Jump to content
  • Sign Up

Registra la IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Nueva IP del Servidor Publico!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: 74.91.114.33:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2021. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Servidor Publico: 74.91.114.33:27015
Puqui

zombie escape Posible nueva actualización del ZOMBIE ESCAPE

Recommended Posts

Buenos días/tardes/noches!

Como leyeron en el título, es posible que pronto, en unos meses tenga lugar una actualización del servidor de ZOMBIE ESCAPE.

Si bien con el staff tenemos más o menos un rumbo marcado de por donde ir, queremos brindarle este espacio a ustedes para que aprovechen a dar su opinión sobre que consideran que podría actualizarse, arreglarse, modificarse, quitarse del servidor.

Pueden comentar sobre skins, models, bugs, modos, eventos, lo que deseen! En el caso que no tengas para compartir ninguna idea, puedes apoyar las de los demás usuarios con un like!

Saludos a todos :3

• Like 8

Hola, buenas tardes puqui, quiero sugerir que añadan de nuevo la opcion de "Personalizar skins" osea, los models de las armas, ya que era muy bueno poder cambiar entre models en el juego.

ademas de añadir algunos cuantos hats, cuchillos y dlc´s.

primero: que a partir del 1.5x el daño aumente. (actualmente es de 1.6x)
segundo: que pongan algun tipo de model como el crysis del zl.
tercero: que modifiquen la gravedad, sabemos que al nivel 300 la gravedad se siente bastante, pero desde el 150 masomenos para abajo casi siempre es lo mismo (esto es opcional).
cuarto: que lo optimizen mucho mucho mucho, asi podemos disfrutar de una buena experiencia en el ze, la gente como yo (que no tiene una buena pc) no siempre se le hace divertido pasar el rato en el ze

Buenas tardes, noche o el tiempo que sea.
saludos al staff.

• Like 6
  • Thanks 2

Hola puqui.

Hola a todos.

Mi aporte seria de que estaría bueno que agregaran nuevas skins de los players y de las armas, y modificar las skins por ejemplos el nemesis, survivors, ya que estas mismas ya son viejas, y estaría bueno un cambio.

También seria bueno, que agregaran clanes, a los servers, y que al entrar al clan no haya la necesidad de cambiar el nombre, y que se le agregue el tag del clan al nick del user.

Y ESTE SERIA MI APORTE.

Buenas, yo anteriormente hice un post de sugerencias de hats que me parecieron muy buenos y les quiero dejar ese post que hice para que los tengan en cuenta y sean implementados  para la futura actualización del ze.

Saludos.