Jump to content
Na$a

Quitar mapa.

Recommended Posts

Servidor: Zombie Escape

Nombre del mapa: ze_jurassicpark7.1_pg

Asunto: Pienso que deberian de sacar este mapa o por lo menos arreglarlo, digo lo siguiente ya que algunos usuarios incluyendome a mí no les deja ingresar al servidor cuando este mapa se está jugando.

El motivo de este error es el siguiente.. 

Pruebas: https://imgur.com/a/mpEhDhx

• Like 3
  • Thanks 1

Estuve buscando ese error en internet y se trata de un error al cargar los modelos. 

Se recomienda borrar todo lo que contenga el mapa dentro de la carpeta cstrike_download (.bsp, models, sounds, etc.) y volver a descargarlos devuelta.

Lastimosamente no encontre el link de ese mapa en ninguna página, si podes encontrarlo trata de seguir esos pasos, porqué no a todos no les funciona ese mapa.

hace 7 minutos, Negan (Los Salvadores) dijo:

Estuve buscando ese error en internet y se trata de un error al cargar los modelos. 

Se recomienda borrar todo lo que contenga el mapa dentro de la carpeta cstrike_download (.bsp, models, sounds, etc.) y volver a descargarlos devuelta.

Lastimosamente no encontre el link de ese mapa en ninguna página, si podes encontrarlo trata de seguir esos pasos, porqué no a todos no les funciona ese mapa.

xd

Sodimac2.jpg

a mi me va bien, igualmente desconozco ese error, pero ayudaré a buscar el mapa o sacar los archivos desde mi cstrike ;-)

Hm mejor seria borrarlo , ya que ese mapa tiene muchos graficos , osea pesa demasiado y va demasiado lag para la mayoria de jugadores

Que tienen la pc kk

Me incluyo , saludos

@victoriodenet @LANCELOT @Silencio

Tengo entendido que sólo a los steam no nos deja entrar (o la mayoría)

• Thanks 1

hace 6 horas, andre crack alexis ....... dijo:

Hm mejor seria borrarlo , ya que ese mapa tiene muchos graficos , osea pesa demasiado y va demasiado lag para la mayoria de jugadores

Que tienen la pc kk

Me incluyo , saludos

@victoriodenet @LANCELOT @Silencio

osea, es cosa del inicio que vaya lag, pero a mi me va fluido lueguito cuando avanzo y en la pc que uso para jugar solo tengo 96 GB de Interno y 32 bits :c

Saquen el mapa y listo, es mas nunca lo votan, y si lo votan el admin pone otro mapa.