Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE

El evento arranca el 19.05.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Espectate xDDD

Vuelvan a poner el Abandonedhouse en el ZL

Recommended Posts

Hola chicos y chicas, gente del Staff, quiero saber porque quitaron el mapa ZC_ABANDONEDHOUSE_LNJ_FIX ?? yo desde el 2013 hasta mediados del 2015 jugué en el Zombie Levels y ese fue mi mapa favorito, me gustaria que me aclaracen porque quitaron ese mapa?? le pregunte a un chico como se llamaba y me dio el nombre para nominarlo, igualmente busque el nombre del mapa en ingles y encontre el mapa, pero al ingresar el nombre para nominarlo a votación, no me dejo, solo se escribía como un simple comentario mas, quiero que me aclaren bien eso, ya que al ser  uno de mis mapas favoritos, no quiero dejar ese tema de lado, ojala me den respuestas muy pronto y espero que vuelvan a subir el mapa, ya que en mi opinión, al server le faltan mas mapas buenos para que sea como antes, cuando a la noche estábamos jugando los 32 users

zm_mansion_lg0004.bmp

Guest
Justo ahora, Espectate xDDD dijo:

ZC_ABANDONEDHOUSE_LNJ_FIX ??

Ese mismo mapa se lo di a uno de los rojos para que lo agregara, pero su contestación fue que dijo que la gente de dicho servidor no quieren mapas nuevos o viejos etc..

hace 9 minutos, -[T]esla.-™ dijo:

Ese mismo mapa se lo di a uno de los rojos para que lo agregara, pero su contestación fue que dijo que la gente de dicho servidor no quieren mapas nuevos o viejos etc..

Au fuese así, el Batalla5, El basehumans y el expert lg también se deberían quitar no?? No habría que tener preferencias si todo esa decisión

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565