Jump to content
Ev!L DeaD

!Ay Si! una Pregunta Medio Cursi xD

Recommended Posts

Hola buenas noches,tardes o lo que sea queria saber si la regla que se agregara en Reglas Del ze1 que era del bind de dar vueltas para que no te de kick se aplica solamente a eso o tambien se le dara kick al jugador que da vueltas sin tener el bind

Yo lo hago sin tener el bind (no se ni que es un bind xD) yo solo lo hago apretando la tecla W y A del teclado.Es tan sencillo hacerlo pero nunca lo hacia porque no me de kick el sv ademas siempre pensaba que se debia a un programa externo que hagan esas vueltas en el spawn.

Queria saber como se dan cuenta si tienen el bind o no.

Saludos. :rata1:

Edited by Ev!L DeaD
  • Confused 1

El título medio trolazo, pero bueno no importa.

Sea como sea las dos situaciones, si posee o no bind, debe ser kickeado ya que no esta "jugando" y solo está ahí ocupando un slot q podría usar otro jugador que desearía jugar. Si se queda afk se lo kickea, corta la bocha.

hace 44 minutos, Ev!L DeaD dijo:

Queria saber como se dan cuenta si tienen el bind o no.

Te podes dar cuenta si el usuario no responde a tus llamadas de atención o a los slaps, de cualquier forma, amx_kick y chau.

Explicado! Negan eres un capo.

@victoriodenet cierra y agrega esa regla cuando estés desocupado.

Salu2.

Edited by Jose Bardales

Lo de Negan x2, cuando vuelva victor hablaré con él para que la agregue al post de reglas así no hay confusiones, que no esté en el post de reglas no quiere decir que la regla no esté activa

• Like 2

Bueno dale aunque me parece medio estupido ya que no podre hacer mas mis vueltas.Victornoob agregale vago

Che dps vic conectate al dis que me gustaria explicarte sobre una regla que quisiera q la agregaran futuramente en en reglas ez.

• Confused 1

🐀

• Confused 1