Jump to content
  • Sign Up

Registra la IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Nueva IP del Servidor Publico!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: 74.91.114.33:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2021. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Servidor Publico: 74.91.114.33:27015
Sign in to follow this  
EL PENDEJITO

[SUGERENCIA] NUEVA REGLA PARA ZE

Recommended Posts

Buenos Días, Tardes o Noches, o donde estén. Hago esta sugerencia porque como vieron en los mapas de de campeo o en eventos del mapa zm_fox se larga modo NemesisVsSurivor o SniperVsAssasingVsSurivorVsNemesis, bueno consta que esta prohibido meterse en ductos para los Snipers, pero las Survivors si pueden,  hago esto para que implementen una regla  que también las Survivors no puedan meterse  en ductos porque como son en cantidad es IMPOSIBLE hacerles batalla. Muchas gracias

Edited by EL PENDEJITO

hola, dare mis 3 opiniones sobre tu "supuesta nueva regla" y en la cual no estaria de acuerdo:

1) como bien lo dijistes , son mapas campeos , solo cumplen su funcion, rara vez son seleccionados, los mapas campeos no suelen tener ductos o escondites secretos. por lo cual acabariamos la ronda muy rapido ademas si te pones en un lugar alto tarde o temprano iran por ti.

2) los survivors: la razon por las que los survivors campean es que su daño es muy poco (dependiendo del nivel) ademas su hp o vida como lo quieras decir es de 4000, con solo 2 golpes del assasin o basukas del nemesis (dependiendo del modo) mueren, ademas los bunkeres y ductos son demasiados cortos y pueden entrar facilmente.

3) la cantidad de los survivors no es el problema , sino su daño, si quieres matarlas facilmente al igual que el sniper, hazlo con un boomer cerca y listo solucionado.

en conclusion: no estoy de acuerdo con tu nueva regla, ya que seria un chiste matar a un survivor de 2 golpes y que no haga nada de daño , ademas tiene el apoyo del sniper , al igual que el nemesis y el assasin.

Coincido con el buen riper serian muy ez las survis si no pudieran meterse en ductos 

• Like 1

Justo ahora, [R]-i-p-e-[R].- dijo:

hola, dare mis 3 opiniones sobre tu "supuesta nueva regla" y en la cual no estaria de acuerdo:

1) como bien lo dijistes , son mapas campeos , solo cumplen su funcion, rara vez son seleccionados, los mapas campeos no suelen tener ductos o escondites secretos. por lo cual acabariamos la ronda muy rapido ademas si te pones en un lugar alto tarde o temprano iran por ti.

2) los survivors: la razon por las que los survivors campean es que su daño es muy poco (dependiendo del nivel) ademas su hp o vida como lo quieras decir es de 4000, con solo 2 golpes del assasin o basukas del nemesis (dependiendo del modo) mueren, ademas los bunkeres y ductos son demasiados cortos y pueden entrar facilmente.

3) la cantidad de los survivors no es el problema , sino su daño, si quieres matarlas facilmente al igual que el sniper, hazlo con un boomer cerca y listo solucionado.

en conclusion: no estoy de acuerdo con tu nueva regla, ya que seria un chiste matar a un survivor de 2 golpes y que no haga nada de daño , ademas tiene el apoyo del sniper , al igual que el nemesis y el assasin.

Muchas gracias por tu opinión, me sirvió para entender el tema

Guest victoriodenet

cierro. Tema viejo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...