Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Recommended Posts

Bueno gente , hasta aquí llegué , mi carrera universitaria es muy pesada , y eso no me da tiempo de entrar al servidor , con suerte unos minutos al foro

6 años que pasaron muy rápidos en esta comunidad 

Quiero agradecer por las buenas amistades que tuve en todos estos años... @Thesantygamerxd. @93c' @Jose Bardales @SaZuuKE ; ^^ @victoriodenet @blackviking1998 @Silencio @By_panda @47 @Na$a @JimCarreyXD @-[A]byss.- (aunque ustedes 2 ya no esten...)  y... dios , son muchos a quienes nombrar en este post

también un gracias a @LANCELOT que me permitió estar en su staff ,  se que me mande algunos errores en el staff , motivos contigo en una ocasión pero ya pasó, me disculpé y quedamos bien

Pero bueno , vuelvo a repetir , Ingeniería en sistemas es muy dificil... así que me pesa mucho tratar de entrar al servidor , con suerte llego a entrar a steam a jugar un rato l4d2 o dejo el pc prendido haciendo horas (trucazo) 

Así que bueno.. Muchas gracias a todos los usuarios de LANCELOTgames por estos lindos 6 años :D 

Entraré en algún momento solo para saludarlos o no se...

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Edited by MYM_K@DES
  • Thanks 1
  • Confused 1
  • Sad 15

Nos vemos amigo 😢 Fue un placer trabajar contigo y gracias por tus buenos consejos . 

Un abrazo y suerte en tu carrera amigo . 

• Thanks 1

hace 11 minutos, MYM_K@DES dijo:

Bueno gente , hasta aquí llegué , mi carrera universitaria es muy pesada , y eso no me da tiempo de entrar al servidor , con suerte unos minutos al foro

Quiero agradecer por las buenas amistades que tuve en todos estos años... @Thesantygamerxd. @93c' @Jose Bardales @SaZuuKE ; ^^ @victoriodenet @blackviking1998 @Silencio @By_panda @47 @Na$a @JimCarreyXD @-[A]byss.- (aunque ustedes 2 ya no esten...)  y... dios , son muchos a quienes nombrar en este post

también una gracias a @LANCELOT que me permitió estar en su staff ,  se que me mande algunos errores en el staff , motivos contigo en una ocasión pero ya pasó, me disculpé y quedamos bien

Pero bueno , vuelvo a repetir , Ingeniería en sistemas es muy dificil... así que me pesa mucho tratar de entrar al servidor , con suerte llego a entrar a steam a jugar un rato l4d2 o dejo el pc prendido haciendo horas (trucazo) 

Así que bueno.. Muchas gracias a todos los usuarios de LANCELOTgames por estos lindos 6 años :D 

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Nicolas esto no es un adios si no un hasta pronto.... yo le agradesco a @Jose Bardales por presentarme a ti siendote sincero pense que eras mal mod o muy frio xd pero en el principio pero cuando nos conocimos en el grupo y hablamos de ML (no sabias q eras vos xd) todo cambio empezabamos hablar y jugabamos con @93c' al Mobile Legends esos momentos muy buenos que nos cagabamos de risa y cuando puteabamos a los jugadores jajaja nunca olvidaremos al gran Moderador MYM_K@DES el mejor MOD q vi en esta comunidad y como dije esto no es un adios si no un Hasta pronto compañero aca en LG sos Bienvenido siempre.

Nada mas que decir se te extrañra compañero y te juro que hare lo posible para ser parte del staff y llegar donde tu has llegado, sos mi ejemplo a seguir xd.

PD: No habra ningun mod q te supere compañero 

PD2: MYM PARA ROJITOOOO CARAJOO ;-;

PD3: Hablaremos igual por whatsapp xd

PD4: suerte en tu carrera

Edited by Thesantygamerxd.
  • Like 2
  • Haha 1

Supongo que se veía venir, adiós y suerte en tus estudios

• Thanks 1

Ahhh..como empezar,bueno cuando te conoci solo pense que eras "otro" usuario con adm,pero mientras el tiempo seguia ya no.me parecistes único tu forma y tu determinacíón cuando te volvistes Supervisor LG me parecio bien estando en el sv cagandonos de risa uff conblos modos con m4t1as jeje crel que te acuerdas de él;).

Sin darme cuenta BUM Colaborador y después tu MoD.se que habre cagado algunas cosas entre nosotros y te pido perdón.

Nadie es perfecto y lo entendio,pense que serías R O J O pero tu universidad bueno se entiende eso.te deseo lo mejor compa y suerte y ten fe en lo que creas que sea posible.

Adiós mym (aunq se k entraras a los sv en tus tiempos libres)!!!!

Pd:espero que leas esto xd

• Thanks 1

Bueno todo lo q pasamos xD

al principio pense que era un mal supervisor , pero al pasar los tiempos me di cuenta q eras unos de los mejores moderadores de lg , gracias x todo bro , pense que algun dia seria supervisor y vos rojito , D:

pero se que no es un adios si no un hasta pronto 

vales oro men cuidate bendiciones con tu carrera xD

sin nada mas nos vemos compa cuidate 

ENtra q sea al server para saludarnos xD

• Thanks 1

Que mal que te vayas grande mod de LG, suerte, éxitos en tus estudios y familia, se te extrañara 

Hasta pronto MYM 

• Thanks 1

Bueno bro, fuiste un gran amigo, compañero, etc.

No te pude conocer bien, ya que me había ausentado de la comunidad por 2 meses. Fuiste el que me ayudo a que ne desbanearan 😢 y te agradesco un monton.

Gracias por aceptarme al staff, gracias x todo. Bueno tuvimos peleas, etc igual  te estimo mucho.

Esperaba que te dieran rojito. Sin más que decir.

Suerte en tus estudios y  proyectos por delante.

GRANDEEEEEEE!

Tu puesto lo mantienes tu, nadie se compara a ti <3

Nos vemos pelucas :c

Edited by Jose Bardales
  • Like 1
  • Thanks 1

Bueno, mym..

¿Por donde comenzar..?

A decir verdad, te conocí gracias a que @Thesantygamerxd. nos presento, para echarnos unas partidas de ML jsjs.

A partir de allí, es donde te conocí a ti, un Moderador respetable de LG, que tiene sus dificultades con los estudios y la facultad, pero trato de brindarle su tiempo libre a esta comunidad magnífica. n.n

Y como persona, al principio dudaba sobre ti, pero con el paso del tiempo, me di cuenta que eres un tipo copado, groso, y que te hace cagar de risa con tantas boludeces.. xd

Ojala y esto no sea un Adiós, y sea un hasta luego, ya que creo no solo yo, sino muchos te echaremos de menos. :c

Te agradezco mucho @MYM_K@DES por todos los consejos, las risas...

y también por todos los momentos que pasamos junto a Ti y a Santy (Puteos, risas, y demás jsjsjs).

Pero a veces en esta vida, para poder iniciar nuevas etapas, o progresar tanto en el estudio y demás, hay que cerrar otras y decirles "Hasta pronto".

Te deseo lo mejor en esta vida, hermano, y ojalá te vaya de 10 en tus estudios y en tu carrera de sistemas, y en todo lo que te propongas, y que cumplas con todas tus metas. n.n

Simplemente Gracias compa.

Sos y serás de mis grandes referentes en LG. 

Saludos cordiales y bendiciones de parte de Darko, y ojalá algún día puedas regresar compa. n.n

PD: Aún seguiremos jodiendo y cagandonos de risa en wsp xd <3

• Sad 2

hace 3 minutos, 93c' dijo:

Bueno, mym..

¿Por donde comenzar..?

A decir verdad, te conocí gracias a que @Thesantygamerxd. nos presento, para echarnos unas partidas de ML jsjs.

A partir de allí, es donde te conocí a ti, un Moderador respetable de LG, que tiene sus dificultades con los estudios y la facultad, pero trato de brindarle su tiempo libre a esta comunidad magnífica. n.n

Y como persona, al principio dudaba sobre ti, pero con el paso del tiempo, me di cuenta que eres un tipo copado, groso, y que te hace cagar de risa con tantas boludeces.. xd

Ojala y esto no sea un Adiós, y sea un hasta luego, ya que creo no solo yo, sino muchos te echaremos de menos. :c

Te agradezco mucho @MYM_K@DES por todos los consejos, las risas...

y también por todos los momentos que pasamos junto a Ti y a Santy (Puteos, risas, y demás jsjsjs).

Pero a veces en esta vida, para poder iniciar nuevas etapas, o progresar tanto en el estudio y demás, hay que cerrar otras y decirles "Hasta pronto".

Te deseo lo mejor en esta vida, hermano, y ojalá te vaya de 10 en tus estudios y en tu carrera de sistemas, y en todo lo que te propongas, y que cumplas con todas tus metas. n.n

Simplemente Gracias compa.

Sos y serás de mis grandes referentes en LG. 

Saludos cordiales y bendiciones de parte de Darko, y ojalá algún día puedas regresar compa. n.n

PD: Aún seguiremos jodiendo y cagandonos de risa en wsp xd <3

Puta que sad llore ene

• Sad 1

hace 55 minutos, MYM_K@DES dijo:

también un gracias a @LANCELOT que me permitió estar en su staff ,  se que me mande algunos errores en el staff , motivos contigo en una ocasión pero ya pasó, me disculpé y quedamos bien

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Adiós querido amigo .

Eres uno de los primero que me recibió bien en esta comunidad y al cual le estoy agradecido por todo lo que me as  enseñado aunque  me mande muchas cagadas en mí camino al ser supervisor ,  pero siempre me bancaste y me ayudaste  me enseñaste que debo hacer y que no etc .

Gracias ah ti logré conocer ah personas maravillosas  pero no se comparan al crack que me enseñó todo del ze .

Aceptar el hecho que mí maestro se va me pone mal :_

Gracias Bro por todo lo que hiciste en esta comunidad.

Como le dije ah Jim  esto no es un adiós sino un asta pronto :')

• Sad 2

hace 1 hora, MYM_K@DES dijo:

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Ojala te valla re bien y puedas recibirte! Éxitos man!

Cuidate!

• Thanks 1

Adiós, mi gran compañero.

Probablemente nunca leas esto, pero te deseo muchos éxitos con tu futuro.
Fuiste un gran guía y mi más grande inspiración que tuve para ser el admin que ahora necesita el servidor.

Siempre te recordaré como uno de los mejores admins que tuvo LANCELOTgames.

Edited by G. Freeman
  • Sad 1

Adios mym , fue un gustazo , sos un grande , siempre buena onda con todo el mundo , sos un capo , una lastima pero ha llegado el momento de madurar y avanzar.

Suerte en todo capo , exitos en lo que te propongas , te agradezco por todo lo que has hecho en el servidor.

Cuidate genio

• Thanks 1

No es un adiós, es un hasta luego. Espero que tengas mucho éxito en tu carrera, no nos conocimos muy bien, se que sos alguien q no da vueltas y q puede ser copado a la larga. En fin, espero verte en los servidores y q vuelvas pronto, salu2!

• Like 2

no se si te acuerdes pero yo recuerdo cuando te dieron neme y me mataste con una bazuka te dije nub y me dieron ban luego me entere que eras staff desde que me entere pense que mal staff solo por eso ban pero despues te conoci mejor eras buen chico luego se unimos a un clan del zl no me acuerdo el nombre pero tenian un grupo de whasap y hay charlabamos todos y tu nos hacias reir con tus audios (es vos grave por cierto xD) suerte man Dios te bendiga