Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

-=mym_22=-

tengo una duda amigos [lg]

Recommended Posts

amigos mi duda es con respecto al rango veterano, si yo tuviera una cuenta vieja pero vetada desde el 2012 me serviria  para reclamar el rango veterano y si siempre e jugado desde el 2012 pero me a vetado varia cuenta vale para pedir el rango veterano 0 solamente se puede con una sola cuenta q no a ya sido vetada 

hace 25 minutos, SaZuuKE ; ^^ dijo:

De que serviria una cuenta baneada para pedir veterano (?

Con respecto a tu duda no amiguito.

Salu2

Bueno, básicamente serviría para demostrar que juega desde tal año, convalidando que es veterano, si da a conocer que tiene una cuenta el cual "Ella" este jugando, no sé.

pero bue, si la cuenta es vetada, no creo que puedas obtenerlo.

En mi opinión, el formato para pedir rango veterano, no te restringe que la cuenta sea vetada, al contrario, solo te pide 3 requisitos.

1. Ser usuario antiguo de LG desde 2010 al 2014 (sujeto a verificación en el antiguo foro)

2. Solicitar tu rango en la sección Solicita tu firma / rango

3. Para agilizar la aprobación del rango, adjuntar una foto o imagen que valide la solicitud.

• Like 2

Imposible jsjsj entonces todos los vetad2 tendrian que reclamar su rango veterano okno xDDD

Ahaa ok por q yo soy un usuario antiguo desde el 2012 yo nunca e dejado de jugar y la verdad juego desde q carita subio su primer video a youtube yo juego desde q 47 era un user normal y solamente era admin de compra y bueno no le digo cual usuario era  ya q no sirve de nada pero nunca adivinaran cual era mi user antiguo 

• Confused 1

hace 11 horas, Ev!L DeaD dijo:

Imposible jsjsj entonces todos los vetad2 tendrian que reclamar su rango veterano okno xDDD

El tema es, tendran una foto que respalden que estaban jugando? o acaso todos los veta2 van a tener una foto jugando? no lo creo, estamos hablando de 2014 o 2015, que en ese momento no era tan importante sacar fotos para "reportar" o que se yo, creo.

• Like 1

El problema es que no muestran seriedad en esta clase de post, digo... un usuario mete mas logica que los mods, como que las cosas estan invertidas... Hay temas y temas para ser sarcástico y/o molestar, este no es uno de esos.

Lastak puso puntos logicos.

hace 23 horas, Lastak dijo:

Bueno, básicamente serviría para demostrar que juega desde tal año, convalidando que es veterano, si da a conocer que tiene una cuenta el cual "Ella" este jugando, no sé.

pero bue, si la cuenta es vetada, no creo que puedas obtenerlo.

En mi opinión, el formato para pedir rango veterano, no te restringe que la cuenta sea vetada, al contrario, solo te pide 3 requisitos.

1. Ser usuario antiguo de LG desde 2010 al 2014 (sujeto a verificación en el antiguo foro)

2. Solicitar tu rango en la sección Solicita tu firma / rango

3. Para agilizar la aprobación del rango, adjuntar una foto o imagen que valide la solicitud.

Si el user pasa alguna captura/foto de ese tiempo con su anterioridad de cuenta, depende q diga frank. Hasta entonces no descartare mi opinion.

• Like 1

hace 7 horas, -=mym_22=- dijo:

Ahaa ok por q yo soy un usuario antiguo desde el 2012 yo nunca e dejado de jugar y la verdad juego desde q carita subio su primer video a youtube yo juego desde q 47 era un user normal y solamente era admin de compra y bueno no le digo cual usuario era  ya q no sirve de nada pero nunca adivinaran cual era mi user antiguo 

Si tenes algo d pruebas pasalo...

• Like 1

buenos mis amigos mi primera cuenta es la famosa (.::Vnzl_cicpc ) mi segunda cuenta es (f0rest_pocalisis) tercera cuenta es ( black_[f0res*) y mi cuenta actual  -=mym_22=- como es obvio no tengo captures de mis cuentas viejas por q formatie mi pc varias veces y en ese entoces no pude tomar captures pero si me acuerdo de mi cuentas baneadas si quieres hablo todas esas cuentas y les tomo captures para comprobar si me lo permiten 

• Haha 1

hace 2 horas, -=mym_22=- dijo:

buenos mis amigos mi primera cuenta es la famosa (.::Vnzl_cicpc ) mi segunda cuenta es (f0rest_pocalisis) tercera cuenta es ( black_[f0res*) y mi cuenta actual  -=mym_22=- como es obvio no tengo captures de mis cuentas viejas por q formatie mi pc varias veces y en ese entoces no pude tomar captures pero si me acuerdo de mi cuentas baneadas si quieres hablo todas esas cuentas y les tomo captures para comprobar si me lo permiten 

Quien lo diría jajajaj

hace 18 horas, -=mym_22=- dijo:

mejor raja antes que yo te mande al alv el peor user de LG un poco mas y no le pasas al ratix legendario LG

hace 17 horas, Lastak dijo:

Quien lo diría jajajaj

x2

Bueno la cosa es así..

Para pedir rango VETERANO debes ser usuario antiguo del 2010 hasta 2014, TENER PRUEBAS de que eres antiguo. Fotos o cualquier cosa que demuestre que eres usuario antiguo de LG.

Yendo a tu caso, tus cuentas fueron creadas y vetadas este año. 

@SaZuuKE ; ^^ @Silencio pérdida de tiempo.

Edited by Jose Bardales