Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

sD~ MILENIUM.

[KILLER][LG]Wizar.- | CHEAT (AIMBOT)

Recommended Posts

Nick del jugador afectado: todos los players en ese momento.

Nick del administrador: [KILLER][LG]Wizar.-

Hora del hecho (Aprox) 10:15 PM , del presente.

Explicación breve de los hechos : Este administrador utiliza cheat. Por acá dejo su ip :200.109.139.224

Pruebas (Fotos / video)

wizarhack.dem

D: uno no puede dispara a lo loco por que despues te acusan de wall 

y tengo una vista wena 7w7 soy cheat 7w7 no que diran los rojos o otros 

yo nunca e tenido wall ni nada de esa webada weno esperara a los rojos :v

• Like 1

Efectivamente tiene algo , se le mueve extraño la mira  (esos tiros con ak y awp)De la noche a la mañana se volvio "bueno " , varias veces me a metido prefire y que no diga que juega escuchando los pasos porque cuando le corro al lado no siente pero cuando uno le camina sabe perfectamente donde esta , Espero comentarios por parte del staff.

Que raro que ahora no use su cs steam .

si tiene aimbot. se nota claramente como se mueve su mira.

ademas al comienzo de la ronda se ve q wizar sale de la pared y dispara sale y dispara. después de que no ve nada en mid usa su wallhack para ver si viene por medio falso. sin ni siquiera ver a los terros sale saltando disparando.

cuando usa la awp se nota claramente como mata en el smoke a 2 player en esos 2 player esta el administrador de onlyprox(este perro nunca hace nada denme su admin a mi). pero bueno la decisión no es mía es de los rojitos.

PD: ENCIMA DE HACKER MANCO BANEENLO......

• Like 2

Justo ahora, OnLyPrOx.- dijo:

Efectivamente tiene algo , se le mueve extraño la mira  (esos tiros con ak y awp)De la noche a la mañana se volvio "bueno " , varias veces me a metido prefire y que no diga que juega escuchando los pasos porque cuando le corro al lado no siente pero cuando uno le camina sabe perfectamente donde esta , Espero comentarios por parte del staff.

Que raro que ahora no use su cs steam .

pd: el cs go afecta 2 el cs steam no me gusta por que me corre solo en software y no me gusta

Justo ahora, Secco dijo:

ma malo que la droga xdxdasdhkaolsdhjladshliadslkjhadsasd

caiese >:v :v

Bueno es solo una duda por parte de muchos sobre tu tipo de disparos, a lo personal por mi no me afecta tu jugabilidad; pero hay algo que me causa mas curiosidad, teniendolo, porque no usaras el cs steam? acaso no es lo mismo jugar en steam que en no-steam, danos una respuesta coherente y explicate.

PD: Haber capaz te chape una mentira xd

Saludos! 

hace 6 minutos, $YOSETH$ dijo:

pd: el cs go afecta 2 el cs steam no me gusta por que me corre solo en software y no me gusta

caiese >:v :v

ESA RESPUESTA ME LO PASO POR LOS HUEVOS NO TIENE NADA QUE VER EL SOFTWARE CHITERO DE MELAS.

YAA VIENE EL BAN POR HACKER PUTO!!!!!!!

• Like 1

Justo ahora, Portawolf! dijo:

ESA RESPUESTA ME LO PASO POR LOS HUEVOS NO TIENE NADA QUE VER EL SOFTWARE CHITERO DE MELAS.

YAA VIENE EL BAN POR HACKER PUTO!!!!!!!

AJHSDAJSHHDJASDJH 

No queda de otra a esperar la declaración de los rojitos @Alejandra C.  @agresiv0 @Darkjc99 @LANCELOT

espero que la sanción se igual para todos los usuarios no porque el aporte a los servidores no quiere decir que no va a recibir su ban y vetarlo de server.

muchos usuarios han sido vetados de los servidores sin perdón alguno espero que este wizarhaack también sea vetado y agregado a lista negra como mucho.

Justo ahora, Orangebooxx dijo:

Por que no hacerle una prueba , que entre al mapas frutas con él Counter strike Steam y así se sabrá que tan bien juega 

Apoyo esto. quiero estar presente en ese momento e.e

Para Estar Insultando hablen Moderadamente,No sigan con insultos para que los ROJOS les den WARN o mucho peor BAN DE CUENTA si es contigo PORTAWOLF.

SIMPLEMENTE ESPEREMOS A LOS ROJOS QUE SON LOS QUE DECIDIRÁN QUE HACER AQUÍ SALUD2S.

• Like 1

hace 2 minutos, ★тίøωίииγ♪™★ dijo:

Para Estar Insultando hablen Moderadamente,No sigan con insultos para que los ROJOS les den WARN o mucho peor BAN DE CUENTA si es contigo PORTAWOLF.

SIMPLEMENTE ESPEREMOS A LOS ROJOS QUE SON LOS QUE DECIDIRÁN QUE HACER AQUÍ SALUD2S.

tienes razon pero no es justo que un MODERADOR use hack.

y no sea baneado y agreado a lista negra como muchos han sido baneados sin perdon alguno 

• Like 1

hace 1 minuto, Portawolf! dijo:

tienes razon pero no es justo que un MODERADOR use hack.

y no sea baneado y agreado a lista negra como muchos han sido baneados sin perdon alguno 

Bueno esperemos que los ROJOS vean la queja, revisen las pruebas, y den su VEREDICTO

Todos los que no tengan nada que ver con el tema y que no aporten ninguna prueba o se la pasen diciendo estupideces pueden ser sancionados con un warn si así lo ven necesario los moderadores y administradores.

• Like 1

Se ha dicho un millon de veces que no se metan en los reportes.

Porta y yoshet se comen warning por andar comentando sandeces.

Cierro para que los rojitos den el veredicto final.

Edited by JimCarreyXD
  • Like 5

Vistas y analizadas las pruebas, se conversó con algunos miembros que estuvieron en dicha partida. Y se concluyó que el usuario usa aimbot.

Se procederá a ser agregado a la lista negra del servidor Mapas Frutas.

• Like 6

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565