Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

jeandaniel1

revivan el ZL

Recommended Posts

Yo no soy de jugar Zombie Levels nunca entre para ver como era y otros que si lo hicieron y estan todavia pueden no tener tiempo para viciar (estudios,trabajo,etc).Ademas de recuperar a la gente q jugaba zl me parece imposible.Osea que entren cuando quieran ellos...

• Like 1

El ze se llena por que siempre tiene jugadores activos y al tener jugadores van llegando mas dependiendo la hora, el zl casi siempre esta vacio por falta de jugadores lo maximo que se llega a ver en estos dias son 8 jugadores conectados y ya, pero me acuerdo que el año pasado estaba igual pero alas horas del mediodia se llegaban a conectar hasta 20 jugadores ya que cada vez entraba mas gente, pero claro cuando llegaba un rr 1 o 2 todos se ivan ya que no podian matar y siempre los mataban, aunque si quisieran revivir el zl deberian invertirle buena publicidad y actualizar el sv ya que esta viejito en ese sentido, con varios bugs y errores

por que no mejor hacerle publicidad, arreglar lo que se tenga que arreglar y pues en el caso de la gente que ya tiene reset, en mi caso yo soy lvl bajo y los unicos que entran a jugar son ellos, y me cuesta muchiisimo subir de lvl, por que no mejor para el año que viene, hacen un reset de todas las cuentas y que se empiece desde 0, claro y ya haberle hecho toda la publicidad, que hasta por el facebook se le puede hacer...

el zl le falta mucho spam por lo que se

miren el esta comunidad solo se juega el ze, por que le meten mas mano en las actualizaciones .

el zp nose que onda con ese mod.

le falta mucha mano escuche por ahi que si colocan algo mas al zp explota algo asi jsjsj