yo no entro al foro, cuando ando observando todo lo que hacen

• Like 3

- Con respecto a esta queja sobre maicol, no entiendo por qué tiene admin... Por qué? Este usuario a sido depurado y baneado del foro y no debería contar admin en ningún servidores de LG, quizá no esté vetado en los Server a lo cual solo puede juagar como user normal más no con admin, por logia María tú sabes que maicol no puede tener admin, por sus constantes quejas, por su malo uso con admin, por cómo se comporta frente a los demás  ( sea usuario o staff ) y por como habla del staff a espaldas. Por esas razones maicol no va tener ningún privilegio en esta comunidad, ya estoy cansado de este tema sobre maicol.

- Si bien es cierto yo he dado admin a solo a 2 personas que no son staff y es por estos motivos:

1.- raikum a sido admin free ( frutas / pub )  desde mucho antes que LG cerrara y eso lo sabe LANCELOT y los antiguos de LG, nunca se le sacó el admin por mal uso ni mucho menos y muy a parte es una persona de confianza y que nona tenido quejas de abuso ni mucho menos como maicol.

Czech: al igual que raikum admin free y ex movimaker de LG, es admin free desde antes que cerraré LG y es uno de los pocos que conoce el MOD hns a la perfección y si no el mejor de Perú jugando hns, también es una persona de confianza para cuidar el Server y como raikum no recibió quejas de abuso de admin ni algo similar.

- Muy aparte de eso yo tengo la libertad de dar admin free a quien se lo merezca, ya sea por su apoyo constante con el foro o servidores y también que tenga mi confianza y esta libertad me lo dio LANCELOT, la gente que me conoce en LG sabe que yo no soy de dar admin pro dar, antes se lo consulto a LANCELOT y eso que tengo ya permiso anticipado de Frank pero aún así antes de dar algo lo consulto. Cómo dije la gente que me conoce sabe que no me gustan las cosas malas siempre me gusta ser transparente.

- Ahora yo te dije antes que des staff a "X" persona o des admin free a "X" primero tienes que consultarlo conmigo y después se iba a ver si te daba el visto bueno o no, eso es lo que hacías al comienzo pero veo que ahora ya no haces y es por esto que se crea estos problemas lo cual no debería de susceder.

- Sobre los 2 o 3 admins que te mencioné par del jb no los llegue a dar porque ya no entrar al Steam ni a jugar y así que preferible no dar esos admin.s y si de que me dijiste sobre la convocatoria, no solo tú, también darck, cloudest, greental y onlyprox. ( Lo haré apenas termine este comentario )

- Los admins de maicol ya se retiraron y no debe de contar con ningún admin en ningún servidor por lo motivos mencionados, acabo de revisar el panel y ya se retiraron el admin d maicol y espero así se mantenga.

- Para terminar 1.-: El staff está para crear un orden en el Server y no lo contrario, no abusar del micro ni del tsay porque esto se hace molestoso y más aún en un jb.  Así que el.staff tiene que mantener el orden y dar el ejemplo en este y cualquier Server.

Para terminar 2 : solo avisar a los User's que se viene un mod bien editado y muy ricolino e.e jajajajaja. ESO ES TODO.

CON ESTO YA DOY POR TERMINADO ESTE TEMA DE MAICOL Y LA QUEJA.

• Like 8
  • Thanks 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565