Jump to content

Nueva IP del Zombie Escape!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: ze1.lancelotgames.org:27015
IP: ze1.lancelotgames.org:27015

Evento KING OF ESCAPE 2.0

El evento finaliza el 10.10.2018. Entérate más sobre el evento aquí.
King of Escape 2.0

Nuevo servidor de Zombie Escape - Killing Floor

Prueba nuestro servidor de Zombie Escape Killing Floor. La ip es ze3.lancelotgames.org:27015
Conectar

Nueva IP del Zombie Levels!

Ingresa a favoritos de tu CS 1.6 y escribe esta IP: zl.lancelotgames.org:27015
Lo último:
  • Noticias:
  • Renovamos nuestro Portal este 2018. Disfrútalo!!!
  • Zombie Escape: ze.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Escape Revolutions: zer.lancelotgames.org:27015
  • Zombie Levels: zl.lancelotgames.org:27015
  • Mapas frutas: 104.243.46.126:27015
  • JailBreak Underworld: 104.243.46.126:27018

Para registrarte y navegar correctamente en el Foro de LG!, utiliza Google Chrome o Internet Explorer

Recommended Posts

Me fui chau.
okno diré este testamento de todo lo que sentí por este servidor que la verdad me encanto conocer a cada uno, a cada persona nueva ser recibida con los brazos abiertos aquí y la verdad me sentí muy cómoda hablando como soy y pareció como si me hubieran conocido de la vida, pero la vida toma diferentes caminos y las posibilidades de volver a verlos es un misterio.
a pesar de todo los problemas que tuve en el servidor (acoso, burlas, sentirse rechazada NO DIRÉ NOMBRES PERO YA SABRÁN QUIENES SON porque sino quedan mal visto los staff) me mantuve contenta y seguía activa como administradora y también problemas en mi casa de que no tenia trabajo (todavía no lo tengo >:'v) seguía firme
creo que hasta acá podría llegar yo con el nivel ciento ochenta y algo, siendo admin 5 meses seguidos sin tener ningún reporte (solo uno pero se confundieron de persona :v te maldigo Diiv
nose si es una despedida (re indecisa pero que esperan :v) porque capas vuelva pero no tan segura :/ quizás vuelva cuando el servidor este mas inactivo  como esta y los admins dejen de ser tan abusivos xd
espero que la mayoría mientras no este estén haciendo algo que se sientan orgullosos de lo que se sientan mejor como a mi que me siento orgullosa de aprenderme guitarra en un año y planeo mejorar mucho para ir a un conservatorio o meterme en la facultad
bueno espero verlos algún día y no se desanimen en su camino porque a pesar de las cosas siempre hay un buen camino en que irán si se mantienen firmes y positivos♥ los amo seriamente gente! 
pd: si vuelvo les prometo que hablare como el otro dia con un propio microfono (porque se notaba que estaba en el cyber)

• Thanks 2
  • Haha 1
  • Sad 6

No es un adiós. 

Es un hasta pronto 🤗

Nos vemos Stefy cuídate y éxitos en tu vida. Un abrazo 

• Thanks 1

Tampoco creas que vas a dejar de jugar en el servidor, recuerda que eres la gran "Princesita del ze" jajaja, nos estaremos viendo pronto, éxito en la vida!

• Thanks 1

Uno va creciendo y vienen etapas en la vida en donde se complica y aveces ahí que dejar algunas cosas. Pero siempre va a ver un espacio para que juegues . Esperamos tu regreso de nuevo y que te conectes a los sv a jugar con nosotros. Suerte. 

hace 1 hora, Silencio dijo:

Uno va creciendo y vienen etapas en la vida en donde se complica y aveces ahí que dejar algunas cosas. Pero siempre va a ver un espacio para que juegues . Esperamos tu regreso de nuevo y que te conectes a los sv a jugar con nosotros. Suerte. 

Pero que no juegue con nuestros setimientos :"v ahre

Edited by Thesantygamerxd.