Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Recommended Posts

Hola a todos los que estén leyendo esto!! :D

Quizas a muchos no les interese esto o que se yo, pero bueno.

Hasta aqui llegó mi trayectoria por LG, y por algunos motivos personales mios (mas que nada, de mi familia y los estudios en la facultad/universidad), he tomado esta decisión.

Y por dichos problemas, debo darle otra trayectoria a mi vida, y asi, alejarme un poco de los videojuegos, y quizas sea un poco mas compleja e injusta, pero bueno, la vida es una caja de sorpresas, y nunca se sabe lo que pasara...

Y ademas, voy a darle mas prioridad a mi facultad y/o estudios, ya que voy a mitad de camino, y se esta complicando bastante..

Gracias a esta comunidad que me brindo tantos buenos momentos, divertidos y entretenidos, que me hacian olvidar un poco de la mala realidad. Debo agradecer a todas las personas que componen esta comunidad y la hacen muy divertida y agradable. :')

Y se que estuve poco tiempo en LG (Casi 6 meses), pero logre hacer grandes amistades y conocer gente nueva y muy interesante/divertida... :D

Tales como @danywn @Thesantygamerxd. @MYM_K@DES @Ev!L DeaD @Josh @MellamoLol @Hunk El Arma Secreta @Jose Bardales @By_panda @Lyrical @Fernando! @Angel.H @Angel85xd y muchas otras, con las que me llevaba super bien, como @47  y algunos mas <3

Y sobre todo, Darles las gracias a @Jose Bardales @By_panda @Thesantygamerxd. y @MYM_K@DES Por haberse tomado el tiempo de enseñarme y ajustar cada tuerca floja que tenia yo, a la hora de usar el rango Admin LG, en el ze. Enserio se los agradezco mucho :'D

Me traere conmigo, muchos lindos recuerdos de esta gran comunidad, y Ojala y siga creciendo! <3

Y bueno, sin mas que decir...

Muchas Gracias por todo, y a todos!!! :'D

Hasta luego a todos!! -Dark93c- :D

wSbVUPdC_400x400.jpg

• Like 3
  • Thanks 1
  • Sad 9

Bueno Dark no me queda nada más que decir.. 

Espero que te vaya bien en tus estudios y en todo lo que te propongas. Fuiste un buen amigo, muy comprensible. 

Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Sabes que cuentas conmigo y recuerda que esto es tu casa.

Salu2.

• Thanks 1

Soy uno de los muchos que te conoci en LG en donde esos dias que te decia la frase Dark el antisociaxD eras muy callado y te decia que estes de buen humor y vos te pusistes jugueton y querias comprarme vip o admin al siguiente dia xD ps eso mi hizo creer que eras especial noob xD.                        descarga.png                        

• Sad 2

hace 1 hora, 93c' dijo:

Hasta aqui llegó mi trayectoria por LG, y por algunos motivos personales mios (mas que nada, de mi familia y los estudios en la facultad/universidad), he tomado esta decisión.

Y por dichos problemas, debo darle otra trayectoria a mi vida, y asi, alejarme un poco de los videojuegos, y quizas sea un poco mas compleja e injusta, pero bueno, la vida es una caja de sorpresas, y nunca se sabe lo que pasara...

Y ademas, voy a darle mas prioridad a mi facultad y/o estudios, ya que voy a mitad de camino, y se esta complicando bastante..

Gracias a esta comunidad que me brindo tantos buenos momentos, divertidos y entretenidos, que me hacian olvidar un poco de la mala realidad. Debo agradecer a todas las personas que componen esta comunidad y la hacen muy divertida y agradable. :')

Y se que estuve poco tiempo en LG (Casi 6 meses), pero logre hacer grandes amistades y conocer gente nueva y muy interesante/divertida... :D

Tales como @danywn @Thesantygamerxd. @MYM_K@DES @Ev!L DeaD @Josh @MellamoLol @Hunk El Arma Secreta @Jose Bardales @By_panda @Lyrical @Fernando! @Angel.H @Angel85xd y muchas otras, con las que me llevaba super bien, como @47  y algunos mas <3

Y sobre todo, Darles las gracias a @Jose Bardales @By_panda @Thesantygamerxd. y @MYM_K@DES Por haberse tomado el tiempo de enseñarme y ajustar cada tuerca floja que tenia yo, a la hora de usar el rango Admin LG, en el ze. Enserio se los agradezco mucho :'D

Me traere conmigo, muchos lindos recuerdos de esta gran comunidad, y Ojala y siga creciendo! <3

Y bueno, sin mas que decir...

Muchas Gracias por todo, y a todos!!! :'D

Hasta luego a todos!! -Dark93c- :D

wSbVUPdC_400x400.jpg

A ve prro :v chingue su pato :v ndeaah, bueno compañero yo tambien ya tengo q hacer mi post ya q ni entro al sv (por cosas q tu sabes xd y cierta persona mas) esto no me duele ya q hablaremos por whatsapp pero me duele un poco ya q te conoci sinceramente por una pelea xd si mal no me acuerdo xd en ese momento eras lvl 90 por ahi y te llame la atencion por algo no me acuerdo sinceramente y al dia siguiente ya tenia adm bola xdxd y como tu dijiste trate de decir q comando podias usar y q no (igual sabias usarlos xd por q ya sabes de donde venis xd) bueno te fui conociendo y una semana mas tarde ya eras lvl 250 asi de la nada xd con el paso del tiempo fuimos conociendonos xd y hasta q nos hicimos amigos extraño esa partidas con micro boludo q nos cagabamos de risa y puteadas con  @Angel85xd xdxd el q te acosaba jajaja ya como dijo jose esto no es un adios si no un adios para siempre ndeaah ahre xd Espero Q todo mejore bro sos un gran amigo un amigo q nunca tuve pero vos mym y yo siempre estaremos en el grupo de whats para joder xdxdxd nos vemos compañeroooooo :P

Edited by Thesantygamerxd.
  • Sad 2

@93c' ante todo que te vaya bien en tus estudios fuiste un gran amigo para mi por que me compraste el vip xd ptta: me falto un mes de vip asi que gracias man aunque no nos conocimos del todo buenos momentos esos los que te hechabas en el sv volando por los aires con gravedad yo queria que alcanzaras a rise xd 

Adiós-vaquero.jpg 

• Thanks 1
  • Haha 1

hace 1 hora, 93c' dijo:

Como adivinas?

• Like 1
  • Haha 4

hace 12 minutos, Darth Vader dijo:

Como adivinas?

Me encantaria q no publiques pelotudeces ok? s8 no te interesa no hables y ya. no hace falta q publiques tonterias pareces idiota.

• Thanks 2
  • Haha 3
  • Confused 1

@93c' Fue un gusto ayudarte y conocerte , la verdad sos una persona sincera y honesta eso es lo que me agrada de vos. 

La verdad que pasamos muchos momentos divertidos en joda en el sv y quedarán por siempre, Te me cuidas mucho Dark sabes que estamos en contacto siempre , suerte en tus estudios y hasta pronto <3

• Like 1
  • Sad 1

hace 2 horas, Thesantygamerxd. dijo:

Me encantaria q no publiques pelotudeces ok? s8 no te interesa no hables y ya. no hace falta q publiques tonterias pareces idiota.

Si no es un post de reporte yo comento lo que seme salga de los huevos.

• Thanks 2
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1

Uh, que duro, tus palabras demostraron muchos sentimientos, te conocí poco, pero te volviste un gran amigo y compañero, espero que tengas suerte en tus estudios, suerte crack! 

• Sad 1

Una pena que te vayas amigo, suerte y éxitos en tus estudios aunque ya te dije todo por watsap xD

Abrazo y Bendiciones

• Sad 1

Dark , fue un gusto muy grande , me ayudaste a mejorar , aunque yo tambien soy un fantasma que va y vuelve , el poco tiempo que estuve aprendiendo de vos me ayudo bastante.

Espero que te vaya bien en todo y logres tus objetivos , esto no es un hasta nunca es un hasta pronto , porque aqui siempre tendremos las puertas abiertas para ti. te queremos viejo

Hasta luego.