Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Sign in to follow this  
jeandaniel1

quien me puede ayudar

Recommended Posts

tengo este problema desde que tengo  cs, me pasa que cuando estoy entrando a algun servidor me sucede eso "que Half Life dejo de funcionar" seguido varios intentos de poder entrar al juego luego de que esto sucede.

css.png.9948616b715c74e37bd9fabcf3f5299c.png

Tambien me sucede, que cuando estoy entrando al logearme, que presiono "2" le doy y no me termina saliendo nada solo quedo como espectador y mas nada los veo moverse a los otros jugadores pero yo no puedo hacer nada, solo me toca salirme del juego y cruzar los dedos que me permita vovler a entrar al CS sin que se cierre.

ccs.png.eeff361538d7d2d63b665e699a2c21b0.pngcsss.png.65719a27c251331a7f00da8e5cc8924d.pngeva.png.916c5c2812a68500225c803989c79238.png

no se si por mi equipo sera que el CS se cierre

De la primera imagen, eso me sucede cuando el counter strike 1.6 se me queda trabado y le doy click reiteradas veces. Se me queda la pantalla de color transparente y me sale las 2 opciones (Buscar solución o cerrar)

La segunda imagen creo que es por el internet. Le diste el 2 para loguear y no te sale nada.

si Tokio.-  pero es literal todo el tiempo a cada rato, todo el tiempo es normal es por el ordenador por que yo se que mi ordenador no esta del todo bueno, pero por lo menos no tendria que tener problemas con el cs

la 2da es que me sucede todo el tiempo ya cuando me toca darle "ok" dura un buen tiempo se queda como trabado con el sonido, todo hasta que reaciona, me permite loguearme y luego sucede donde le doy en loguearme y no me sale nada, si sera por el internet?

Borra el archivo. ".cfg" de tu cs, si no te resulta con eso, te recomiendo que descargues nuevamente el cs de una pagina confiable, por ultimo si no funciona, lo mas recomendable es formatear la pc, ya que si solo desinstalas el cs, el problema persistira, debido que la configuracion del cs tiene memoria y la recuperara una vez lo vuelvas a instalar 

Revisa en consola si al loguearse sale algo como "couldn´t open ....wad" o algun conflicto de archivos, si es así desinstala tu cs y borra todos los archivos relacionaods (pueden estar guardados en otras carpetas como appdata ) , luego instala el cs pero desde otra fuente .

De última podrías comprar el cs steam ya que llegan las ofertas de fin de año y esta muy barato.