Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Negan (Los Salvadores)

Me retiro de la comunidad, hasta luego.....

Recommended Posts

Hola gente de LANCELOTgames, como están? Espero que bien. Voy a ser breve con esto ya que no quiero darle mas vueltas al asunto y ademas no hay mucho que explicar:

Me retiro de la comunidad, las razones son muy simples, recientemente conseguí un empleo (mi primer empleo) lo cual me demanda entre 9 y 10 horas aproximadamente, por lo que todo el dia voy a estar fuera de casa, y que ademas comenze mis estudios de universidad en la noche, asi que prácticamente no voy a tener tiempo de nada de momento. 

Quiero agradecerles a todos por hacerme parte de esta familia tan grande que fue LG, me llevare muchos recuerdos de los servidores, mas el de zombie levels que ya no es como era antes. Tambien conocí a mucha gente que la verdad me cayeron muy bien y siempre podran mantenerse en contacto conmigo a través de steam y demas redes sociales. Gracias por el apoyo a mis mapas, cuando tenga un tiempo libre los fines de semana realizare alguno que otro mapa ze para ustedes. Desde ya muchas gracias por todo, tal vez me vean en el ze o zl (si esta con gente) y mucha suerte LG, ojala vuelvas a los tiempos de antes y logres crecer mas. 

Hasta luego, se despide su amigo y servidor Negan (Los Salvadores) 

86046ebc110755b749575f92e2c09716.jpg.3bf2527984bafeefa621204420fb00ab.jpg

• Like 1
  • Thanks 2
  • Haha 1
  • Sad 6

Uh se nos va un gran mapper , Bueno amigo te deseo lo mejor y pilas en el estudio , Esperamos tu regreso en el foro como en los sv . Saludos.

Adios vaquero

Un gusto haber conocido una persona como tu ,  un gran amigo 

Suerte en todo bro 

hace 5 horas, Negan (Los Salvadores) dijo:

Hola gente de LANCELOTgames, como están? Espero que bien. Voy a ser breve con esto ya que no quiero darle mas vueltas al asunto y ademas no hay mucho que explicar:

Me retiro de la comunidad, las razones son muy simples, recientemente conseguí un empleo (mi primer empleo) lo cual me demanda entre 9 y 10 horas aproximadamente, por lo que todo el dia voy a estar fuera de casa, y que ademas comenze mis estudios de universidad en la noche, asi que prácticamente no voy a tener tiempo de nada de momento. 

Quiero agradecerles a todos por hacerme parte de esta familia tan grande que fue LG, me llevare muchos recuerdos de los servidores, mas el de zombie levels que ya no es como era antes. Tambien conocí a mucha gente que la verdad me cayeron muy bien y siempre podran mantenerse en contacto conmigo a través de steam y demas redes sociales. Gracias por el apoyo a mis mapas, cuando tenga un tiempo libre los fines de semana realizare alguno que otro mapa ze para ustedes. Desde ya muchas gracias por todo, tal vez me vean en el ze o zl (si esta con gente) y mucha suerte LG, ojala vuelvas a los tiempos de antes y logres crecer mas. 

Hasta luego, se despide su amigo y servidor Negan (Los Salvadores) 

86046ebc110755b749575f92e2c09716.jpg.3bf2527984bafeefa621204420fb00ab.jpg

Te conoci en el ZE 1... y fuiste una persona muy bueno y divertido espero que algun dia vuelvas, suerte con tus proyectos futuros y dale caña a tu trabajo ya que no es facil laburar menos estudiando (Te lo digo por experiencia)

Y... Como dice Jose no es un adios es un hasta pronto compañero!!!!!