Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Sign in to follow this  
xXTHEprofitXx

Bueno explicacion....

Recommended Posts

Yo tengo un monitor de 144hz y por esa razon, entendiendo lo de 47 que los fps maximo es de 100, concuerdo.

Pero por mi monitor tenia aceleracion y mas fps,sin darme cuenta, teniendo el net_graph 3 mostrandome 100.5 fps

Vaya a mas y solo quiero saber si me pueden sacar el veta2 porque es algo que no sabia y que juego legal y mas porque se bunear...

Aunque igual jugaba a los 100.5 fps al parecer la ventaja que tenia era mi pc, pero lo puedo limitar....

Que mas no lo se.....

Y mas nunca me lo imagine porque el server limita los fps siempre al entrar.....

• Sad 1

Si el netgraph te muestra 100 fps vas a 100 fps sin importar tu monitor ni nada, obviamente lo subiste apropósito. Supongo que al tener un monitor de 144hz quisiste aprovecharlo para ver todo más fluido y no para sacar ventaja en el juego (eso espero), para mí hay que darle una segunda oportunidad ya que veo que malentendiste la regla aparte de que no sos un usuario que rompe las reglas en el server. @victoriodenet tienes la última palabra, si victor te da otra oportunidad espero que no la desperdicies haciendo eso de nuevo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565