Jump to content
Sign in to follow this  
Anticapri

REPORT A 3 PLAYERS

Recommended Posts

Bueno este es mi primer report.

Nick del acusante: Bin Laden

Nick de acusados: diego andres - AK47123 - saen <aAa>

Motivo: Bueno como ven en la demo AK47 se dejaba disparar y queria hacer team con los otros dos, pero que solo le den sanción al AK47123 y al diego andres ya que al saen <aAa> le dieron slay.

Pruebas: http://www.mediafire.com/file/hinid4ufu3zgjp5/campeo123.dem/file

Edited by Anticapri
  • Like 1

Si ya le dieron sanción entonces el reporte queda invalido. @Hunk El Arma Secreta en la demo solo aparece la sanción ( slay ) de saen, que opinas. @matador100000000 estuvo presente.

hace 20 minutos, Mmyng8 dijo:

Si ya le dieron sanción entonces el reporte queda invalido. @Hunk El Arma Secreta en la demo solo aparece la sanción ( slay ) de saen, que opinas. @matador100000000 estuvo presente.

Solo a saen le dieron slay pero a los otros no les dieron 

hace 2 horas, Anticapri dijo:

Bueno este es mi primer report.

Nick del acusante: Bin Laden

Nick de acusados: diego andres - AK47123 - saen <aAa>

Motivo: Bueno como ven en la demo AK47 se dejaba disparar y queria hacer team con los otros dos, pero creo que solo le dieran sanción al AK47123 y al diego andres ya que al saen <aA> le dieron slay.

Pruebas: http://www.mediafire.com/file/hinid4ufu3zgjp5/campeo123.dem/file

Pero ahí dices q a ak y a Diego le dieron sanción? Entonces como es la cosa, ahí veo la demo 

hace 6 minutos, Hunk El Arma Secreta dijo:

Pero ahí dices q a ak y a Diego le dieron sanción? Entonces como es la cosa, ahí veo la demo 

Osea solo al ak y a diego no se les dio sancion, solo al saen le dieron slay 

Pruebas claras los usuarios AK47123 y Diego Andrés serán sancionados, el otro usuario saen ya se le dió sanción correspondiente

concuerdo con mis compañeros y efectivamente se le da sancion ak y a diego :el usuario saen fue sancionado en el momento

Ahora sí cierro. Staff recuerden avisar al usuario que banearon poniendo el nombre y una vez todos sean baneados ahí se procede a cerrar. Gracias staff por sancionar. Cierro.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...