Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Lastak

Sancion por usar dragon en evento.

Recommended Posts

- Nick del acusado: Jose.

- Steam ID/IP:

- Regla incumplida: Abuso de admin.

- Breve descripción de los hechos: A las 20:26 el admin "Jose." le da un "slay" al jugador "loritopepe" por el hecho de que estaba usando "dragón en evento" .Me acabo de dar un vistazo al reglamento si implementaron esta regla... Pero efectivamente no hay regla que diga tal suceso. Espero la respuesta de lo superiores.

- Pruebas:

Inked20190410222602_1_LI.jpg

20190410222556_1.jpg

• Like 1
  • Thanks 1

Bueno, vengo a dar mi defensa.

En la reunión de STAFF del día Sábado 17/03/19 se dijo que la RED DRAGON se podría utilizar, pero en los eventos no.

Siempre aviso por el tsay que está prohibida usar la red dragon en los eventos, todos los usuarios comprenden, pero tú eres el único que hace su "escandalo".

Como tú dices, "No hay ninguna regla que impida usar la dragon en eventos", el staff para ocupado, con el colegio - instituto - Universidad, trabajo, familia, etc y no hay tiempo para que editen las reglas, por eso me tome el tiempo en hacer los horario de evento y mi compañero 47 que colaboró con el post de los Lugares Prohibidos.

@By_panda @blackviking1998 ustedes que estaban presente en la reunión, saben.

@Silencio @MYM_K@DES, si me dan sanción lo aceptaré, gracias.

Edited by Jose Bardales
  • Like 3
  • Thanks 2
  • Haha 3

Bueno, Ese "aviso por tsay" donde esta? en ningún momento vi ese tsay, a pesar de que yo entro primero casi siempre a las partidas.

Entonces porque usas la regla, si no esta? la regla la tienen que implementar cuando ya esta en el reglamento, no antes... No tiene nada que ver con el horario y los lugares prohibidos en este post.

Nota1: Si, quizás hablaron de eso en la reunión, pero si vas ha dar una sanción por el cual no hay regla de eso, de que estamos hablando ps...

hace 8 minutos, Jose Bardales dijo:

pd: Todavía no se te quita lo ardido, no lograrás nada estando así :)

Ahi esta, se te salio los 15 años que tenes jajajja

hace 17 minutos, By_panda dijo:

Y como segundo , porque reportas si vos no saliste a afectado? 

Osea que, si veo un admin abusando con el slay o un kick a un user que no sabe reportar o es lvl bajo, tengo que ignorar? claro que no, uno reporta para mejorar la comunidad, uno no reporta por reportar.

hace 18 minutos, By_panda dijo:

Cómo veo que sigues ardido

Te me caíste muy bajo, que lata que pongas esa excusa tan estúpida para usarlo como "argumento" jajaja, si vas a defender a tu compañero, defiéndelo bien al menos. primero, pregúntate el porque fuiste elegido y listo.

• Like 1
  • Thanks 1

Voy a dar mi opinión con respecto a esto. Lastak aquí tiene razón, las reglas que se deben seguir son las que están en el post del foro, sino pareciera que se andan inventando reglas. Si se va a implementar una regla importante y ningún moderador puede editar el post entonces que algún supervisor anuncie esa nueva regla EN EL FORO por de mientras hasta que se edite el post de las reglas, porque sino esto parece la edad media que se anda pasando la información de boca en boca

• Like 1
  • Thanks 2

hace 2 horas, Jose Bardales dijo:

hace 11 minutos, 47 dijo:

Voy a dar mi opinión con respecto a esto. Lastak aquí tiene razón, las reglas que se deben seguir son las que están en el post del foro, sino pareciera que se andan inventando reglas. Si se va a implementar una regla importante y ningún moderador puede editar el post entonces que algún supervisor anuncie esa nueva regla EN EL FORO por de mientras hasta que se edite el post de las reglas, porque sino esto parece la edad media que se anda pasando la información de boca en boca

Por lo que veo ahi tienen un punto.. No esta editada en las reglas donde la dragon no se la usa en evento.

Ojo que no signifa que la usen en evento , ya que el staff en tal fecha decidieron que ya no puedan usarla.

@Lastak esto no te afecta nada... 

Para eso hay post/formatos para reportar a usuarios/admins.... 

Si no saben hacerlo o no saben leer o son vagos para hacer algo simple :/

hace 21 minutos, 47 dijo:

Mejor manera, no se podia decir ps... Gracias

hace 8 minutos, SaZuuKE ; ^^ dijo:

@Lastak esto no te afecta nada... 

Lee el ejemplo que di arriba....

Si un user de nivel 20 no sabe reportar, tu te quedaras viendo como abusan de el? No.

hace 9 minutos, SaZuuKE ; ^^ dijo:

Si no saben hacerlo o no saben leer o son vagos para hacer algo simple :/

jajajaja, ignorare eso.

• Like 1
  • Confused 2

Si tanto te molesta, mañana hago el POST sobre la regla que se habló en la reunión.

Y como dice sazuke, no es abuso, estoy que hago mi trabajo.

Aca el error fue no editar la regla y de mi parte sancionarlo , no lo veo nada de malo, ya que yo aviso o entonces nuestro aviso es por las puras?, si no me crees, por qué el usuario crystal sabe sobre eso.

@Silencio @MYM_K@DES.

Hasta aca te respondo.

Que tengan buena noche.

Edited by Jose Bardales
  • Thanks 1
  • Haha 1

Aca el error fue sancionar sin haber regla. No avisas siempre, porque cuando estaba jugando yo, no avisaste.

Pd: Si van a defender, no borren el comentario pls jajaja

• Like 1

hace 7 horas, Jose Bardales dijo:

Bueno, vengo a dar mi defensa.

En la reunión de STAFF del día Sábado 17/03/19 se dijo que la RED DRAGON se podría utilizar, pero en los eventos no.

Siempre aviso por el tsay que está prohibida usar la red dragon en los eventos, todos los usuarios comprenden, pero tú eres el único que hace su "escandalo".

Como tú dices, "No hay ninguna regla que impida usar la dragon en eventos", el staff para ocupado, con el colegio - instituto - Universidad, trabajo, familia, etc y no hay tiempo para que editen las reglas, por eso me tome el tiempo en hacer los horario de evento y mi compañero 47 que colaboró con el post de los Lugares Prohibidos.

@By_panda @blackviking1998 ustedes que estaban presente en la reunión, saben.

@Silencio @MYM_K@DES, si me dan sanción lo aceptaré, gracias

Ya habíamos acordado en los eventos que no se puede usar red dragón en la reunión del sábado  17/03/19.

No sé por qué este reporte si yo ya lo había repetido muchas veces cuando tiraba los eventos .

• Thanks 1
  • Haha 1

Voy a dar mi veredicto , El supervisor estuvo mal en dar slay a un player por utilizar esa arma.

En el reglamento http://lancelotgames.org/foro/reglamento/ ,!No! esta esa regla que  prohíbe esa arma que el usuario utiliza

pero como solo fue un slay se le perdonara la jugada . Eso no quiere decir que el Supervisor no estará en observación . No hay ningún tipo de sanción para el supervisorCierro.

• Sad 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Comprar admin LG!

Compra tu admin

• Minecraft LG!

IP 104.243.46.126:25565