Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Fantastic

Agregar Vips

Recommended Posts

Hola a todos, vengo a decirles sobre agregar venta de vips en los servers por el tema de los abuso de admins o personas que no quieran administrar.

Diria de Vender vips para la gente y así se evitaría quejas y problemas, a la gente que este interesada en el admin lo compra y el que "no quiera administrar" en el vip.

No es mucho pero se entiende y es un problema para mucha gente.

Saludos

• Like 2

hace 56 minutos, -[D]arcK.- dijo:

Que beneficio tiene el VIP?

Podria tener un buen beneficio el reserva de slot en los servers ademas del rango VIP, se me ocurre que tenga los beneficios de un admin pero sin acceso a tirar modos y los comandos, pero  mejor que los beneficios que tienen los admines como la exp x2 y algo de ganancia de ap sea solo para admines, pero seria buena idea, habria muchos VIP por que ay algunos admin que se lo compran solo por los beneficios que tiene el admin

hace 1 hora, -[D]arcK.- dijo:

El beneficio de la exp/puntos de los adms, voteban(para chiteros o algunos que rompan reglas si no hay adms).

Saludos.

Edited by Fantastic

creo que seria mas o menos buena idea pero no le veo muncho el caso de los vips ademas que para los admin que abusan para eso estan los supervisores quienes tienen que vigilar que los admins agan bien su trabajo

Con Yarbet, Carlitox e Infernus, hace tiempo le comentamos sobre esto al staff, nos dijieron que no iban a poner eso por que tienen que cambiar muchas cosas y quieren dejar el zl como esta para que no tenga futuros errores.

Yo lo veo una solucion muy buena, Pero creo que esto va a ser innecesario cuando el staff elija al 3er supervisor.
Con 3 personas supervisando el Zombie Levels creo que estas peleas disminuiran en gran medida.

Saludos compañero!

• Like 1

hace 10 horas, Gazille dijo:

Con Yarbet, Carlitox e Infernus, hace tiempo le comentamos sobre esto al staff, nos dijieron que no iban a poner eso por que tienen que cambiar muchas cosas y quieren dejar el zl como esta para que no tenga futuros errores.

Yo lo veo una solucion muy buena, Pero creo que esto va a ser innecesario cuando el staff elija al 3er supervisor.
Con 3 personas supervisando el Zombie Levels creo que estas peleas disminuiran en gran medida.

Saludos compañero!

x2 (Idea mía :v) jajajajajaja.

• Like 2

hace 17 horas, -[D]arcK.- dijo:

Por darte un ejemplo, el vip no puede tirar modos, ni acceso al amxmodmenu. Pero un VIP puede tener un ganancia de ammo packs y puntos x2 ( como el admin ).
La razón para vender vip en lugar de admin sería porque muchos (no todos) compran el admin por el beneficio, les da igual  si hay usuarios afk, tosquean, etc. O también hacen abuso de tsay o votes sin sentido...