Jump to content
saquenmedecuba

una sugerencia informal

Recommended Posts

hola me llamo en el server saquenmedecuba , y vengo a sugerirles que le quiten el triple salto al los vip o admin ya que arruinan la competitividad/equilibrio al juego, y si no quieren quitarlos bueno regulen estos saltos ya que se hace imposible para jugadores normales llegar a la zona de escape incluso con el humano activo (la clase), ojala lo llegaran a solucionar y que pongan el server como era antes que si era bien divertido que todos podían llegar a la zona de escape ya que ahora el server es un pay-to-win que 5 jugadores de 25 son los únicos que pueden llegar en mapas como: todos los ze_jusaricpark(1,2,3,4), mapas como ze_blackmesa, ze_egypt, ze_egypt_two_lg etc. el único mapa que yo he jugado (con el humano activo) y siempre llego es el  ze_area_51 entre otros pocos.

gracias

<

por cierto, los admin en el server cuando estaba jugando (3:00pm 17/01/2020) les consulte que les parecía y no les importaba me decían que soy un fastidioso que me callara y que ellos no tenían la culpa y que yo era un noob incluso hasta me dieron 2 kick sin yo haberles insultado, hasta que yo les dije que estaba grabando y me dejaron de kickear(no dare nombre de los admin porque no es mi propósito reportarlos). bueno claro ellos no van a decir lo contrario son como los politicos corruptos que ganan bien y se quedan callados, entiendo que ellos pagan para eso, tener ventaja, yo entiendo que el server se mantenga por la paga de estos jugadores, pero hay mucho desequilibro en el juego, si no quieren quitar el triple salto esta bien pero por favor no pongan tan chetado los vips/admin. espero me entiendan y yo se que este es su servers y hacen lo que le dan la gana pero por favor, que sea mas equilibrado las partidas, pero que mas da, recuerden que es una sugerencia y no una obligación de mi parte . gracias

jaja ese nombre 

Volviste a publicar lo mismo pero con otro título😑. El "tripe" salto que tienen los vips no creo qué se lo saquen, así también como la equitatividad para llegar al escape (El qué llega bien, el qué no, se embromo) es simple. Y cualquier mala actitud que pudieras haber recibido de un admin o supervidor tenes que reportarlo a la brevedad con pruebas de lo ocurrido.

Edited by Negan (Los Salvadores)
Interpretación al final

No creo que nadie pueda discutirte el desequilibrio del server.

Solo decirte que en el caso de que los admins te hayan insultado puedes reportarlos aquí en el foro con el respectivo formato (revisa el foro de formatos) y sobre todo aportando pruebas (screenshots, demos).

Pero que rrepoyo :v, si ya sugeriste antes espera que se haga, es mentira que tu sugerencia estará de un día para otro xd. Y en multiples temas...