Jump to content
FargoX

Songs para el Zombie Escape (Ultimate)

Recommended Posts

KKKKKKKKK hace tiempo que no publicaba nada, pero tampoco queria hacerlo. Digo digo. Como estan camaradas? ūüėĄ¬†Aqui traigo lo que vendria a hacer las songs definitivas para el Zombie Escape. La cual tambien trae¬†consigo un conteo cool en espa√Īol. Espero que lo disfruten comrades comunistas. No escribire mas porque se que no lo van a leer manga de inadaptados sociales okno.

Difrutenlo!

http://www.mediafire.com/file/aob5lux6zvcpn5b/Sonidos_ze_by_FargoX_v3.rar/file

• Like 1

Pensé que en nemesis se escucharía giorno theme xd  

• Haha 1

hace 7 horas, FargoX dijo:

comrades comunista

ideología basura

10 de 10 lo recomiendo me gusto mas la music del namesis esta brutal

• Like 1

hace 4 horas, Espectate xDDD dijo:

ideología basura

No, Yankee Ndeah

Hey Hey Hey! Me Alegra que les este gustando camaradas! le puse mucho enfoque a la hora de encontrar algo que de hype,que combine con el modo o haga que la situación sea epica a la hora de jugar uno de estos modos. :,D

hace 6 horas, FargoX dijo:

No, Yankee Ndeah

no necesariamente tengo que ser gringo o de derecha para odiar a los comunistas, de hecho, al contrario, no me siento identificado con ning√ļn partido pol√≠tico. Odio a la ideolog√≠a comunista por ser un acta de genocidio y miseria en donde sea que se quiera implantar (no ahondar√© m√°s sobre eso, por que me joderian que hago spam al responder y bla bla)¬†

Edited by Espectate xDDD

hace 7 horas, Espectate xDDD dijo:

no necesariamente tengo que ser gringo o de derecha para odiar a los comunistas, de hecho, al contrario, no me siento identificado con ning√ļn partido pol√≠tico. Odio a la ideolog√≠a comunista por ser un acta de genocidio y miseria en donde sea que se quiera implantar (no ahondar√© m√°s sobre eso, por que me joderian que hago spam al responder y bla bla)¬†

XDD, tienes un buen punto de vista. Sin embargo, lo del comunismo lo digo por el MEME y porque a mis amigos les divierte.¬†No lo hago poque¬†apoye al partido comunista o apoye los actos de tal ideologia. Aclaro esto para todos, ya que viendo este comentario no quisiera formar por accidente enemigos o una mala relaci√≥n con los demas por hacer estos chistes. Si se han sentido ofendidos por mis chistes del comunismo, lo siento. Espero que no te lo tomes a pecho Espectate XDDD¬†y que nos podamos llevar bien. ūüėĄ

psdt : "Ndeah" o "deah" es una manera de afirmar que algo es dicho en broma o que no podria pasar.

Tal palabra por lo general es usado en Argentina.

Edited by FargoX

Mumbai, city, capital of Maharashtra state, southwestern India. It is the country's financial and commercial centre and its principal port on the Arabian Sea.

Ghandi