Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Sign in to follow this  
iTzFlipante

Report a raikuM

Recommended Posts

Yo estaba ahí cuando lo banearon: [LANCELOTgames] raikuM :  banned iTzFlipante. Reason: .. Ban Length: Permanent Ban 

Empezó todo por que flipante le dijo a raikuM "hack" y  se empezó una mini discusión  pero en esa discusión no hubo ningún tipo de insulto como que: idiota, gafo, malo, noob etc. Flipante solo le dijo hack a raikum y como dije antes que en ningún momento hubo insultos de parte de flipante ni de raikum.  Despues que raikum lo baneo yo le pregunte: por que lo baneas? y el me respondió : para que respete. Para mí es un ban injusto ya que flipante no le respondió en ningún momento mal ni con grosería ni nada malo así que no entiendo por que raikuM baneo a flipante, será que se molesto por que le dijeron "hack" 

Estimado,

Efectivamente se te aplicó ban por malcriado; no por decir hack como se menciona en el comentario anterior. Por lo general,  uno suele escuchar que se dicen hacks a otros solamente porq pueden matar al otro (piconeria) y personalmente no tengo problema alguno con ello. Mas si que en base a esa piconeria comiencen a meterse con la "hermana" o la "mama", lo cual me parece no solo una falta de respeto e inmadurez sino una cobardia, ya que te escudas detràs de una PC. Si algún admin, moderador, etc te quita el ban, bien por ti; pero aprende a respetar y no confundir las cosas que confianza, yo no te he dado.

Saludos,

• Like 1
  • Haha 5

hace 17 horas, raikuM.PE dijo:

Estimado,

Efectivamente se te aplicó ban por malcriado; no por decir hack como se menciona en el comentario anterior. Por lo general,  uno suele escuchar que se dicen hacks a otros solamente porq pueden matar al otro (piconeria) y personalmente no tengo problema alguno con ello. Mas si que en base a esa piconeria comiencen a meterse con la "hermana" o la "mama", lo cual me parece no solo una falta de respeto e inmadurez sino una cobardia, ya que te escudas detràs de una PC. Si algún admin, moderador, etc te quita el ban, bien por ti; pero aprende a respetar y no confundir las cosas que confianza, yo no te he dado.

Saludos,

Mira con un Ban de 30 minutos o 1 hora bastaba pero no Permanente

hace 17 horas, raikuM.PE dijo:

Estimado,

Si no me diste por que sale Nick name : raikuM .-.? 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565