Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Conéctate para seguir esto  
crostolfo

Valor de los packs en zl y otras cosas

Recommended Posts

Hola a toda la gente de lancelot games,queria hacer este post sobre el Zombie Levels quisiera que modifiquen el valor del antidoto para humano siempre valiò 15 packs y yo juego desde 2013 zl.- y ahora vale 20 me parece (excesivo 20 packs el anti). y otra cosa mas q siempre fue asi era que cuando eras ultimo humano te daban 1000 de vida ahora no te dan nada de hp al ser ultimmo hm.-y otra cosa Hay in bug del zm siren lo q pasa es que cuando te infectan y tenes el zm siren si podes gritar.- Ahora si te matan y revivis de zm no podes gritar estaria bueno que arreglen eso.- Yo estoy seguro de la gente q juega zl apoyara este post xd.Por favor el scripter que edita el zl q lea esto y lo implemente seria mucho mejor para el server.-Saludos a todos 

• Like 3

Se aumento a 20 debido al exceso abuso

Infinta -> Bomba -> Suicidarse / Antidoto

Antidoto -> Infinita -> Bomba

Para que 1000 de vida mas si con los puntos + las clases ya superas +1500 hp, si las clases humanas no dieran HP aceptaria tu sugerencia

Bug de siren es con el paracaidas, 

Y para culminar, NO se esta editando el ZL

Anteriormente lo editaba Yhoon, pero mandaron a la mr.. todo lo que hizo, criticandole, que dejen como estaba al inicio, y eso se hizo. Dudo que se vuelva a editar de nuevo

Maria tenes mas hp si sos lvl alto los lvl bajo tienen poca hp (yo lo digo mas por los lvl bajo que les cuesta mas serian ultimo y 1000 mas de hp) Y con respecto al zl siren lo dije antes el bug es que cuando te infectan si podes gritar bien,ahora si sos siren te mataron y revivi de zm no puedes gritar eso quisiera q puedan corregir no tiene nada q ver el paracaidas.-