Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE

El evento arranca el 19.05.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Davidfrost

Bombas de infeccion en Zombie Levels

Recommended Posts

Queridos usuarios:

Escuchen, tengo un problema, muchas veces usuarios nuevos como misamigos y yo tenemos problemas mucha veces con las bombas de infeccion del zl, se que suena estupido pero el problema es el abuso de esas bombas que hacen las personas de alto lvl o como suele llamarseles "pros" si bien estas bombas estan para aquel que las desee el problema viene cuando las personas que mencione anteriormente empiezan a acumular mas de por haci decirlo 100 aps y en el inicio de cada ronda se dejan infectar y empienzan (incluso a veces la misma persona) a lanzarlas dentro de todos los bunkeres para luego usar antidotos y ser los ultimos humanos mientras que los demas ni podemos jugar como humano, ni como zombies (pues solo queda un humano, el cual siempre los termina matando a todos los zm) enonces no nos queda de otra mas que esperar a que esas personas se vallan y volver mas tarde pues esmuy molesto, por eso quisiera que por favor subieran el precio de la bomba de infeccion, no digo que sea un aumento descomunal, pero si pido que sea razonable para que se pare el abuso de estos items, por favor no se molesen pero encerio ya es demaciado Grax :3

Guest

La verdad para mi tambien, es abusivo ver como un par de usuarios ganan aps como si nada y en una ronda te tiran mas de 5 bombs de infec, algo totalmente abusivo y no deja levelear a los demas..
Yo sugiero que limiten la compra por ronda.

Deberían quitar la ganancia extra de los admins (x2 de aps y puntos , y x4 de aps y x3 de puntos ) para que sea mas justo e imparcial . Muchas personas compran admin con el único fin de beneficiarse a ellos mismos , ni siquiera kickean a los afk, incluso abusan de estos , no banean quienes incumplen las reglas ni nada . Admins solo deberían ser gente responsable y quienes quieren aportar al servidor . Por otra parte , concuerdo que deberían limitar absolutamente todos los items de ambos zombie yhumano ya que esos quienes ganan aps abusan de tirar bomba , furias infinitas , antídotos infinitos , chaleco infinito , etc . Me gustaría que consideren estás dos diferentes opciones . Gracias por leer.

• Like 1

hace 22 horas, *ω* Maria Alejandra ツ✿ dijo:

Es un tema muy largo aclarar sobre la bomba

Pero te digo que es LEGAL y una forma de subir levelfácill

Entiendo que lo veas de ese modo, pero el abuso por usuarios como Qu@ziker es demacido para soporar de muchas maneras tanto para usuarios experimentados como para novatos

hace 21 horas, *ω* Maria Alejandra ツ✿ dijo:

La compra esta limitada a 3 por ronda

esta bien pero en 3 granadas se cargan a toda la sala de jugadores, ya que todos se reunen en un mismo sitio, ademas no podemos decirles a las personas como jugar, y las personas se aprovechan de eso, a ciertas personas no les molestan pues como ganan aps facil se curan en cuanto estan solos o nadie los ve

hace 4 horas, dro dijo:

Deberían quitar la ganancia extra de los admins (x2 de aps y puntos , y x4 de aps y x3 de puntos ) para que sea mas justo e imparcial . Muchas personas compran admin con el único fin de beneficiarse a ellos mismos , ni siquiera kickean a los afk, incluso abusan de estos , no banean quienes incumplen las reglas ni nada . Admins solo deberían ser gente responsable y quienes quieren aportar al servidor . Por otra parte , concuerdo que deberían limitar absolutamente todos los items de ambos zombie yhumano ya que esos quienes ganan aps abusan de tirar bomba , furias infinitas , antídotos infinitos , chaleco infinito , etc . Me gustaría que consideren estás dos diferentes opciones . Gracias por leer.

es buena idea la verdadm, ambas de hecho puesto que lo que dices de los admin tiene sentido ya que una vez Qu@ziker me dio slay por no dejarlo solo (siendo zombie)para que usara antidoto y siguiera campeando aqui la screenshotPantallazo-7.png.e92de4df4ad5f6ab1133516

52 minutes ago, Davidfrost said:

es buena idea la verdadm, ambas de hecho puesto que lo que dices de los admin tiene sentido ya que una vez Qu@ziker me dio slay por no dejarlo solo (siendo zombie)para que usara antidoto y siguiera campeando aqui la screenshotPantallazo-7.png.e92de4df4ad5f6ab1133516

No puedes hacer eso xd . El tiene derecho a darte slay si campeas en bunker .

En 5/9/2017 8:35:26 p., dro dijo:

No puedes hacer eso xd . El tiene derecho a darte slay si campeas en bunker .

Creo que no me has entendido el hecho es que es EL, el que estaba campeando en ebunker, o que EL queria era quedarse solo para que EL pudiera usar el anti :v (Ademas es ZL se puede campear cuanto quieras, pero EL tenia un abuso del anti y la bomba de infeccion en los bunkeres)

PD: EL :P